“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Añadiste Hotel Ritz, Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritz, Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 454 hoteles en Madrid
Alicante, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Nos alojamos en el Ritz, mi esposa y yo, por tres noches estas Navidades. Aunque en el extranjero solemos ir a hoteles de la misma categoría, preferentemente de cadena, en Madrid no lo hubieramos reservado si no hubiera econtrado una oferta inmejorable en un proveedor de Internet. Desde aquí quiero agradecer a Dª. Cruz Baños las gestiones que hizo con la Dirección para que nos mantuvieran las ventajosas condiciones de la oferta. Como decía, el Ritz es otra cosa, creo que la principal diferencia estriba en la profesionalidad de su personal y la ventajosa proporción empleados/clientes, que permite la inmejorable atención que dispensan.
La calidad de determinados detalles, por ejermplo las sábanas de hilo o la calidad de los productos del desayuno, ayudan a la percepción de alta calidad del servicio, pero por sí solos no marcan la diferencia. En resumen una estancia perfecta, gracias.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Nosotros nos dimos el capricho de dormir una noche en el Hotel Ritz para festejar un acontecimiento íntimo.Conocemos el mundo entero y nos hemos alojado en los mejores hoteles.
Nada comparado con el Ritz. La belleza del Hotel, la delicadeza de los adornos florales basados en hortesias y orquidias blancas naturales, la exquisita edicación del personal, la majestuosidad que se desprende de todo, el lugar privilegiado ( al lado del Museo del Pardo, enfrente del Palacio de los Diputados).... No hay palabras, hay que vivirlo.
Yo hago una recomendación: aunque solo sea una vez, hay que dormir en el Hotel Ritz. Merece la pena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Anclado en el pasado, servicio pésimo
y no he pasado más frio en mi vida que en la habitación del hotel Ritz. La calefacción no funcionaba! La fama del pasado no refleja la situación presente del hotel

• Se alojó el junio de 2012
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Después de haber probado el té de la tarde en el The Langham en Londres tengo que decir que el del Ritz de Madrid es increible...tanto por la comida, el trato de personal y todo el ambiente.
Por decir algo menos bueno: los scones me hubieran gustado un poco más calientes pero aun así estaba todo riquisimo

En Navidades el exterior y el lobby del hotel están decorados y la música del piano te hace olvidarte de todo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

hablar del ritz de madrid es hablar con mayusculas de un hotel
estube alojado en el 2008 y fue maravilloso y esta vez habia elegido el hospes pero por un problema me trasladaron al ritz por una noche,debido a la huelga me quede una noche mas y me resperaron las mismas condiciones que mi reserva en el hospes, quiero desde aqui agradecer a todo el personal el trato recibido
un hotel para repetir siempre
de nuevo muchas gracias

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 647 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Hotel Riz Madrid
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del Hotel Ritz, Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.