Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 6 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz by Belmond

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ritz by Belmond a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritz by Belmond
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Edinburgh
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Un 6 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Pasé unos cuantos días aquí con mi mujer y nos lo pasamos fenomenal, la ciudad es increíble y el hotel incluso mejor. Aunque hay que andar un poco para llegar a las tiendas de los diseñadores; Gucci, Vuitton, etc. El hotel es inmejorable. Estuvimos en una suite que costaba bastante dinero pero bien merecía la pena. El ambiente en el bar de la planta baja es fenomenal y tranquilo, exactamente lo que estábamos buscando y pasamos unas cuantas noches allí, la cuenta de la habitación daba miedo cuando nos fuimos, pero sólo se vive una vez.



¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

963 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    625
    213
    69
    32
    24
Ver opiniones para
189
414
53
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
lausanne, switzerland
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Aun sigue siendo uno de los mejores hoteles de Madrid, a pesar del hecho de que no parece que destinen mucho dinero a mejorar las instalaciones, habitaciones incluidas. Sus mejores ventajas son su ubicación, a sólo unos pocos pasos de los museos, y sus jardines, donde puedes comer y beber (¡pero a qué precios!). Buen servicio, personal agradable. Cuando hagas tu reserva, asegúrate de que preguntas si el desayuno está incluido. El desayuno continental (de un buffet mediocre) cuesta 30€, ¡por persona! Aunque nuestra estancia fue agradable, la próxima vez buscaría algo más actual.



¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cambridge
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
191 votos útiles 191 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

La primera vez que estuvimos en el Ritz fue a mediados de los años 80 y hemos vuelto numerosas veces. Tiene un jardín precioso donde tomarse algo de beber, un jerez o una copa de vino y una terraza estupenda donde desayunar. El Ritz está pegando al Museo del Prado y está cerca de otros museos de arte, cerca del Retiro (muy bueno para ir a correr) y cerca del casco antiguo de Madrid con sus fantásticos bares de tapas. Ya ves, todo lo mejor que puedes pedir y un personal y un servicio excelentes.

Sin embargo, para mantener su estatus entre los mejores hoteles de Europa, sugiero que actualicen los baños y que los fines de semana reduzcan el ruido de las bodas después de medianoche. Los hoteles grandiosos son unos sitios maravillosos para celebrar bodas, pero los huéspedes no tendrían que estar oyendo un grupo tocando a las 3 de madrugada.



¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Florida
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
120 votos útiles 120 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2006

…el malentendido antes que nada. El Ritz Madrid recientemente se hizo parte de la cadena de hoteles Ritz Carlton. Sin embargo, es manejado de manera independiente. Puedes reservar el hotel por medio del sitio de Internet del Ritz Carlton. Disfruté de mi estancia allí y con mucho gusto regresaría. Algo de renovaciones le vendrían bien al hotel, que creo que sucederá en un futuro cercano. El personal me pareció muy servicial, en particular cuando hablas un poco de español. Estoy ansioso de mi regreso en mayo.

¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Informarle que desde el año 2007 el hotel es gestionado por la cadena hotelera Orient Express Hotels.
Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2005

Mi esposa y yo acabamos de pasar un fin de semana en este hotel. Está sobre el promedio pero no puedo creer que sea uno de los diez mejores hoteles en el mundo.
Los posibles huéspedes deben estar enterados de que en estos momentos el restaurante principal “Goya” está cerrado por reformas.
Como mencionaron en un comentario anterior, estábamos en una habitación muy pequeña que estaba en el interior del edificio mirando sólo al centro. El baño estaba muy apretado, sin duda para estándares norteamericanos.
El equipo de televisión tenía la simpática maña de encenderse por sí solo ¡a varias horas de la noche y bastante alto!
Por el lado bueno, el personal era absolutamente maravilloso – súper cortés, simpático y muy servicial. Todo lo hacían con placer.
Pero en general, no creo que nos alojaremos de nuevo aquí.

¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Le pedimos disculpas por aquellos detalles que no hayan estado a la altura de sus expectativas durante su estancia. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 541 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Belmond, Booking.com, Expedia, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.