Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia magnífica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz by Belmond

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Ritz by Belmond a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritz by Belmond
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 455 hoteles en Madrid
London
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Una estancia magnífica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Desde el momento en que llegué a este hotel, me quedé impresionado con el servicio y la atención que recibí del personal. Cada cosa que solicitaba, me la proporcionaban de manera eficiente y amable. Teniendo en cuenta la reputación del Ritz, no me defraudaron las instalaciones del hotel. Mi habitación era magnífica; estaba muy limpia, era amplia y tenía cosas de lujo. En conjunto era muy cómodo, el perfecto retiro de la ciudad.

El desayuno en el hotel era también muy bueno. Una selección fantástica de comida y, una vez más, un servicio magnífico.

El cumplido más grande que le puedo hacer al hotel va dirigido a la fina elegancia del edificio y de sus muebles. Aunque me sentía como si estuviera en un ambiente exclusivo, nunca me sentí intimidado. Los muebles son una maravilla, ¡y espero volver muy pronto!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

819 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    529
    180
    60
    30
    20
Ver opiniones para
163
355
46
109
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Estuve pasando una noche vieja en este hotel y fue una experiencia increible e inolvidable.

Al igual que su homónimo de Londres, desde que se entra al Hall el hotel destila lujo, elegancia, suntuosidad y discreción.

Las habitaciones son amplias y cómodas; cada una de ellas es diferente tanto en tamaño como en mobiliario. Todas con alfombras de nudo español, tapices, sabanas bordadas a mano, etc. En definitiva una maravilla.

El servicio es excelente, amable y atento a cada una de las peticiones de los clientes más exigentes, las cuales se solucionan lo antes posible.

El restaurante es magnífico, tanto en su salón Goya de gran lujo como el jardín que es excelente para comer en verano. La comida está a la altura, siendo tradicional pero con ciertos matices de la cocina actual.

  • Me gustó — Su servicio 24 horas amable y atento anticipandose a las peticiones más exigentes.
  • Se alojó el diciembre de 2004
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Edinburgh
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Pasé unos cuantos días aquí con mi mujer y nos lo pasamos fenomenal, la ciudad es increíble y el hotel incluso mejor. Aunque hay que andar un poco para llegar a las tiendas de los diseñadores; Gucci, Vuitton, etc. El hotel es inmejorable. Estuvimos en una suite que costaba bastante dinero pero bien merecía la pena. El ambiente en el bar de la planta baja es fenomenal y tranquilo, exactamente lo que estábamos buscando y pasamos unas cuantas noches allí, la cuenta de la habitación daba miedo cuando nos fuimos, pero sólo se vive una vez.



¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
lausanne, switzerland
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Aun sigue siendo uno de los mejores hoteles de Madrid, a pesar del hecho de que no parece que destinen mucho dinero a mejorar las instalaciones, habitaciones incluidas. Sus mejores ventajas son su ubicación, a sólo unos pocos pasos de los museos, y sus jardines, donde puedes comer y beber (¡pero a qué precios!). Buen servicio, personal agradable. Cuando hagas tu reserva, asegúrate de que preguntas si el desayuno está incluido. El desayuno continental (de un buffet mediocre) cuesta 30€, ¡por persona! Aunque nuestra estancia fue agradable, la próxima vez buscaría algo más actual.



¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cambridge
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
67 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
190 votos útiles 190 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

La primera vez que estuvimos en el Ritz fue a mediados de los años 80 y hemos vuelto numerosas veces. Tiene un jardín precioso donde tomarse algo de beber, un jerez o una copa de vino y una terraza estupenda donde desayunar. El Ritz está pegando al Museo del Prado y está cerca de otros museos de arte, cerca del Retiro (muy bueno para ir a correr) y cerca del casco antiguo de Madrid con sus fantásticos bares de tapas. Ya ves, todo lo mejor que puedes pedir y un personal y un servicio excelentes.

Sin embargo, para mantener su estatus entre los mejores hoteles de Europa, sugiero que actualicen los baños y que los fines de semana reduzcan el ruido de las bodas después de medianoche. Los hoteles grandiosos son unos sitios maravillosos para celebrar bodas, pero los huéspedes no tendrían que estar oyendo un grupo tocando a las 3 de madrugada.



¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Madrid
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 419 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Belmond, HotelTravel.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Hotel Riz Madrid
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.