“Una estancia agradable en un hotel estilo antiguo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Añadiste Hotel Ritz, Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritz, Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 453 hoteles en Madrid
lausanne, switzerland
“Una estancia agradable en un hotel estilo antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Aun sigue siendo uno de los mejores hoteles de Madrid, a pesar del hecho de que no parece que destinen mucho dinero a mejorar las instalaciones, habitaciones incluidas. Sus mejores ventajas son su ubicación, a sólo unos pocos pasos de los museos, y sus jardines, donde puedes comer y beber (¡pero a qué precios!). Buen servicio, personal agradable. Cuando hagas tu reserva, asegúrate de que preguntas si el desayuno está incluido. El desayuno continental (de un buffet mediocre) cuesta 30€, ¡por persona! Aunque nuestra estancia fue agradable, la próxima vez buscaría algo más actual.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid

• Chino (tradicional) primero
Cambridge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

La primera vez que estuvimos en el Ritz fue a mediados de los años 80 y hemos vuelto numerosas veces. Tiene un jardín precioso donde tomarse algo de beber, un jerez o una copa de vino y una terraza estupenda donde desayunar. El Ritz está pegando al Museo del Prado y está cerca de otros museos de arte, cerca del Retiro (muy bueno para ir a correr) y cerca del casco antiguo de Madrid con sus fantásticos bares de tapas. Ya ves, todo lo mejor que puedes pedir y un personal y un servicio excelentes.

Sin embargo, para mantener su estatus entre los mejores hoteles de Europa, sugiero que actualicen los baños y que los fines de semana reduzcan el ruido de las bodas después de medianoche. Los hoteles grandiosos son unos sitios maravillosos para celebrar bodas, pero los huéspedes no tendrían que estar oyendo un grupo tocando a las 3 de madrugada.

Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2006

…el malentendido antes que nada. El Ritz Madrid recientemente se hizo parte de la cadena de hoteles Ritz Carlton. Sin embargo, es manejado de manera independiente. Puedes reservar el hotel por medio del sitio de Internet del Ritz Carlton. Disfruté de mi estancia allí y con mucho gusto regresaría. Algo de renovaciones le vendrían bien al hotel, que creo que sucederá en un futuro cercano. El personal me pareció muy servicial, en particular cuando hablas un poco de español. Estoy ansioso de mi regreso en mayo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Informarle que desde el año 2007 el hotel es gestionado por la cadena hotelera Orient Express Hotels.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2005

Mi esposa y yo acabamos de pasar un fin de semana en este hotel. Está sobre el promedio pero no puedo creer que sea uno de los diez mejores hoteles en el mundo.
Los posibles huéspedes deben estar enterados de que en estos momentos el restaurante principal “Goya” está cerrado por reformas.
Como mencionaron en un comentario anterior, estábamos en una habitación muy pequeña que estaba en el interior del edificio mirando sólo al centro. El baño estaba muy apretado, sin duda para estándares norteamericanos.
El equipo de televisión tenía la simpática maña de encenderse por sí solo ¡a varias horas de la noche y bastante alto!
Por el lado bueno, el personal era absolutamente maravilloso – súper cortés, simpático y muy servicial. Todo lo hacían con placer.
Pero en general, no creo que nos alojaremos de nuevo aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Le pedimos disculpas por aquellos detalles que no hayan estado a la altura de sus expectativas durante su estancia. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
N.°21 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 673 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Hotel Riz Madrid
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del Hotel Ritz, Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.