Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNAS NAVIDADES PERFECTAS!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz by Belmond

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Ritz by Belmond a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritz by Belmond
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 458 hoteles en Madrid
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“UNAS NAVIDADES PERFECTAS!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Este año mi esposo y yo nos hemos decantado por el Hotel Ritz para celebrar algunas fechas Navideñas, pues desde nuestra boda y desde la Nochevieja del año 2000 no habiamos vuelto a celebrar alguna fecha señalada en este magnífico hotel. Este año hemos ido al Brunch de Navidad y a pasar la Noche de Reyes. Repetiremos, pues la experiencia ha sido maravillosa. El Brunch : ESPECTACULAR Y EXQUISITO, con música de acompañamiento en directo. Después del Brunch se puede tomar una copa en el Hall principal y pasar una tarde extraordinaria.
En cuanto a la Cena de Gala de Reyes, no tengo palabras. La decoración del salón: MAGNIFICA. El menú, acompañado de champagne: FUERA DE SERIE. La orquesta:GENIAL Y DIVERTIDA. y cuando menos te lo esperas... te traen un roscón para que te lo lleves a casa para el dia siguiente. No faltó, por supuesto, el roscón con chocolate..
Tengo que hacer especial mención a la Srta. Mercedes de Teresa del Dpto. Comercial por su profesionalidad y cortesía y a la Srta. Mercedes Gomez de Restauración por su amabilidad y gentileza, pues gracias a ellas pasamos una Noche de Reyes de cuento de hadas. Esperamos y deseamos poder repetir la experiencia este año y recomendamos sinceramente este hotel por su gran Categoría en organizar eventos y celebraciones. ¡¡¡TRES HURRAS POR EL RITZ!!!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada VIoleta,

Muchisimas gracias por haber compartido estas fechas tan especiales con nosotros y por haber confiado en el Ritz. Sin duda, sus palabras de elogio hacia nuestros eventos y nuestro equipo son, junto con la satisfacción que irradia, la mejor recompensa que todo el equipo del Ritz puede recibir.

Esperando recibirle nuevamente entre nosotros para muchas más celebraciones, haré llegar sus expresas felicitaciones a ambas Mercedes,

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

845 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    546
    186
    61
    31
    21
Ver opiniones para
165
366
47
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hemos estado recientemente en el hall de este hotel. Ya habíamos merendado en otra ocasión y no pudimos resistirnos a repetirlo estas Navidades con un chocolate caliente. Merece la pena no sólo el chocolate sino la atención, el ambiente, el cuidado de los detalles, la vida que se respira, el fantástico pianista y, finalmente, el sosiego que se disfruta. Sin duda, repetiremos, gracias

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, Food & Beverage Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Carlos,

Muchas gracias por visitar nuestro hall y por disfrutar no sólo de los mejores chocolates con churros de Madrid, sino también del ambiente que se general dentro de nuestro legendario hotel cuando se juntan las instalaciones palaciegas, un servicio de corazón y profesional, y el toque que dan nuestros pianistas entonando melodias que nos transportan en el tiempo.

Esperamos verle nuevamente este invierno para disfrutar de nuestro hall y de nuestro restaurante Goya, el templo de la buena mesa.

Atentamente,

Giovanni de Virgilio
Director de Alimentos y Bebidas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
4.341 votos útiles 4.341 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hemos pasado yo y mi mujer este fin de año en este hotel, ha sido un regalo de mi suegro por nuestro 20 aniversario, y hemos estado desde el día 30/12/2013 al 02/01/2014. Nada más entrar al Hotel nos encontramos con un diseño y acabados impresionantes tanto en su exterior como en su interior, y aunque nosotros solemos viajar alojandonos en hoteles de cinco estrellas, hay que reconocer que estamos hablando de un mundo totalmente distinto en cuanto a calificación, no se cuantas estrellas merece realmente este Hotel.
Dicho esto y en recepción, nos llevamos la sorpresa que nuestra habitación era una de la Suites, y para colmo de las sorpresas se trataba nada más y nada menos que una de las Suites Presidencial y Real del Hotel, que son unas habitaciones realmente gigantescas (aún no sé de cuantos metros cuadrados estamos hablando) pero que personifican sin lugar a dudas, el lujo europeo en su más alta plenitud.
El servicio en las habitaciones excelentes, así como toda la comida del comedor en general, sin olvidar el servicio de limpieza que también merece un reconocimiento porque he podido comprobar en primera persona (aunque nadie las tenga en cuenta) se encargan que la limpieza y la higiene de los huéspedes también se eleva a la máxima potencia tal y como comento en el título.
Dicho esto, a día hoy todavía no se a cuanto asciende en Euros el regalo que me hizo mi suegro y mira que se lo he preguntado muchas veces, no obstante, a veces, más vale dar las gracias que empezar a hacer preguntas ¿no crees?.

Consejo sobre las habitaciones: No se cuantas Suites hay, pero en la que estuvimos nosotros, estamos hablando de la Presidencial Y R...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado David,

Ante todo, feliz 20 aniversario y muchas gracias por celebrar tan fantástico evento en el legendario hotel Ritz de Madrid.

He compartido sus comentarios con todo el equipo ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos imborrables en la vida de nuestros huéspedes.

Esperamos verle pronto entre nosotros para muchas celebraciones más, tal vez en nuestra gran cena de San Valentin este próximo mes de Febrero.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Tarde familiar de celebración navideña el 25/12. Disfrutamos del bar del vestíbulo con unas copas, infusiones, cafés, pastas y aperitivos. Amabilidad de todo el personal, sonrisas, educados saludos y felicitaciones. Cómodo, tranquilo, concurrido (tuvimos suerte de no tener que esperar). No recomendado para personas prácticas ya que los precios son elevados. Hay muchos sitios donde puedes tomar las mismas "bebidas y alimentos" con precios mucho más bajos, pero si das valor a los detalles el precio no será el problema: las tazas del café, la cubertería, las copas para el champagne, los grifos del aseo, las butacas y sillones, la moqueta, el piano, las lamparas, los techos, la decoración, el trato recibido, la puerta giratoria de madera, la vestimenta del personal... es lo que hace que merezca la pena pasar 3 horas en "un ambiente especial".

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Vanchita,

Muchas gracias por celebrar su fiesta navideña con nosotros en el Ritz de Madrid. Es grato saber que ha disfruta del servicio de nuestro hotel. En efecto, al comparar los precios con otros establecimientos, estos pueden aparentar ser elevados más sin embargo al vivir la experiencia completa , podemos comprender por qué tanta gente elige el Ritz de Madrid para sus celebraciones, comidas de negocios, cenar románticas, o simplemente la perfecta escapada de fin de semana.

Esperamos tener el placer de recibirle muy pronto nuevamente en el Ritz.

Saludos,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuve en el Ritz la semana pasada por 4 noches, debo recalcar la buena atención de todo su personal.
Ya estaba decorado para la Navidad y su árbol en el salón principal es muy lindo.
Es un lugar con bastante movimiento y eso le da mucha vida, comimos unas tapas en el salón del árbol de Navidad y estaban buenísimas.
La habitación tenía una linda vista al museo del Prado y a la iglesia que hay atrás del museo y que por segunda vez no pude visitar por estar cerrada. Pero por fuera es muy linda!
Me encantaron las sábanas de lino.
También cenamos en el restaurant Goya del hotel y debo destacar toda la cena que estuvo deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle del lado del Museo del Prado son muy tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChTavelli, General Manager en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Ana,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en el corazón de España, y por compartir su grata experiencia con todos los lectores de trip advisors.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia y que las creaciones de nuestro chef Jorge Gonzalez, tanto en el hall del hotel como en el restaurante Goya, fueron de su agrado.

Esperando poder recibirle muy pronto en el Ritz de Madrid, reciba nuestros mejores deseos para este fin de año!

Saludos,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Madrid
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
N.°20 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 417 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Belmond, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Muchoviaje, EasyToBook, Hoteles.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.