“Good Price and Quality” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 458 hoteles en Madrid
Marbella, España
“Good Price and Quality”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nada que objetar, pero tiene que renovarse un poco, ya que de lo contrario puede quedar en mas absoluta obsolescencia.
De todas formas se agradece de vez en cuando un toque de clasicismo en el servicio de un Hotel aunque para ello se deban renunciar a otras cosas mas modernas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HotelRitzMadrid, General Manager en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Antonio307,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia con otros lectores de Trip Advisors.

Nuestro hotel está en proceso de renovación, habiendo comenzado con nuestras areas públicas, salones y habitaciones, de las cuales hemos renovado la gran mayoria. Aún así, como bien menciona, el hotel Ritz de Madrid, mantiene su esencia clásica, con el mismo diseño que nos dejó el gran César Ritz desde su apertura en 1910.

Esperando poder recibirle nuevamente entre nosotros muy pronto.

Atentamente,

Director General

711 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un hotel que cuidan los detalles al máximo, en las comidas están pendiente de lo que necesites y todo ello con un trato excelente. Las habitaciones tienen una distribución muy buena y con unas muy buenas calidades.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron la 409, no llegan los ruidos de la calle y se tienen unas vistas muy buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Madoan44,

Muchas gracias por elegir Ritz Madrid para su estancia en el corazón de España y por compartir su grata experiencia con los lectores de Trip Advisors.

Es para mi, y para todo mi equipo muy gratificante leer sus comentarios. Esperamos poder recibirle nuevamente entre nosotros muy pronto y poder continuar creando recuerdos inolvidables.

Atetamente,

Director General.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El cuidado en la conservación del hotel como uno de los iconos de la hoteleria de gran lujo es digna de admirarse. Desde la llegada uno se siente como en casa y hasta mejor. El hotel en si mismo es un museo y un lugar que deben visitar si andan por Madrid. La hora del té no se la pueden perder y por solo 32 euros podrán disfrutar de un excelente té y además unos bocadillos deliciosos mientras escuchan al pianista que con su musica de fondo acompaña divino el momento. La decoración evoca el siglo 19 pero con todas las facilidades y modernidad que los viajeros de hoy necesitamos. Un detalle divino son sus maquinas de café con capsulas de Nespresso o bolsitas de té. Sus suites estan bellisimas con amenidades en el cuarto de baño y el resto de la habitación. Yo estuve ahí por 4 días y no queria salir del hotel para nada. El domingo tienen un brunch espectacular que vale cada euro que uno paga, con un banquete de platillos tradicionales de la cocina española y grandes vinos. Un lujo estar ahí!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
HotelRitzMadrid, General Manager en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Elsie,

Muchisimas gracias por visitarnos y por compartir con todos los lectores de Trip Advisors, su grata experiencia en el legendario hotel Ritz de Madrid. Es un placer leer tantos buenos comentarios de una paisana.

Personalmente llevo un año ya en este maravilloso hotel, tras varios años en Los Cabos y San Miguel de Allende, y es un verdadero placer leer que nuestros huéspedes estén disfrutando de todos los cambios que se han venido produciendo en el Ritz, los cuales hacen que cada vez se vea más fresco y más rejuvenecido.

Le esperamos muy pronto nuevamente en su casa de Madrid para seguir compartiendo muchas más experiencias MADRITZ!!!

Saludos,

Gerente General
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

seguimos y seguiremos siendo fieles en las visitas a Madrid a este increible hotel y por muchas razones ubicación pribilegiada tanto para llegar al centro de madrid como por el triangulo de oro de sus museos su cercanía con el barrio de Salamanca donde se encuentran las mejores boutiques y muchos de los mejores restaurants de Madrid, su personal sabe hacerte sentir en casa no podría mencionar a alguien en lo particular desde la recepción hasta la despedida todos amabilísimos, Del desayuno ni hablar completísimo y delicioso en un salón hermoso y una mantelería impecable. Las habitaciones de lujo muy amplias con una ropa de cama de una gran calidad con una vista increible al museo del Prado y a la Iglesia de los Jerónimos.
Sin duda volveremos y recomendamos muchísimo este maravilloso Hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelRitzMadrid, General Manager en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Irene,

Muchisimas gracias por sus fantásticos comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra ubicación y, como no, nuestro gran buffet de desayuno.

Esperamos verle pronto nuevamente por Madrid, donde espero tener el placer de conocerle personalmente y platicar de mi querida tierra mexicana.

Hasta pronto.

Gerente General
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El título de esta opinión debe ser el lema de este establecimiento, cuyo personal marca la diferencia desde la portería al servicio de habitaciones. Elegimos habitaciones básicas y estuvimos en zona muy alta (el tejado, más o menos) alejada del ascensor y con vista al patio ( muy tranquilo, eso sí), que no me llamaron la atención en relación a su precio y a sus competidores de nivel y calidad, pero uno olvida cualquier reticencia dejándose mimar por un personal de los que se encuentran pocos, que se desvive literalmente por el cliente.
Mención especial a las atenciones con que fueron obsequiados los niños (ese saludo en el espejo,ay) y los detalles que tuvieron en el (excelente, por otra parte) Brunch del domingo con nuestro hijo que celebraba su cumple. Gracias especiales a Gloria y su compañera hostess por todo ello, realmente se volcaron para hacernos el día inolvidable y lo consiguieron con creces.
Un abrazo especial a Isidro, por sus atenciones, y a F. Javier Sánchez, un saludo y abrazo de toda la familia, todos locos con él, ¡hasta los abuelos!, es un verdadero encanto.
Transmitan ustedes y sus compañeros a su jefe nuestra felicitación efusiva y el deseo de que les cuiden mucho, porque son ustedes la verdadera clase y diferencia del Hotel Ritz, enhorabuena

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Bemeca,

Muchisimas gracias por sus fantásticos comentarios sobre la calidez y profesionalidad de nuestro equipo, haciéndole sentir a usted y su familia, como en casa. Sin duda, sus palabras son la mejore recompenza que podemos obtener al saber que hemos logrado nuestro objetivo, creando experiencias inolvidables.

Esperamos tener el enorme placer de recibirles nuevamente entre nosotros muy pronto.

Atentamente,

Director General

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 512 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Belmond, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Hotel Riz Madrid
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

;