Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cena de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz by Belmond

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ritz by Belmond a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Ritz by Belmond
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 458 hoteles en Madrid
GIPUZKOA
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Cena de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de cenar este fin de semana en el restaurante Goya, de este hotel.
Desde la entrada al hotel, hasta el Gym tónic que tomamos en el lobby.. Fue todo exquisito... Atención por parte del personal, servicio de mesa y por supuesto la calidad de los platos..
Lo recomiendo sin duda alguna.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Gerente en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada IDOIARICHOGIPUZKOA,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor, todo nuestro equipo gastronómico, del Restaurante Goya, trabaja para que nuestros clientes disfruten de gratas exeriencias.
Con la llegada del buen tiempo ya tenemos la Terraza abierta, sin duda un lugar exclusivo donde disfrutar de una gastronomía que siempre respeta la materia prima.
Esperamos darle pronto la bienvenida otra vez.

Atentamente
Giovanni de Virgilio
Director de Alimentos y Bebidas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

742 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    474
    163
    58
    26
    21
Ver opiniones para
148
320
40
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Cáceres, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bien en general por su categoría,el único pero fue ver en el hall del hotel una persona bebida con una botella de cristal en la mano paseándose descalzó por todos lados sin q nadie hiciera nada,me parece lamentable q esto ocurriera en tan bonito lugar¿donde estaba el personal de seguridad?,o ¿es que no existe?,la verdad q fue un punto negativo en tan agradable estancia,gracias

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, General Manager en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Terelucia,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Ritz de Madrid y por compartir sus comentarios con los lectores de Trip Advisors.

Le pido disculpas por le incidente mencionado, en el que entiendo que un miembro de nuestro equipo terminó escoltando al huésped hasta su habitación. Me apena que tuviese que experimentar un comportamiento que no sucede habitualmente en un hotel como el nuestro.

Me alegra mucho sin embargo, que disfrutase de su estancia con nosotros y esperamos tener el placer de poder recibirle nuevamente entre nosotros.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marbella, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nada que objetar, pero tiene que renovarse un poco, ya que de lo contrario puede quedar en mas absoluta obsolescencia.
De todas formas se agradece de vez en cuando un toque de clasicismo en el servicio de un Hotel aunque para ello se deban renunciar a otras cosas mas modernas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, General Manager en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Antonio307,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia con otros lectores de Trip Advisors.

Nuestro hotel está en proceso de renovación, habiendo comenzado con nuestras areas públicas, salones y habitaciones, de las cuales hemos renovado la gran mayoria. Aún así, como bien menciona, el hotel Ritz de Madrid, mantiene su esencia clásica, con el mismo diseño que nos dejó el gran César Ritz desde su apertura en 1910.

Esperando poder recibirle nuevamente entre nosotros muy pronto.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un hotel que cuidan los detalles al máximo, en las comidas están pendiente de lo que necesites y todo ello con un trato excelente. Las habitaciones tienen una distribución muy buena y con unas muy buenas calidades.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron la 409, no llegan los ruidos de la calle y se tienen unas vistas muy buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, General Manager en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Madoan44,

Muchas gracias por elegir Ritz Madrid para su estancia en el corazón de España y por compartir su grata experiencia con los lectores de Trip Advisors.

Es para mi, y para todo mi equipo muy gratificante leer sus comentarios. Esperamos poder recibirle nuevamente entre nosotros muy pronto y poder continuar creando recuerdos inolvidables.

Atetamente,

Christian Tavelli
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El cuidado en la conservación del hotel como uno de los iconos de la hoteleria de gran lujo es digna de admirarse. Desde la llegada uno se siente como en casa y hasta mejor. El hotel en si mismo es un museo y un lugar que deben visitar si andan por Madrid. La hora del té no se la pueden perder y por solo 32 euros podrán disfrutar de un excelente té y además unos bocadillos deliciosos mientras escuchan al pianista que con su musica de fondo acompaña divino el momento. La decoración evoca el siglo 19 pero con todas las facilidades y modernidad que los viajeros de hoy necesitamos. Un detalle divino son sus maquinas de café con capsulas de Nespresso o bolsitas de té. Sus suites estan bellisimas con amenidades en el cuarto de baño y el resto de la habitación. Yo estuve ahí por 4 días y no queria salir del hotel para nada. El domingo tienen un brunch espectacular que vale cada euro que uno paga, con un banquete de platillos tradicionales de la cocina española y grandes vinos. Un lujo estar ahí!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, General Manager en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Elsie,

Muchisimas gracias por visitarnos y por compartir con todos los lectores de Trip Advisors, su grata experiencia en el legendario hotel Ritz de Madrid. Es un placer leer tantos buenos comentarios de una paisana.

Personalmente llevo un año ya en este maravilloso hotel, tras varios años en Los Cabos y San Miguel de Allende, y es un verdadero placer leer que nuestros huéspedes estén disfrutando de todos los cambios que se han venido produciendo en el Ritz, los cuales hacen que cada vez se vea más fresco y más rejuvenecido.

Le esperamos muy pronto nuevamente en su casa de Madrid para seguir compartiendo muchas más experiencias MADRITZ!!!

Saludos,

Christian Tavelli
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
N.°20 de hoteles románticos en Madrid
N.°20 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 553 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Lastminute, Belmond, HotelTravel.com, Booking.com, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Hotel Riz Madrid
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.