Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exclusividad asequible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz by Belmond

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ritz by Belmond a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritz by Belmond
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Cáceres, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Exclusividad asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana fantástico, conociendo Madrid, que le hacia mucha ilusión a mi hijo, habitación que cumplió las expectativas, desde la conserjería nos facilitaron entradas para las visitas a museos, y al tour del Bernabéu, así como información sobre la ciudad,utilizamos sólo un día el restaurante, género de calidad, muy atento y cordial el servicio, aunque en mi opinión los platos aunque bien elaborados, no tienen la distinción ni exclusividad que quizás debiera tener un lugar así, te da la sensación que has probado algo parecido en algún otro lugar.....espectacular bufet de desayunos, en el por criticar algo, veo desfasado tener no tener el azúcar y mantequilla en mono dosis cerradas, mucho más higiénico. Pequeños detalles que para nada enturbian ese fantástico fin de semana en un Hotel con mucho encanto, donde se percibe que prima la atencion al huésped.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Ana Belen,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz de Madrid para su viaje de fin de semana en familia. Gracias también por sus comentarios, los cuales nos dan gran alegría al leer que han tenido una buena estancia con nosotros.

Esperando por tener el placer de recibirles nuevamente en el Ritz de Madrid.

Saludos,

Chrisitan Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

963 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    625
    213
    69
    32
    24
Ver opiniones para
189
414
53
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Viena, Austria
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Desde el año pasado pasamos tres días en Madrid simplemente por la experiencia de alojarnos en el hotel Ritz a la par que hacer una visita cultural.
Nos gusta el Ritz por la gran profesionalidad del servicio; todos y todas se desviven por hacer la estancia de huéspedes y comensales lo más placentera posible. Este año, quiero hacer notar la gran profesionalidad de la señorita encargada de llevarnos a la mesa en el brunch y los desayunos y el encargado del restaurante que, ante un pequeño incidente, han sabido resolverlo con gran rapidez y saber hacer.
El Ritz de Madrid, sería un hotel más de cinco estrellas, si no contara con el personal tan cualificado en la atención personalizada al cliente que tiene el de Madrid.
Es el factor humano el que convierte a este hotel en un seis estrellas. Enhorabuena a todos ellos y continuaremos viniendo.
Se echa en falta, sin embargo, un área de spa mejor habilitada para gimnasio y sauna con sala de descanso con sillas reclinables. Espero que muy pronto podamos también disfrutar de estos servicios.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Maria,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber regresado nuevamente a visitar a su familia del hotel Ritz! Ha sido un placer poder compartir con usted la calidez de nuestro servicio. Agradezco además sus sugerencia de mejora las cuales tendré compartiré con los propietarios del hotel.

Esperando tener el enorme placer de recibirle nuevamente en su casa madrileña.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santanyí, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Siempre que vamos a Madrid nos alojamos en él. Siempre han estado a la altura de su calidad. sólo hay una palabra que los defina Excepcionales!!!Lo consideramos uno de los mejores del mundo aparte de hacerte sentir como en casa.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Felicitad976,

Saludos desde el Ritz y muchisimas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace leer que se sientiese como en casa y que nos defina como excepcionales!

En nombre de todo el equipo de la familia Ritz, deseamos de todo corazón volver a verle en casa muy pronto.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Realmente acogedor y centrico este hotel ya que se encuentra al lado de los mejores museos del mundo, del parque del retiro, puerta del sol, etc. Pero para mi lo mejor fue el servicio, ver como te cuidan y se preocupan por ti, no tiene precio. No dudaria en volver si vuelvo a Madrid.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Juan Carlos,

Muchisimas gracias por haber elegido el hotel Ritz para su estancia en Madrid y muchisimas gracias por sus comentarios en referencia al servicio que nuestro equipo pudo brindarle durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto en su nueva casa en Madrid.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Planificamos un fin de semana y elegimos el hotel porque nos apetecía conocerlo.
La llegada fue espectacular, amabilidad y cercanía.
La habitación muy acogedora, muy bien decorada. Comodidad y limpieza como en ningún otro hotel que haya visitado, me encantó.
Te sientes mejor que en casa es un auténtico placer.
Espero poder volver pronto.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Neworquino,

Muchas gracias por haber elegido el Ritz para su estancia en Madrid y gracias por compartir sus buenos comentarios con el resto de los lectores de esta página web.

Esperamos verle muy pronto nuevamente en su casa de Madrid!

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
N.°18 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 541 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Belmond, Booking.com, Expedia, Splendia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.