Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar soñado! con estilo unico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritz by Belmond

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Ritz by Belmond a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ritz by Belmond
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 459 hoteles en Madrid
viajera
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Un lugar soñado! con estilo unico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

La unica critica que puedo hacer es, llegando tarde al hotel, hay que ticar timbre al conserje para que abra ese enorme porton y esperar afuera! es una zona tranquila, al lado del museo del Prado, pero solitaria. Por lo demas UNICO!!!

  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

842 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    545
    184
    61
    31
    21
Ver opiniones para
165
364
47
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
187 votos útiles 187 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Crítico: Juan Antonio Aguilera. Barcelona.

He estado cuatro días en este Hotel, en el contexto de "paquete cultural". Incluye diversos servicios entre ellos visitas a los principales museos de Madrid (Prado, Thyssen y Reina Sofía).
Vale la pena que consultar los "paquetes especiales" en la página web del hotel, son buenos.
Comienzo por el TRASLADO, excelente: puntualidad, coche, chófer.
INSTALACIONES: como sabéis, es un hotel clásico pero muy bien conservado, con encanto. Con la reforma del año próximo (dirigida por el mismo arquitecto del Ritz de París) será referente en el sector seguro.
RECEPCION/SERVICIO: sin duda lo mejor del hotel, realmente es excelente, de lujo pero sin hacerte sentir incómodo al contrario lo definiría como "lujo/familiar" y eso es difícil de conseguir.
En este apartado destacar el servicio de Conserjería (de los mejores que he conocido, sin distinciones todos los conserjes profesionales y se nota que les gusta su trabajo).
Continúo, felicitaciones a Mónica Ortiz (Jefa de Recepción), salió a saludarnos y tuvo detalles de gran hotelera a pesar de su juventud. Gracias Mónica.
RESTAURACIÓN:
Servicio de bar muy bueno y restaurante Goya (cena en la terraza), excelente tanto por la calidad de la comida (felicito a su chef) como del servicio (felicito a su jefe de sala).

En resumen, hotel muy recomendable, servicio como este hay pocos. Repito felicidades, volveremos.

  • Me gustó — El servicio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
London
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Desde el momento en que llegué a este hotel, me quedé impresionado con el servicio y la atención que recibí del personal. Cada cosa que solicitaba, me la proporcionaban de manera eficiente y amable. Teniendo en cuenta la reputación del Ritz, no me defraudaron las instalaciones del hotel. Mi habitación era magnífica; estaba muy limpia, era amplia y tenía cosas de lujo. En conjunto era muy cómodo, el perfecto retiro de la ciudad.

El desayuno en el hotel era también muy bueno. Una selección fantástica de comida y, una vez más, un servicio magnífico.

El cumplido más grande que le puedo hacer al hotel va dirigido a la fina elegancia del edificio y de sus muebles. Aunque me sentía como si estuviera en un ambiente exclusivo, nunca me sentí intimidado. Los muebles son una maravilla, ¡y espero volver muy pronto!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Estuve pasando una noche vieja en este hotel y fue una experiencia increible e inolvidable.

Al igual que su homónimo de Londres, desde que se entra al Hall el hotel destila lujo, elegancia, suntuosidad y discreción.

Las habitaciones son amplias y cómodas; cada una de ellas es diferente tanto en tamaño como en mobiliario. Todas con alfombras de nudo español, tapices, sabanas bordadas a mano, etc. En definitiva una maravilla.

El servicio es excelente, amable y atento a cada una de las peticiones de los clientes más exigentes, las cuales se solucionan lo antes posible.

El restaurante es magnífico, tanto en su salón Goya de gran lujo como el jardín que es excelente para comer en verano. La comida está a la altura, siendo tradicional pero con ciertos matices de la cocina actual.

  • Me gustó — Su servicio 24 horas amable y atento anticipandose a las peticiones más exigentes.
  • Se alojó el diciembre de 2004
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Edinburgh
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Pasé unos cuantos días aquí con mi mujer y nos lo pasamos fenomenal, la ciudad es increíble y el hotel incluso mejor. Aunque hay que andar un poco para llegar a las tiendas de los diseñadores; Gucci, Vuitton, etc. El hotel es inmejorable. Estuvimos en una suite que costaba bastante dinero pero bien merecía la pena. El ambiente en el bar de la planta baja es fenomenal y tranquilo, exactamente lo que estábamos buscando y pasamos unas cuantas noches allí, la cuenta de la habitación daba miedo cuando nos fuimos, pero sólo se vive una vez.



¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Madrid
N.°6 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
N.°20 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Belmond, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Muchoviaje, Hoteles.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.