“Un lugar soñado! con estilo unico!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 459 hoteles en Madrid
viajera
“Un lugar soñado! con estilo unico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

La unica critica que puedo hacer es, llegando tarde al hotel, hay que ticar timbre al conserje para que abra ese enorme porton y esperar afuera! es una zona tranquila, al lado del museo del Prado, pero solitaria. Por lo demas UNICO!!!

• Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz by Belmond, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid

• Chino (tradicional) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Crítico: Juan Antonio Aguilera. Barcelona.

He estado cuatro días en este Hotel, en el contexto de "paquete cultural". Incluye diversos servicios entre ellos visitas a los principales museos de Madrid (Prado, Thyssen y Reina Sofía).
Vale la pena que consultar los "paquetes especiales" en la página web del hotel, son buenos.
Comienzo por el TRASLADO, excelente: puntualidad, coche, chófer.
INSTALACIONES: como sabéis, es un hotel clásico pero muy bien conservado, con encanto. Con la reforma del año próximo (dirigida por el mismo arquitecto del Ritz de París) será referente en el sector seguro.
RECEPCION/SERVICIO: sin duda lo mejor del hotel, realmente es excelente, de lujo pero sin hacerte sentir incómodo al contrario lo definiría como "lujo/familiar" y eso es difícil de conseguir.
En este apartado destacar el servicio de Conserjería (de los mejores que he conocido, sin distinciones todos los conserjes profesionales y se nota que les gusta su trabajo).
Continúo, felicitaciones a Mónica Ortiz (Jefa de Recepción), salió a saludarnos y tuvo detalles de gran hotelera a pesar de su juventud. Gracias Mónica.
RESTAURACIÓN:
Servicio de bar muy bueno y restaurante Goya (cena en la terraza), excelente tanto por la calidad de la comida (felicito a su chef) como del servicio (felicito a su jefe de sala).

En resumen, hotel muy recomendable, servicio como este hay pocos. Repito felicidades, volveremos.

• Me gustó — El servicio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Desde el momento en que llegué a este hotel, me quedé impresionado con el servicio y la atención que recibí del personal. Cada cosa que solicitaba, me la proporcionaban de manera eficiente y amable. Teniendo en cuenta la reputación del Ritz, no me defraudaron las instalaciones del hotel. Mi habitación era magnífica; estaba muy limpia, era amplia y tenía cosas de lujo. En conjunto era muy cómodo, el perfecto retiro de la ciudad.

El desayuno en el hotel era también muy bueno. Una selección fantástica de comida y, una vez más, un servicio magnífico.

El cumplido más grande que le puedo hacer al hotel va dirigido a la fina elegancia del edificio y de sus muebles. Aunque me sentía como si estuviera en un ambiente exclusivo, nunca me sentí intimidado. Los muebles son una maravilla, ¡y espero volver muy pronto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Estuve pasando una noche vieja en este hotel y fue una experiencia increible e inolvidable.

Al igual que su homónimo de Londres, desde que se entra al Hall el hotel destila lujo, elegancia, suntuosidad y discreción.

Las habitaciones son amplias y cómodas; cada una de ellas es diferente tanto en tamaño como en mobiliario. Todas con alfombras de nudo español, tapices, sabanas bordadas a mano, etc. En definitiva una maravilla.

El servicio es excelente, amable y atento a cada una de las peticiones de los clientes más exigentes, las cuales se solucionan lo antes posible.

El restaurante es magnífico, tanto en su salón Goya de gran lujo como el jardín que es excelente para comer en verano. La comida está a la altura, siendo tradicional pero con ciertos matices de la cocina actual.

• Me gustó — Su servicio 24 horas amable y atento anticipandose a las peticiones más exigentes.
  • Se alojó el diciembre de 2004
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Pasé unos cuantos días aquí con mi mujer y nos lo pasamos fenomenal, la ciudad es increíble y el hotel incluso mejor. Aunque hay que andar un poco para llegar a las tiendas de los diseñadores; Gucci, Vuitton, etc. El hotel es inmejorable. Estuvimos en una suite que costaba bastante dinero pero bien merecía la pena. El ambiente en el bar de la planta baja es fenomenal y tranquilo, exactamente lo que estábamos buscando y pasamos unas cuantas noches allí, la cuenta de la habitación daba miedo cuando nos fuimos, pero sólo se vive una vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ritz by Belmond? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz by Belmond

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Madrid
N.°6 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
N.°20 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz by Belmond 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Belmond, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Muchoviaje, Hoteles.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz by Belmond con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del Hotel Ritz by Belmond, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.