Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Santo Mauro, An Autograph Collection

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste AC Santo Mauro, An Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
AC Santo Mauro, An Autograph Collection
5.0 de 5 Hotel   |   36, Zurbano Street, 28010 Madrid, España (Chamberí)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º47 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de México, México
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Tuve la suerte de pasar 5 noches en este hotel y fue una experiencia extraordinaria, Las áreas comunes son únicas para un hotel en una ciudad europea ya que se trata de un hermoso palacete ubicado en la zona de Chamberí a pocas cuadras del Paseo de la Castellana.

Lo recomiendo ampliamente, aunque no le pongo una calificación excelente debido a 4 cosas: 1.- El aire acondicionado no funcionaba (imperdonable en un hotel de esta categoría) 2.- El internet tampoco servia adecuadamente 3.- Cuidan mucho la reposición del jabón, el shampoo y la crema 4.- Aunque te piden tarjeta de crédito al ingresar, no cuentan con express check-out.

Aún con lo anterior pienso regresar ya que es un hotel muy bonito, la ubicación es magnífica, los que atienden son muy amables y desayunar en la biblioteca es algo único y los jugos (zumos) que sirven en la mañana son exquisitos.

Yo no pude hacerlo pero recomiendo gastar tiempo en el Lobby y en el bar ya que son lugares como de película.

Sin duda para los viajeros frecuentes a la hermosa ciudad de Madrid es un "must" conocer ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, solo que si se nota que no funciona algo pedir cambio. Yo sugiero...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

229 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    139
    48
    17
    18
    7
Ver opiniones para
33
108
17
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuve en Octubre pasado y me asignaron la única habitación single que dicen tener la cual es demasiado ruidosa tanto por movimientos internos como externos, internet no funciona adecuadamente, la piscina está prácticamente abandonada, el trato y servicio en recepción deja mucho que desear, ni siquiera logre un late check out de 30 minutos, pero lo peor es que cuando les manifesté mi reparo, siendo miembro Gold de Marriott, esperando por lo menos recibir una mínima compensación, la respuesta fue gracias por sus comentarios vamos a mejorar

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El Hotel Santo Mauro se encuentra en un palacio del barrio de Chamberí, un barrio precioso y bastante céntrico, sobretodo si ya conoces Madrid y no sientes la necesidad de hospedarte en zona centro más turística.
La decoración, especialmente de las zonas comunes, es preciosa. Me consta que las habitaciones del edificio principal han sido también recientemente renovadas, pero no así las del palacete adjunto, al menos la nuestra, que sin embargo hay que reconocer que era muy cómoda y estaba en bastente buen estado. La piscina y la zona de fitness no está en absoluto a la altura del hotel y no parecen ser muy utilizados por los huéspedes del hotel.El jardín es otro de sus puntos fuertes, una auténtica maravilla.
Quizás el punto más flojo sea el servicio del personal: correcto el personal de la recepción, pero muy deficiente el del restaurante, al menos en el desayuno: muy desordenado y lento.
En definitiva, un hotel muy bonito pero al que todavía se le puede sacar mucho más partido.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
118 votos útiles 118 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

En diferentes ocasiones nos hemos alojado en este maravilloso hotel.
Es un palacio antiguo en el centro de Madrid pero donde se respira una
gran tranquilidad.
Las habitaciones son preciosas y los desayunos son memorables.
Si te alojas en invierno desayunarás en lo que era la antigua biblioteca
transformada en un acojedor comedor y te acompañarán libros y armarios
de madera.
Si te alojas en verano la experiencia aún es mejor pues tienes la opción
de desayunar en los magníficos jardines del hotel con un esmeradísimo
servicio y una gran cantidad de exquisitos productos.
El personal es muy amable. Lo peor es el precio que es bastante caro
aunque creo que merece la pena sobre todo en buen tiempo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
293 opiniones 293 opiniones
106 opiniones de hoteles
Opiniones en 128 ciudades Opiniones en 128 ciudades
306 votos útiles 306 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuvimos alojados en este encantador hotel con motivo de la boda de un sobrino.
Desde el primer momento la atencion de todo el personal fue cordial y profesional.
El palacete en que se encuentra es precioso, con unos salones acogedores y un jardin agradable y cuidado. Destaca la biblioteca y el bar.
La habitacion tenia todas las comodidades deseables y la enorme cama era comodisima. La decoracion moderna y la iluminacion muy estudiada.
El servicio de la cena ha sido de lo mas eficaz que haya visto, dar de comer y beber a tantas personas con el ritmo adecuado y con una sonrisa en los labios, no es nada facil.....
El director estuvo supervisando todo el servicio de principio a fin y no se retiro hasta que lo hizo el ultimo invitado.
Felicitaciones a todos los que colaboraron en hacernos sentir tan bien durante tantas horas!!
Es un lugar totalmente recomendable. Encontrar un lugar asi en el centro de Madrid parece imposible....pero existe!!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Santo Mauro, An Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Santo Mauro, An Autograph Collection

Dirección: 36, Zurbano Street, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
N.°94 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 389 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Santo Mauro, An Autograph Collection 5*
Número de habitaciones: 49
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en la antigua residencia del Duque de Santo Mauro, un miembro influyente de la sociedad madrileña en esa época, el Hotel consta de tres edificios rodeados por un jardín que lo convierte en un oasis en el corazón de Madrid. Ubicado en la exclusiva zona de Chamberí, rodeado de palacios de época, el hotel está situado junto a la principal zona comercial de la ciudad, la zona financiera y las principales atracciones turísticas. Se ha erigido como destino para los viajeros de ocio y negocio durante más de 3 décadas. El Hotel Santo Mauro cuenta con 49 habitaciones únicas, personalizadas hasta el más mínimo detalle que hará que la experiencia de alojarse en un Palacio como estos acompañado de un servicio personalizado para cada cliente sea inolvidable. Los antiguos salones de baile son ahora parte del vestíbulo en el que cada zona tiene su estilo único como el afrancesado Salón Rojo, el Salón Chino con una colección de piezas orientales y nuestro art-deco Chivas Bar para disfrutar de una amplia variedad de gin-tonics y cócteles. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Agoda, Hotel.de, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Santo Mauro, An Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santo Mauro
Santo Mauro Madrid
Hotel Ac En Madrid
Restaurante Santo Mauro
Restaurante Hotel Santo Mauro
Santo Mauro Restaurante
Ac Santo Mauro Hotel Madrid
Hotel Mauro Madrid
Hotel Ac Santo Mauro, An Autograph Collection Madrid
Ac Santo Mauro, An Autograph Collection Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Santo Mauro, An Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.