“Claudia y Alan "Nos sentimos en casa"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Santo Mauro, An Autograph Collection

Añadiste el AC Santo Mauro, An Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
AC Santo Mauro, An Autograph Collection
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º53 de 457 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
San Pedro Sula, Honduras
“Claudia y Alan "Nos sentimos en casa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Desde el momento que llegamos, la atención extraordinaria del personal marco la diferencia, definitivamente tienen un equipo con mucho talento, muy motivados y apasionados. El entorno refleja una tranquilidad que nos invita a disfrutar el hotel y desear regresar pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
General_Manager_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, An Autograph Collection, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Claudia B,

Muchas gracias por sus amables comentarios hacia nuestro hotel y equipo! Es para nosotros un placer saber que hemos alcanzado sus expectativas y que su impresión es así de buena.

El objetivo de nuestro equipo está siempre orientado a la satisfacción del cliente a través de un trato personalizado, exclusivo y, como muy bien dice usted, aprovechando el entorno de tranquilidad que el hotel y sus instalaciones ofrece, en el centro de Madrid, sin duda una de las grandes ventajas de nuestro Hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima estancia en la ciudad!

Reciba un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles más bonitos de Madrid. Las habitaciones son amplias, reformadas y decoradas con un gusto exquisito. Reservamos para un fin de semana en una habitacion standard y nos llevamos una grata sorpresa al comprobar que nos alojaron en una junior suite por cortesía del hotel. Los salones y los jardines son espectaculares, haciendo difícil pensar que estás en el centro de Madrid.
La única crítica que puedo hacer es que los precios de los restaurantes son algo mas elevados que la media de los hoteles de su categoría.
Sin lugar a dudas, me alojaré en el Santo Mauro en mi próximo viaje a Madrid.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Estefaníaburns,

En primer lugar quisiera agradecerle el haber compartido su experiencia en la web con otros usuarios.

Es para nosotros de gran ayuda y un placer, saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria. Nuestros esfuerzos diarios están directamente dirigidos a ofrecer siempre el mejor servicio, haciendo de su estancia una experiencia única a través de pequeños detalles.

Los salones a los que hace referencia, recientemente reformados, son sin duda uno de los puntos de decoración más relevantes del hotel. En esta época además, la terraza y nuestro jardín empiezan a cobrar gran importancia de cara al verano. Le animamos a disfrutar de él en su próxima estancia y a disfrutar de los servicios que ofrecemos en el.

Una vez más agracederle en nombre del equipo y en el mío, sus comentarios.

Reciba un saludo,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi experiencia en el hotel santo mauro fue muy buena. Recomendado para todo tipo de viajes.
Lo único que tendrían por mejorar es la calidad de los alimentos, la carta del desayuno es muy reducida.
Por lo demás, las personas que se decanten por este hotel, no saldrán decepcionadas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Guest_Relations_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, An Autograph Collection, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado juan g,

En primer lugar quiero agradecerle el haber comentado y compartido su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.
Es para nosotros siempre un placer conocer las impresiones que nuestro servicio deja en nuestros clientes y que éstos a su vez compartan estas experiencias para futuros clientes.

Nuestra máxima, y nuestro compromiso con nuestro personal, es ofrecer siempre un servicio diferente que consiga hacer de su estancia una experiencia única, a través de los pequeños detalles que en el Hotel Santo Mauro nos esmeramos en cuidar y ofrecer diariamente.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios,

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en el Hotel en su próxima visita a Madrid,

Que tengan un buen día,
Reciban un cordial saludo,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La carta es muy reducida, hay muy pocas opciones para escoger. Ya para el segundo día te sabes el menú completo.
La calidad de la comida es muy buena.
La atención del personal fue muy buena, muy amables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Guest_Relations_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, An Autograph Collection, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Monica V,

En primer lugar quisiera agradecerle el haber contado con nosotros durante su estancia en Madrid, así como compartir su experiencia con otros usuarios a través de TripAdvisor.

Agradezco sus amables comentarios acerca del hotel y su personal así como la propuesta de mejora en cuanto a la oferta de la carta, le aseguro que tomaremos en cuenta estos comentarios en el proceso de mejora de nuestra oferta de restauración ya iniciado.

Nuestro propósito es siempre hacer de la estancia del cliente una experiencia única e inolvidable y esperamos haberlo conseguido durante su estancia.

Una vez más, muchas gracias por su tiempo y esperamos volver a verles de nuevo por el Hotel.

Tenga un buen día,
Un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es magnífico. Todos los salones son acogedores, cada uno con un encanto particular, y se encuentran en un estado impecable. El personal tiene la gran habilidad de hacerte sentir atendido en todo momento sin que se note su presencia, son ciertamente amables. Las instalaciones son muy buenas, es un hotel pequeño, muy cálido, con todo lo necesario para vivir una experiencia de lujo. La zona es de las mejores de Madrid. Sin duda, repetiremos, vale la pena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Guest_Relations_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, An Autograph Collection, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado FVC967,

En primer lugar quisiera agradecerle en mi nombre y en el de todo el equipo el tiempo empleado en escribir esta reseña acerca de su experiencia durante su tiempo con nosotros. Para nosotros también ha sido un placer tenerle en el hotel.

Muchas gracias por sus comentarios con respecto al hotel y a la atención de nuestro personal. Siempre estamos orientados a la satisfacción del cliente a través de pequeños detalles que hagan de la estancia de cada cliente una experiencia única.

De nuevo argadecerle su tiempo.
Esperamos verle de nuevo por Madrid y por el hotel.

Muchas gracias por todo,
Que tenga un buen día,

¿Has estado en AC Santo Mauro, An Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Santo Mauro, An Autograph Collection

Dirección: 36, Zurbano Street, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°38 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
N.°62 de hoteles para familias en Madrid
N.°80 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 441 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Santo Mauro, An Autograph Collection 5*
Ubicado en la antigua residencia del Duque de Santo Mauro, un miembro influyente de la sociedad madrileña en esa época, el Hotel consta de tres edificios rodeados por un jardín que lo convierte en un oasis en el corazón de Madrid. Ubicado en la exclusiva zona de Chamberí, rodeado de palacios de época, el hotel está situado junto a la principal zona comercial de la ciudad, la zona financiera y las principales atracciones turísticas. Se ha erigido como destino para los viajeros de ocio y negocio durante más de 3 décadas. El Hotel Santo Mauro cuenta con 49 habitaciones únicas, personalizadas hasta el más mínimo detalle que hará que la experiencia de alojarse en un Palacio como estos acompañado de un servicio personalizado para cada cliente sea inolvidable. Los antiguos salones de baile son ahora parte del vestíbulo en el que cada zona tiene su estilo único como el afrancesado Salón Rojo, el Salón Chino con una colección de piezas orientales y nuestro art-deco Chivas Bar para disfrutar de una amplia variedad de gin-tonics y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Santo Mauro, An Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Mauro
Ac Santo Mauro Hotel Madrid
Hotel Mauro Madrid
Hotel Ac Santo Mauro, An Autograph Collection Madrid
Ac Santo Mauro, An Autograph Collection Hotel Madrid

Si es el propietario o director del AC Santo Mauro, An Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.