“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º244 de 458 hoteles en Madrid
Santander, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel situado en la calle Goya,está muy bien situado.La atencion fue amable y correcta.Las habitaciones,estaban limpias,correctas,sin grandes lujos,pero comodas.El desayuno,es bastante bueno.Yo diria,que muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011

397 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Celebré mi boda en este hotel y sólo puedo decir que tengo un recuerdo maravilloso de mi
estancia y de las diferentes visitas por los preparativos.
Tanto la organización como el trato fueron perfectos y exquisitos, resolvieron todas nuestras
dudas y nos hicieron sentir especiales.
La noche de bodas la pasamos en una de las suites que tienen (realmente espectacular)
donde tienen pensado hasta el último detalle.
El baño, precioso, con una ducha enorme de piedra y productos de Loewe.
La cama gigante y comodísima, después de un día tan largo es lo que necesitábamos.
Teníamos una terraza, preciosa, con el suelo de madera con unas vistas increibles que
quedaron fenomenal en las fotos.
La limpieza de la habitacion y del hotel impecable.
El desayuno nos lo subieron a la habitación, con zumo, cafe, bolleria y embutido a elegir.
La situación; en pleno centro de Madrid, al lado de la parada de metro de Goya, tienes todo
lo que necesites cerca del hotel y en 10 minutos en metro estás en Sol.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Muchas gracias.
La Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Recientemente he estado alojado, con mi novia, durante cinco dias en el hotel, la ubicacion es estupenda, cerca del metro y en unos de mejores barrios de madrid para hacer compras (a lo cual no pudimos resistirnos), otra de las cosas que mas hemos disfrutado es del buffet de desayunos que es bastante bueno y variado, en lo demas la verdad es que no podemos tener ninguna queja, pues el trato del personal ha sido correcto y cordial, por lo que la relacion calidad/precio es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hola,estuve pasando el fin de semana en el hotel soma por unas obras en casa.
No lo conocia y me lo recomendaron unos amigos.
Las habitaciones estan muy bien y el servicio del restaurante nos parecio estupendo,tienen una carta realmente original y la relacion calidad precio nos parecio muy razonable.
Lo que mas nos gusto fue el trato del personal del restaurante,son gente realmente maja,los camareros estan pendientes en todo momento de ti para que te sientas a gusto.
Seguro que repetiremos.

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel muy bien situado, cerca del Palacio de los deportes de la comunidad.Cerca de las calles comerciales del barrio de Salamanca. Las instalaciones están muy bien, decoradas con gusto. El desayuno es excelente y las salas para reuniones de trabajo adecuadas.Ofrece wifi gratuito.Parking de pago.Lo elegiría también para una escapada en pareja

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Soma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Soma

Dirección: Calle Goya 79, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 676 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soma 4*
Con un total de 176, 143 standard, 22 individuales, 8 Superiores y 3 Suites, algunas de ellas con espectaculares terrazas de madera de teka, con tumbonas e impresionantes vistas del centro de Madrid.Servicios complementarios a las reservas de habitaciones: Parking propio Equipo de música Conexión módem-fax Acceso Internet ADSL Room service Prensa diaria gratuita ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Otel, HotelTravel.com, Rumbo, Lastminute, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soma Madrid
Hotel Vincci Soma En Madrid
Hoteles Vincci En Madrid
Vincci Hotels Madrid
Vincci Soma Hotel Madrid
Vincci Hotel Madrid
Vincci Hotel Soma

Si es el propietario o director del Vincci Soma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.