“Muy buena relación calidad precio ubicación ” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º242 de 458 hoteles en Madrid
“Muy buena relación calidad precio ubicación ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un hotel al que dejamos de ir al cambiar la propiedad y subir mucho los precios. Ahora los precios han bajado y son mucho más asequibles y competitivos con respecto a otros hoteles de la zona.
Los empleados correctos y educados. El desayuno magnífico pero un poco caro.
El hotel tiene problemas de acústica se oyen mucho entre habitaciones y las pisadas de la planta superior. Cuando la discoteca está abierta se oían los graves y eso q estábamos alojados en una sexta planta.
Por lo demás es muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

395 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Situacion perfecta en la calle goya. Primera impresion muy negativa con una recepcion anticuada, personal poco motivado y con una uniformidad muy cutre, proceso de checkin lento..... Las plantas de las habitaciones con paredes de papel. Seguia la concersacion de la habitacion dos puertas mas alla al otro lado del pasillo, a traves de las paredes. !!
La habitacion en si muy basica, con algun problema de humedad en el baño.
Pero, por otro lado la estancia fue mejorando, primero con la limpieza de la habitacion, la calidad de la cama y el desayuno que esta mejor que la mayoria de los hoteles de la misma zona y categoria.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios e impresiones.

Nos complace saber que destaca positivamente la calidad de nuestras camas y nuestro desayuno buffet, aunque lamentamos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este hotel esta bien situado en calle Goya.las habitaciones son muy normalitas y sin grandes aspiraciones uno de sus defectos a mi parecer es la poca luz de estas habitaciones incluido el baño . El desayuno correcto pero los camareros dejan acumular los platos en la mesa hasta que te vas y eso que estuve contando las mesas que estaban ocupadas y casualmente solo era la nuestra. Parada de taxis en la puerta algo que se valora muy positivamente si estas de paso y como dije bien situado si quieres ir de compras por Serrano . Nada que ver con otros hoteles de su cadena en los que nos hemos hospedado.En resumen sencillo y sin ambiciones .

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos hospedamos el fin de semana del 21/2, el hotel aparece como de cuatro estrellas cuando deberia estar catalogado como uno malo de tres, como mucho. Las habitaciones estan en un estado de conservacion lamentable, oscuras, con unos baños inadmisibles para esa categoria, la ducha imposible de graduar en temperatura, los grifos sin el cromado, la recepcion mas propia de un hostal de mala muerte. A las nueve de la noche de un viernes personal de limpieza pasando el aspirador entre los huespedes que estan esperando si el mas minimo respeto. Las habitaciones dobles pequeñas, la triple una ratonera. Una experiencia lamentable. Deberia alguien supervisar las fotos que aprecen en la red que no corresponden en absoluto al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y adaptar nuestras instalaciones al gusto de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones se revisan rigurosamente y cumplen con los estándares de calidad. Lamentamos si durante su estancia pudo haber un problema puntual en su habitación.

Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel no merece más categoría de dos estrellas , todo viejo , alfombras raídas y llenas de mugre , recepción en un estado lamentable, colchas , cortinas , baños y demás ,de hotel de viaje de estudios , parking malo , lo único aceptable la ubicación , del resto mejor ni hablar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

¿Has estado en Vincci Soma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Soma

Dirección: Calle Goya 79, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 553 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soma 4*
Con un total de 176, 143 standard, 22 individuales, 8 Superiores y 3 Suites, algunas de ellas con espectaculares terrazas de madera de teka, con tumbonas e impresionantes vistas del centro de Madrid.Servicios complementarios a las reservas de habitaciones: Parking propio Equipo de música Conexión módem-fax Acceso Internet ADSL Room service Prensa diaria gratuita ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Otel, HotelTravel.com, Rumbo, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soma Madrid
Hotel Vincci Soma En Madrid
Hoteles Vincci En Madrid
Vincci Hotels Madrid
Vincci Soma Hotel Madrid
Vincci Hotel Madrid
Vincci Hotel Soma

Si es el propietario o director del Vincci Soma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.