“LUGAR QUE HAY QUE VISITAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque del Retiro

Parque del Retiro
Between C. Alfonso XII and Avenida de Menendez Pelayo, Madrid, España (El Retiro)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 457 Atracciones en Madrid
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Jardines, Parques, Masas de agua, Al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
19 opiniones sobre atracciones
“LUGAR QUE HAY QUE VISITAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un parque en el centro de la capital de España que hay que visitar, pero a los que no son de Madrid y vienen de visita les advertiría sobre el tipo de gente que suele rondar este parque. Si vas por primera vez intenta ir por lugares que vaya más gente y ten cuidado porque hay grupos de rumanas-gitanas que van a la búsqueda de extranjeros para robarles. La verdad es que es lamentable tener que poner esto en una opinion pero creo que puede ser de utilidad para los turistas.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Sevilla, España
“Un Parque para todas las edades y gustos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Que bien lo pasó toda la familia paseando por el Retiro. Los pequeños pueden desfogarse corriendo y jugando al escondite, y los mayores nos deleitamos con las estatuas, las plantas, árboles , paseos, artistas, construcciones y estanque que lo adornan.
El mantenimiento del parque es excelente, está limpio y hay mucho, mucho espacio para pasear sin preocuparse del paso del tiempo. Nada que objetar y mucho que alabar.

Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
41 opiniones sobre atracciones
“Para todos los gustos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hace unos años visite Madrid y pase varios días en el Parque del Retiro, realmente es una linda forma de pasar una tarde recorriendo la zona de jardines, todo esta cubierto con árboles, una laguna donde puedes navegar a bote, puedes encontrar los sábados y domingos una serie de personajes que muestran su arte desde música vernacular hasta malabarismo y magia; existe ademas una zona para latino americanos exclusiva donde puedes jugar futbol y por la tarde tener un almuerzo típico con algunos paisanos. es decir de todo.

Visitado el febrero de 2013
19 opiniones sobre atracciones
“Un pulmón para el centro de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Uno de los mejores espacios para relajarse y disfrutar de un paseo en el centro de Madrid. Si estas por ahí no dudes en darte un paseo, los jardines son encantadores.

Visitado el enero de 2014
João Pessoa, PB
5 opiniones sobre atracciones
“Un sitio estupendo para reflejar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Bueno, fui muchas veces al parque del retiro.Hay de todo, allí no hay diferencia entre las personas. Somos todos iguales. Vamos para conocer, jugar, relajar, enamorar, pues hay una gran mezcla de culturas. Enhorabuena a los españoles que nos ofreció este sitio tan hermoso para los que visitan. Estoy seguro que los extranjeros que visitan al retiro, se han enamorado de todo. Por eso, que agradezco a todos los españoles, que nos reciben tan bien. Ojalá volveré con mi esposa e hijo. Hasta la próxima. Bueno yo estuve en España en 1998, pero estoy seguro que todo ha mejorado mucho. A mí no me gusta mentiras, pues tengo que señalar una fecha abajo, iré señala alguna. Pero la fecha es esta que acabo de escribir. Gracias.

Visitado el febrero de 2013