“Gracias por un tour genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SANDEMANs NEW Madrid Tours

SANDEMANs NEW Madrid Tours
Plaza Mayor, Madrid, España (Centro)
+49 (0)30 510 50030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 143 Visitas guiadas y actividades en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
“Gracias por un tour genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

No hay mejor manera de conocer una ciudad que te la muestre un locatario, en nuestro caso hicimos el free tour de Madrid con LETICIA que estuvo buenísimo, conocimos bastante de la historia a la vez que veíamos lugares fundamentales de la ciudad. Muy entretenido. Esto nos llevó a contratar el tour de la guerra civil, que cuesta aprox 12 euros, y es realmente muy barato para la intensidad de las historias que se cuentan. Lo hicimos con CELIA, una guía excelente. El tour fue íntimo, nos esperó cuando le pedimos, nos contó historias en paralelo y en resumidas cuentas estamos muy agradecidos por todo lo que nos dio en estas horas, gracias, arriba! y mucha suerte a las 2 guías que nos tocó conocer en esta ciudad espectacular

montevideo
“excelente el tour gratuito y más aun el de la guerra civil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Ayer fuimos al tour gratuito con Leticia y hoy con Celia al de la guerra civil, las dos fueron excelentes, nos mostraron la ciudad, tocando un poco de todos los aspectos y recomendando lugares,desmistificando otros, etc. es ideal si querés tener una visión objetiva y desde la perspectiva de un local. Ambas muy simpáticas, realmente lo disfrutamos mucho. Con el tour de la guerra civil aprendimos muchísimo y visitamos lugares increíbles y con mucha carga histórica, Celia una genia para contar la historia, muchas gracias y saludos!!.

Pozuelo (Madrid)
27 opiniones sobre atracciones
“Una excursión entretenida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

La verdad que hay veces que tu ciudad es la que menos conoces.
Es una excursión entretenida. Te llevan por el Madrid de los austrias, la plaza mayor,
El palacio real, etc.
Te cuentan cosas que no sabes, o que sabes poco.
Se hace amena y corta.
La guía Leticia siempre atenta a contestar cualquier duda. Un diez para ella.

Mar de Ajó, Buenos Aires, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Los tours gratuitos de Sandemans Tours son siempre excelentes!!! Lo hice en español con Leticia, fue muy dinámica, predispuesta y graciosa todo el tiempo! Lo que quieras saber lo explica y siempre tiene tiempo para marcarte en tu mapa los lugares que te pueden interesar según tus preguntas. Gracias!!!!!

Visitado el junio de 2012
“"Qué manera más buena de conocer una ciudad"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Ya hice el tour en Londres y en Dublín y acabé encantada, y aun, siendo de Madrid, tenía muchas ganas de hacer el tour por Madrid y aprender mucho más de la ciudad en la que vivo y el resultado fue excelente!!
Tuvimos a Celia como guía y todo fue genial! muy didáctica y entretenida!
Muy contenta!!