“Un gran tour/ a great tour” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 197 Actividades en Madrid
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Glasgow, Reino Unido
“Un gran tour/ a great tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La experiencia fue inmejorable, el guía nos llevó a dar una vuelta que nos introdujo en la historia de Madrid desde los pueblos íberos hasta la primera república. Totalmente recomendable, está muy bien organizado y el guía muy muy preparado y ameno. Sin duda repetiremos con otro tour en la misma ciudad y en otras.

Visitado el noviembre de 2013

“Visita guiada con Sandra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me gustó mucho la visita guiada con Sandra, cuenta muchas anécdotas y curiosidades de Madrid que no hubiera descubierto sin la visita guiada. Se hace muy ameno y divertido y se nota que es experta en interpretación, además de conocer muy bien la ciudad y su historia! ;-)
Muy recomendable!!

Visitado el noviembre de 2013
“Madrid de los Austrias con Manu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Da gusto que después de 40 años viviendo en Madrid alguien con preparación, sentido del humor y entregado a su profesión y a su ciudad te siga sorprendiendo con detalles, anécdotas y secretos de esta maravillosa ciudad. Gracias Manu!

Visitado el noviembre de 2013
“Madrid de los Austrias con Sandra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es la segunda vez que realizo este tour acompañando a amigos que visitan Madrid. Es muy divertido y didáctico!
Los guías son geniales. Mucha historia y anécdotas que explican con humor, paciencia y sabiduría, además de dar consejos útiles para los turistas.
Sandra es guapísima, muy simpática, con grandes dotes actorales y sabe manejar muy bien al público.
"Two thumbs up!!"
Marcela (Madrid) y Jorge (Washington)

Barcelona
“Un tour muy divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hice el tour gratuito de la mañana con Sandra y me gustó mucho.
Por la tarde hicimos el del barrio de las letras y también me lo pasé genial.
Fueron unas 5 horas en total con los dos tours pero no se hicieron pesadas para nada.