“Buena relación calidad/precio” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Olmedo a tu lista de perfiles guardados
Hostal Olmedo
c/ Victoria 8 | 4º piso, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas y Avisos
5% DISCOUNT 5% OFF!!!!!!!
Ocupa el puesto n.º148 de 354 alojamientos especiales en Madrid
“Buena relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos hospedamos un domingo, creo que por eso es también más barato, fue menos de 30€. El sitio es lo más céntrico posible, las camas están bien (nos hubiera gustado más una de matrimonio pero no hay), y es muy silencioso para estar en un lugar de marcha. El cuarto de baño un poco incómodo, pero en general para ese precio está pero que muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado cliente.

Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar nuestra encuesta de satisfacción.
Nos complace oír que disfruto de una noche silenciosa y en una buena cama, en plena "zona de marcha", que es la Puerta del Sol, lugar donde se concentra gran parte de la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Madrid.
Desde el Hostal Olmedo, invertimos muchos recursos tanto en equipamientos de descanso como en buenas ventanas, con materiales aislantes acustico/termico, para que el cliente pueda conjugar una ubicación inmejorable con un descanso optimo.
HOSTAL MARLASCA
Eugenio A.G.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Necesitábamos un alojamiento en el centro de Madrid para acudir a una reunión. Buscábamos un lugar limpio, en el centro, barato...y lo encontramos. El hostal lo reservamos a través de booking, y pagamos 27 euros por la habitación doble (13,50 euros por persona).
El Hostal Olmedo está al lado de "Puerta del Sol", la entrada se realiza por el Hostal Marlasca donde nos entregaron las llaves. Sólo tuvimos que caminar 25 metros para llegar al portal. Las habitación están en la cuarta planta del edificio, y no hay ascensor.
La habitación (podéis mirar las fotos) era tal cual como las fotos publicadas por el hostal. Nos dieron una con balcón al exterior, que estaba muy bien. Lo que si, la habitación era doble pero con dos camas independientes, no era una de matrimonio.
El único comentario negativo es el baño. Estaba limpio, y estaba reformado, prácticamente estaba todo nuevo, pero no me gustó encontrarme la ducha "de obra", es decir sin plato de ducha.
Por lo resto no tuvimos queja.
Recomiendo desayunar y comer en el Museo del Jamón que está al final de la calle. De todos modos, hay un montón de bares y cafés en toda la calle.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente.

Todo el personal del Hostal Olmedo le agradece este comentario tan positivo que nos concede! Es un placer trabajar para gente como usted.
Nos ha llamado la atención el titulo de su review: "Justo lo esperado". Efectivamente, creemos en la honestidad virtual, en llevar a cabo un web y publicar unas fotos que correspondan fielmente con la realidad del negocio. En tiempos de tanta picaresca en Internet, nos ha hecho mucha ilusión que usted destaque precisamente nuestra honestidad y profesionalidad en este respecto.
Siempre que vuelva a Madrid, estaremos encantados de recibirle.
Eugenio A.G.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos gustó mucho el hostal, todo es nuevo y está todo impecable. La situación es inmejorable a dos pasos de la puerta del sol, en una calle con bares y restaurantes. Sin duda repetiremos. Por cierto justo delante del hostal hay una bar-restaurante " venta el buscón" que se come de lujo y muy bien de precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimado cliente

Muchas gracias por esta máxima puntuación que nos otorga! Aunque el trabajo diario de Limpieza y Recepción es duro, se ve plenamente recompensado con comentarios como el suyo!
Efectivamente el Hostal Olmedo disfruta de una ubicación privilegiada en pleno corazón de Madrid, epicentro de la mejor oferta gastronómica y de ocio de la ciudad de Madrid. Teatros, musicales, terrazas, discotecas y los mejores restaurantes (Lucio, La Bola, etc...) se encuentra a escasos metros de nuestro establecimiento.
Muchas gracias por su generoso comentario y sea siempre BIENVENIDO.
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hostal que merece la pena. Sin grandes lujos, pero con muchas ventajas. La situación es lo mejor, en pleno centro de Madrid. Las instalaciones son nuevas y está bien cuidado. Lo peor subir los cuatro pisos sin ascensor con las maletas, pero con deportividad y buen humor no se hace muy costoso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar nuestra encuesta de satisfacción.
Nos complace que encontrase nuestras instalaciones "nuevas y bien cuidadas", y que supiese ver las ventajas de que dispone el Hostal Olmedo, ubicado en las inmediaciones de la Puerta del Sol. A pie y sin necesidad de utilizar el transporte publico puede disfrutar del Madrid de Los Austrias, perdiéndose en sus encantadoras callejuelas, llenas de historia.
Siempre que regrese a Madrid, estaremos encantados de recibirle.
Muchas gracias por su amabilidad, su deportividad y su buen humor!
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos encantó el Hostal Olmedo por la amplitud de la habitación que nos dieron (éramos tres personas) y la magnífica situación. Las instalaciones eran nuevas y todo está limpio y cuidado. La zona es inmejorable, a un paso de la Puerta del Sol, pero en una calle más tranquila, con muchos restaurantes y bares de tapas y menús. Muy agradable. Y el precio estupendo para ir a Madrid en el mes de mayo. El hostal no tiene recepción, pero recogimos las llaves e hicimos todas las gestiones pertinentes en un hostal vecino, donde luego nos permitieron dejar las maletas sin problema. Por poner una pega, no tiene ascensor y eso puede ser muy molesto si uno viene con mucho equipaje.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Estimado cliente:
Máxima puntuación!
Todo el Staff que conforma este pequeño rincón de Madrid que es el Hostal Olmedo, le da las gracias por este review tan positivo y lleno de fuerza.
"Amplitud de la habitación", "magnifica situación", "instalaciones nuevas", "todo limpio y cuidado", "zona inmejorable" y "precio estupendo"......Creo que no nos dejamos NADA. Y precisamente es TODO lo que un establecimiento hotelero desea que digan de él!
Todo un honor trabajar para clientes como usted, y encantados de ser su Hostal de referencia en la ciudad de Madrid
Un saludo y muchas gracias

¿Has estado en Hostal Olmedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Olmedo

Dirección: c/ Victoria 8 | 4º piso, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º148 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Olmedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Olmedo Madrid Telefono
De Olmedo
Hotel Hostal Olmedo Madrid
Hostales Olmedo
Hostal Olmedo Telefono

Si es el propietario o director del Hostal Olmedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.