“No correspondió a lo que esperava” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Olmedo a tu lista de perfiles guardados
Hostal Olmedo
c/ Victoria 8 | 4º piso, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Oferta especial
5% DISCOUNT 5% OFF!!!!!!!
Ocupa el puesto n.º122 de 359 alojamientos especiales en Madrid
Lisboa, Portugal
“No correspondió a lo que esperava”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La habitacion era lo que esperava, apesar del baño no tener espacio suficiente para dos personas; pero el personal de limpieza me disiludio porque entraron en el quarto apenas para hacer la cama y no subsituiron las tuallas como me havian informado y dejaron las ventanas abiertas entranto los olores de los restaurantes en la habitacion. Es necesario mas tuallas, principalmente para la salida del baño.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Eugenio A, Manager en Hostal Olmedo, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente

Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar la encuesta de satisfacción del Hostal Olmedo.
Nos complace que la habitación fuera de su agrado y que nos conceda la máxima puntuación posible en "ubicación". Efectivamente, el Hostal Olmedo se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a mitad de camino entre la Plaza Mayor y el Triangulo del Arte, compuesto por los museos Prado, Thyssen y Reina Sofia.
En su proxima visita a Madrid, estaremos encantados de ayudarle desde los departamentos de Limpieza o Recepcion con la sustitucion de toallas.
Eugneio A.G.

• Chino (simplificado) primero
Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estamos hablando de un hostal pero que puede pasar por un hotel de 2 o 3 estrellas en cuanto a las habitaciones. Está en un edificio antiguo pero totalmente reformado. Las habitaciones son muy confortables,, camas dobles bastante buenas y un sofa que se convierte en cama tambien. El sitio es inmejorable, a dos calles de Puerta del Sol, Plaza Mayor,,,, o sea en el centro,centro. Solo un par de inconvenientes: es un cuarto piso sin ascensor,, y si vas con coche, no te queda otra que buscar un parking, por cierto muy cerca, en la calle Relatores está el parking Centro (24 euros día si te alojas en el Hostal Olmedo)porque en este parking te hace un descuento del 10% por alojarte en este Hostal.
Limpieza,,simpatía,,amabilidad,,y según los dias que te alojes,,,tambien lo encontrarás barato para todo lo que hay por la zona....Hay mucho engaño en este barrio,,,hostales que parecen muy buenos y luego son casa viejisimas y habitaciones que dan grima,,,este Hostal es todo lo contrario,,,no esperas encontrar lo que tienen,,,,de verdad un diez

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:

Todo el Staff que conforma el Hostal Olmedo le da las gracias por el comentario tan positivo y generoso que nos concede! Es un placer trabajar para clientes tan agradecidos como usted.
Nos ha hecho mucha ilusion la comparacion que hace de nuestro modesto Hostal de 8 habitaciones con un Hotel, pero sobretodo que destaque la "Limpieza , simpatia y amabilidad" del personal del Hostal Olmedo. Trabajamos muy duro, conscientes de lo importante que es, tanto encontrarse la habitación excelentemente limpia, como que desde Recepcion reciban buenos consejos para que su experiencia sea la mejor posible.
Siempre que regrese a Madrid, estaremos encantados de recibirle
Un saludo y muchas gracias
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion, sin duda es uno de los hostales de madrid que mas me ha gustado. No se ve muy grande pero se nota que esta reformado y no como.otros muchos hostales en madrid que estan muy viejos. La pena es que no tenga mas habitaciones

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente:

Máxima puntuación!
Todo el personal del Hostal Olmedo le da las gracias por otorgarnos 5 de 5 estrellas, en su valoración global de nuestro establecimiento!
Nos complace que se haya sentido como en casa en nuestras instalaciones, como usted señala, renovadas recientemente. Habitaciones que pese a estar en el casco antiguo de la ciudad, están totalmente adaptadas al siglo XXI, con TV de plasma, WIFI gratuito, A/C etc...
Encantados asimismo con que la unica reseña negativa sea....que no tenemos mas habitaciones ;0)
Siempre que vuelva a Madrid no dude en solicitarnos disponibilidad!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos hospedamos un domingo, creo que por eso es también más barato, fue menos de 30€. El sitio es lo más céntrico posible, las camas están bien (nos hubiera gustado más una de matrimonio pero no hay), y es muy silencioso para estar en un lugar de marcha. El cuarto de baño un poco incómodo, pero en general para ese precio está pero que muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente.

Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar nuestra encuesta de satisfacción.
Nos complace oír que disfruto de una noche silenciosa y en una buena cama, en plena "zona de marcha", que es la Puerta del Sol, lugar donde se concentra gran parte de la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Madrid.
Desde el Hostal Olmedo, invertimos muchos recursos tanto en equipamientos de descanso como en buenas ventanas, con materiales aislantes acustico/termico, para que el cliente pueda conjugar una ubicación inmejorable con un descanso optimo.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Necesitábamos un alojamiento en el centro de Madrid para acudir a una reunión. Buscábamos un lugar limpio, en el centro, barato...y lo encontramos. El hostal lo reservamos a través de booking, y pagamos 27 euros por la habitación doble (13,50 euros por persona).
El Hostal Olmedo está al lado de "Puerta del Sol", la entrada se realiza por el Hostal Marlasca donde nos entregaron las llaves. Sólo tuvimos que caminar 25 metros para llegar al portal. Las habitación están en la cuarta planta del edificio, y no hay ascensor.
La habitación (podéis mirar las fotos) era tal cual como las fotos publicadas por el hostal. Nos dieron una con balcón al exterior, que estaba muy bien. Lo que si, la habitación era doble pero con dos camas independientes, no era una de matrimonio.
El único comentario negativo es el baño. Estaba limpio, y estaba reformado, prácticamente estaba todo nuevo, pero no me gustó encontrarme la ducha "de obra", es decir sin plato de ducha.
Por lo resto no tuvimos queja.
Recomiendo desayunar y comer en el Museo del Jamón que está al final de la calle. De todos modos, hay un montón de bares y cafés en toda la calle.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente.

Todo el personal del Hostal Olmedo le agradece este comentario tan positivo que nos concede! Es un placer trabajar para gente como usted.
Nos ha llamado la atención el titulo de su review: "Justo lo esperado". Efectivamente, creemos en la honestidad virtual, en llevar a cabo un web y publicar unas fotos que correspondan fielmente con la realidad del negocio. En tiempos de tanta picaresca en Internet, nos ha hecho mucha ilusión que usted destaque precisamente nuestra honestidad y profesionalidad en este respecto.
Siempre que vuelva a Madrid, estaremos encantados de recibirle.

¿Has estado en Hostal Olmedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Olmedo

Dirección: c/ Victoria 8 | 4º piso, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º122 de 359 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Olmedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Olmedo Madrid Telefono
De Olmedo
Hotel Hostal Olmedo Madrid
Hostales Olmedo
Hostal Olmedo Telefono

Si es el propietario o director del Hostal Olmedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.