“LE SOBRA UNA ESTRELLA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arosa

Añadiste Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º202 de 456 hoteles en Madrid
mollerussa
“LE SOBRA UNA ESTRELLA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Lo mejor la ubicación, tocando a Gran Via muy cerca de la parada de metro del mismo nombre y de la calle Montera., hemos estado 4 dias del 3 al 6 de Diciembre. La primera impresión fue fatal, el edificio está en reformas de la fachada exterior, sólo ves redes, mallas y andamios en una calle muy estrecha, la entrada es un poco cutre, para ir a recepción tienes que subir a la segunda planta, sólo tiene un ascensor y medio, digo esto porque uno de los 2 ascensores es tan pequeño, de forma triangular que sólo caben 2 personas siendo un problema en temporada alta por el colapso que puede ocasionar para la gente. Llegas a recepción, el personal muy atento y muy profesional, tiene una barra de bar y en el fondo de la sala sirven el desayuno, muy justito por cierto, ya que hablamos de un 4 estrellas. Llegas a la habitación siguiendo un largo pasillo con una moqueta que está pidiendo un cambio, en nuestro caso era una habitación ejecutiva en la séptima planta, al entrar aprecias que su dimensión es muy reducida, al armario para la ropa diminuto, y nada práctico por sus peligrosas puertas correderas, las mesitas de noche inexistentes, sin cajones ni nada, sólo una simple madera sujeta a la pared, la tele muy antigua y pequeña, la ventana da a un patio interior, con vistas a las ventanas de las habitaciones del otro lado del largo pasillo, el aseo super simple, apenas ningun accesorio de baño, sólo cepillo de dientes , secador y un dosificador con crema de jabón. No todo es tan negativo, dispones de una buena y practica caja fuerte, una enorme cama, un minibar gratis, que te reponian cada dia, muy buena temperatura, el agua de la bañera muy fácil de regular, y por último el precio muy ajustado. En definitiva, si valoramos todo lo expuesto, le sobra como mínimo una estrella, siendo generoso.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Tras haber leído sus observaciones, lamento comprobar que su estancia no ha resultado completamente satisfactoria.

Su crítica, que aceptamos con agradecimiento, nos servirá para intentar evitar los fallos que usted nos indica.

Una vez más, le agradezco su sinceridad y me gustaría que nos diese otra oportunidad para poder cambiar esa impresión negativa que tiene de nosotros.

Sinceramente,

BEST WESTERN Hotel Arosa

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
cartagena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El Hotel esta centradisimo cercano a todo y silencioso, personal muy agradable , el aseo esta mal ya que deberia de tener al menos una puerta corredera para separar el water del lavabo y baño,las camas reducidas con unas almohadas de hormigon, lo del ascensor anecdotico, en este sigloXXI se puede catalogar como un tres estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011

Una vez más, le agradezco su sinceridad y me gustaría que nos diese otra oportunidad para poder cambiar la impresión negativa que tiene de nosotros.

Sinceramente,

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hotel muy bien ubicado, con todas las atracciones de Madrid al alcance de la mano.
Quizas el unico defecto sea el tamaño de sus habitaciones y lugares de esparcimiento.
Precio mas que justo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Muchísimas gracias por sus comentarios

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Best Western Arosa
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si quieres estar centrico a la zona turistica, caminando llegas a todas las areas de mayor interés, ademas del metro y autobus.
El hotel tiene buen servicio, aunque algunos de los empleados no tienen buena actitud de servicio... Debes encontrar a los de buena cara y hablar con ellos para que te ayudende buena gana.
Me encantó el elevador triangular que tiene una capacidad de 4 personas??? - muy apretados, pero si, si caben... Resulta muy original, hay que verlo!
Las camas muy bajas y son un poco incomodas
En resumen... Si volveria a este hotel
En fin... Me hospedaria nuevamente

• Se alojó el agosto de 2011
Quiero agradecerle muy sinceramente la amabilidad que ha tenido al enviar sus comentarios.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que sus comentarios nos animan a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Lamento la aptitud de parte del personal de nuestro Hotel, le aseguro que tomaré las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse.

Espero tener el placer de conocerle personalmente en una próxima visita.

Menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuve alojado en habitacion temática ( Japonesa, futón y minimos adornos) La planta es llamativa como si fuera un hotel en Tokio. Limpio, silencioso, personal amable, ascensor irregular (curioso) y el precio asequible. Es recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Es grato saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
WIFI GRATIS / FREE WIFI En todo el hotel / In all hotel areasINTERNET CORNER: dos ordenadores con acceso gratuito a internet e impresora / two computers with free internet access and printer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa
Hotel Arosa En Madrid
Hotel Calle Princesa
Hotel Western Arosa
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.