“Excelencia a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Arosa

Añadiste el BEST WESTERN Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Salud 21 | Edificio Gran Via 29, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GRAN VIA con -% y MÄS
Ocupa el puesto n.º187 de 458 hoteles en Madrid
Salta, Argentina
“Excelencia a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Enero, del 4 al 10 . Antes de viajar le escribí a la Sra. Pilar Rios (gerente) y le solicité algunos detalles con respecto a tipo de cama, habitación no fumador y libre de ruidos. Pese a la demanda la Sra. Cumplió en todo. Su personal es cordial, muy correcto y respetuoso. El desayuno tiene todo lo necesario como para pasar el día caminando, salteando el almuerzo. La limpieza fue destacable y la ubicación es muy buena, a algunos pasos del metro y a pocas calles de los principales lugares. 100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2012
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado Cliente:

Desde la Dirección del Hotel y de parte de todo el Personal, queremos hacerle saber que estamos agradecidos y satisfechos de que haya tenido una bonita estancia en el Hotel.

El que nuestros huéspedes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Espero tener el placer de conocerle personalmente en una próxima visita.

911 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bermeo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hotel centrico, cerca del metro, es un hotel sencillo, limpio, aunque un poco viejo. El desayuno buffet tiene platos frios y calientes
como curiosidad dicen tener el ascensor mas pequeño del mundo, la verdad es que es muy pequeño y con una forma trapezoidal

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Es muy bien atendido, el personal es encantador y son muy pacientes .
Tienen una maquina donde el turista se informa de todos los paseos y lugares de interes, tipo Compu grande, excelente.
El wifi es gratis y funciona en todo el hotel.
También tienen un convenio con unas van que te cobran en cuenta, y te trasladan al el aeropuerto Barajas.
El desayuno es para no perderselo, vale la pena reservar habitación y agregados desayuno, es muy completo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios, tanto de nuestros servicios como de nuestro personal. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Gracias, de nuevo, por sus comentarios y esperamos verle en otra ocasión por Madrid y que sea el Hotel BEST WESTERN Arosa el elegido como su lugar de alojamiento

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

El hotel está bien en general, lo único que es un poco incómodo es que de los dos ascensores que tiene uno es solo para dos personas y puede ser engorroso si hay otros huespedes esperando.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Una vez más le agradezco su tiempo y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Un saludo,

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Arosa

Dirección: Salud 21 | Edificio Gran Via 29, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°116 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Arosa 4*
WIFI GRATIS / FREE WIFI En todo el hotel / In all hotel areasINTERNET CORNER: dos ordenadores con acceso gratuito a internet e impresora / two computers with free internet access and printer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Lastminute, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa
Hotel Arosa En Madrid
Hotel Calle Princesa
Hotel Western Arosa
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.