Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelencia a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Arosa

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
BEST WESTERN Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Salud 21 | Edificio Gran Via 29, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
GRAN VIA con -% y MÄS
Ocupa el puesto n.º187 de 458 hoteles en Madrid
Salta, Argentina
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“Excelencia a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Enero, del 4 al 10 . Antes de viajar le escribí a la Sra. Pilar Rios (gerente) y le solicité algunos detalles con respecto a tipo de cama, habitación no fumador y libre de ruidos. Pese a la demanda la Sra. Cumplió en todo. Su personal es cordial, muy correcto y respetuoso. El desayuno tiene todo lo necesario como para pasar el día caminando, salteando el almuerzo. La limpieza fue destacable y la ubicación es muy buena, a algunos pasos del metro y a pocas calles de los principales lugares. 100% recomendable.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado Cliente:

Desde la Dirección del Hotel y de parte de todo el Personal, queremos hacerle saber que estamos agradecidos y satisfechos de que haya tenido una bonita estancia en el Hotel.

El que nuestros huéspedes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Espero tener el placer de conocerle personalmente en una próxima visita.

Pilar Ruiz
Directora Adjunta
BEST WESTERN Hotel Arosa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

911 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    181
    431
    184
    80
    35
Ver opiniones para
82
297
110
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bermeo, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hotel centrico, cerca del metro, es un hotel sencillo, limpio, aunque un poco viejo. El desayuno buffet tiene platos frios y calientes
como curiosidad dicen tener el ascensor mas pequeño del mundo, la verdad es que es muy pequeño y con una forma trapezoidal

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Pilar Ruiz
Directora Adjunta
BEST WESTERN Hotel Arosa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Es muy bien atendido, el personal es encantador y son muy pacientes .
Tienen una maquina donde el turista se informa de todos los paseos y lugares de interes, tipo Compu grande, excelente.
El wifi es gratis y funciona en todo el hotel.
También tienen un convenio con unas van que te cobran en cuenta, y te trasladan al el aeropuerto Barajas.
El desayuno es para no perderselo, vale la pena reservar habitación y agregados desayuno, es muy completo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios, tanto de nuestros servicios como de nuestro personal. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Gracias, de nuevo, por sus comentarios y esperamos verle en otra ocasión por Madrid y que sea el Hotel BEST WESTERN Arosa el elegido como su lugar de alojamiento
.

Pilar Ruiz
Directora Adjunta
BEST WESTERN Hotel Arosa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

El hotel está bien en general, lo único que es un poco incómodo es que de los dos ascensores que tiene uno es solo para dos personas y puede ser engorroso si hay otros huespedes esperando.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Una vez más le agradezco su tiempo y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Un saludo,

Pilar Ruiz
Directora Adjunta
BEST WESTERN Hotel Arosa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Arosa

Dirección: Salud 21 | Edificio Gran Via 29, 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°116 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Arosa 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
WIFI GRATIS / FREE WIFI En todo el hotel / In all hotel areasINTERNET CORNER: dos ordenadores con acceso gratuito a internet e impresora / two computers with free internet access and printer ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Lastminute, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa
Hotel Arosa En Madrid
Hotel Calle Princesa
Hotel Western Arosa
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.