“Excelente hotel y ubicación perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arosa

Añadiste Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º201 de 456 hoteles en Madrid
Granada, España
“Excelente hotel y ubicación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Gran hotel muy centrico, situado en la Gran Vía madrileña, ideal para ir al teatro o musicales y disfrutar de Madrid. En plena zona comercial. Excelente relación calidad/precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Es grato saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Paysandu, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

saliamos de un esplendoroso hotel para ir al arosa, realmente con una rara distribucion, un raro acensor, las habitaciones mediocres y la limpieza pesima, ademas no te proveeian de amenities. una noche se nos cayo un vaso y al dia siguiente despues de limpiar la habitacion seguian los vidrios al pie de la cama. lo bueno es la ubicación esa a 5 cuadras de todos los puntos y sobre la gran via

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado huésped,

En primer lugar, permítame agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de tripadvisor.com.

Tras haberlos leído, lamento comprobar que su estancia no ha resultado satisfactoria. Por favor acepte mis más sinceras disculpas.

Puede estar seguro que sus comentarios serán considerados y compartidos con el resto del equipo, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar nuestro servicio.

Sé que poco puedo hacer por los días que ha pasado con nosotros, sin embargo si en un futuro desea darnos una segunda oportunidad, puedo asegurarle que sabremos aprovecharla para recuperar su confianza y para ello me pongo a su disposición.

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión.

Reciba un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Me aloje en este hotel del 22-26 de Febrero. La situación en plena Gran Vía lo hacen muy apetecible. La habitación era espaciosa y cómoda al igual que el baño. Hay sitios cerca para ir a desayunar, por si no se coje la habitación con desayuno. Esta a un paso del metro y de la calle Fuencarral y muy cerca de la Puerta del Sol. El único pero por poner alguno es el ruido que se cuela hasta la habitación cuando la Gran Vía empieza a despertar, debería estar mejor insonorizado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado huésped,

Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

SALTA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

La verdad que el hotel posee una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las atracciones de la ciudad, ya sea en metro, bus o caminando. El hotel es prolijo, nos tocó una habitación con balcón, muy cómoda. La atención del personal fue siempre amable, destacándose el mozo que atendía el bar/confitería.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página web de tripadvisor.

El que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

En cuanto al comentario a cerca de la asignación de una habitación para fumadores le pido disculpas y trasladare su comentario al departamento de recepción.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos en madrid a pasar un fin de semana y ver un musical, por lo que la ubicacion del hotel era importante, y con este hotel acertamos de pleno. esta practicamente en la gran via, asi que mas centrico imposible.el principio, cuando tienes que subir un piso para encontrar la recepcion, me mostre un poco reaceo, pero luego descubri un muy buen hotel en todos los sentidos: amplias habitaciones muy bien decoradas y con muy buena insonorizacion (al fin y al cabo estas en calles centricas, pero no se oye nada), un personal atento y agradable, unas zonas comunes muy limpias y preciosas, y un desayuno que no esta nada mal. por ponerle un pero, os dire que los ascensores son minusculos, especialmente uno de ellos, en el que solo entra una persona con una maleta que no sea muy grande. Por todo lo demas, os dire que es un hotel muy elegible

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado Cliente,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios, tanto de nuestros servicios como de nuestro personal. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Espero tener el placer de conocerle personalmente en una próxima visita.

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
WIFI GRATIS / FREE WIFI En todo el hotel / In all hotel areasINTERNET CORNER: dos ordenadores con acceso gratuito a internet e impresora / two computers with free internet access and printer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa
Hotel Arosa En Madrid
Hotel Calle Princesa
Hotel Western Arosa
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.