“Un buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arosa

Añadiste Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 453 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Un buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hi,

Best Western Hotel Arosa, Madrid: Buen hotel, buena comida, buenas camas. La gente es muy amable. Me encanta Madrid y voy a ser feliz de nuevo, el único inconveniente fue la lluvia.

A+ // Good hotel

Roberto
Valencia (España)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Sin duda la ubicacion a metros de La Gran Via,pero sobre una calle lateral son su mejor ventaja.
Facil acceso en Metro desde el aeropuerto y en un muy buen punto para caminar Madrid.
Cercano a tiendas,resaturantes,librerias,cines.
Necesitaria una renovacion de colchones y un mayor cuidado en la limpieza.
Las habitaciones estandard son muy diferentes a la Zen, estas ultimas mejores condiciones y mas confortables.
Las personas de recepcion son extremadamente amables y el desayuno inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del Recepción. Es grato saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros

Puede estar seguro que sus comentarios serán considerados, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel tiene muy buenas instalaciones, nos tocó una habitación muy cómoda y amplia, con un gran ventanal justo en la esquina que daba a una bonita vista de la gran via. La zona tiene mucho movimiento, muchos locales de ropa, y es cercana al centro histórico (plaza mayor). El metro está muy cerca y con él se puede ir casi a cualquier parte de Madrid.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Fuimos al Arosa por recomendación de los padres de mi novio, ellos tuvieron una estancia muy buena igual que nosotros. El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son muy limpias y el personal muy amable aunque no saben explicar muy bien como llegar a lugares turísticos. Lo único que tengo para decir es que el desayuno (si no está incluido en el precio de la habitación) es bastante caro comparando con los bares o cafés de la zona.
Desde la habitación veíamos la Gran Vía, genial!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado huésped,

Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Este hotel de supuestas 4 estrellas, solo puede considerarse de 3.
La ubicacion es a mi criterio, despues de viajar varias veces a Madrid, inmejorable.
El hotel es el tipico con lobby en el segundo piso y pequeña recepcion en el primero, despues de sortear una escalera.
Hay dos ascensores pero estan remodelando uno : el unico en uso es ¨minimo¨podriamos llamarlo un montacargas, si tienes mas de 2 valijas : estas [---]!! Ni que hablar de la espera eterna para poder bajar el dia del check out, a horas pico es imposible subirse. Lo hice saber en recepcion. Se entiende que esten renovando, pero debieran establecer una pauta en la cual uno avise que va a bajar con las maletas y alguien del personal debiera subir a tal efecto para tener disponibilidad del ascensor, que uno ve subir y bajar ocupado e imposible de acceder al mismo por su tamaño, mientras el tiempo pasa.
La habitacion individual es eso: minima, dificil moverse dentro de ella si hay maletas. Esta limpio, el baño esta renovado, la mia miraba hacia un hueco interno donde se veian muchas ventanas similares. La de mi cuarto era pequeña, imposible correr la cortina para dejar entrar la poca luz (a pesar de ser un quinto piso) ya que no hay cortinas translucidas, solo lock out y cortina pesada : usar la luz electrica aun de dia : si corres la cortina todos veran tu cuarto.
La TV es antigua, posiblemente de 20¨
El desayunador tiene una hermosa vista a la Gran Via, lo antecede el lobby y el bar, con pantalla lcd grande , 2 PC´s con impresora y sillones : el lugar es grande y comodo
El desyuno es variado, completo, cosas ricas
Resumen : MUY bien ubicado, 3 estrellas, necesita renovar las alfombras en areas comunes, habitacion minima, limpio

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones individuales : cama pequeña
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado huésped,

En primer lugar, permítame agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de tripadvisor.com.

Tras haberlos leído, lamento comprobar que su estancia no ha resultado completamente satisfactoria.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Gym, Snack Bar, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa
Hotel Arosa En Madrid
Hotel Calle Princesa
Hotel Western Arosa
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.