“EXcelente ubicación. Muy buena atención del personal. Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arosa

Añadiste Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º207 de 454 hoteles en Madrid
Santiago, Chile
“EXcelente ubicación. Muy buena atención del personal. Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos cinco días en el hotel ocupando dos habitaciones para la familia. La ubicación central, la habitación cómoda , desayuno variado. Tiene el bonito gesto de ofrecerte en las tardes un cocktail sin costo. Se jacta el hotel de tener uno de los ascensores más pequeños del mundo, lo que pareciera ser verdad. Internet sin cobro aunque algo lento. Precio razonable para la ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

BEST WESTERN Hotel Arosa

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Esta muy bien ubicado, el personal excelente, la habitaciones y la limpieza muy buenas. la unica pega que le saco al ascensor que es minusculo y el parking que no es propio del hotel es uno publico pero que pilla enfrente.Sin duda volvere.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página de Tripadvisor. El que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Ciertamente una de nuestras mejores virtudes es la ubicación que tenemos, en el centro de Madrid, en plena Gran Via, ya que ustedes pueden ir caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como pueden ser la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museos del Prado, Reina Sofia, Thyssen...

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, le envío un cordial saludo.

BEST WESTERN Hotel Arosa
Hipolito Yrigoyen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Excelente ubicación, wi fi en el salón, muy buen desayuno. Caminando se llega a Puerta del Sol. La habitación un poco justa en tamaño. Se puede ir caminando a varios restaurantes y también hacer compras pues El Corte Inglés se encuentra a sólo pasos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios, nos agrada saber que disfrutó de su estancia y de nuestros servicios.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

Punta del Este, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel bien ubicado y el personal muy atento , probamos unos pinchos que nos preparo el mozo muy amable con una copa de vino , el desayuno era bueno . Hay restaurantes cerca y se puede ir caminando hasta la Puerta del Sol , a una calle de distancia esta el Metro .

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Don Torcuato
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

este antiguo hotel pretende ser de categoría 4 estrellas cuando en la realidad con 3 le sobran. Elegí alojarme aquí confiado en que en forma estándar un 4 estrellas brinda una serie de comodidades adicionales, que aunque superfluas son necesarias; Nos dieron una habitación muy pequeña en la que apenas cabíamos dos personas. Solicitamos cambio, a lo que muy gentilmente accedieron mostrándonos otras pero eran todas pequeñas. Logramos una un poco mayor pero pésima en el mobiliario; el placard, de tan reducidas dimensiones que sólo entró la ropa de uno y el resto quedó en la maleta. Las mesitas de luz son sólo una tabla sin cajones ni estantes, lo mismo el escritorio. El TV data de por lo menos 20 años. Los amenities del baño son casi inexistentes, un gorro de baño y pañuelitos de papel. Tampoco hay papel para escribir, lapiceras, etc. La ubicación es excelente pero hay muchos otros mejores y de menor categoría y precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, permítame agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de tripadvisor.com.

Tras haberlos leído, lamento comprobar que su estancia no ha resultado satisfactoria. Por favor acepte mis más sinceras disculpas.

Puede estar seguro que sus comentarios serán considerados y compartidos con el resto del equipo, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar nuestro servicio.

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Gym, Snack Bar, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa
Hotel Arosa En Madrid
Hotel Calle Princesa
Hotel Western Arosa
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.