“Excelente muy buen conford, de cofianza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arosa

Añadiste Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º207 de 453 hoteles en Madrid
“Excelente muy buen conford, de cofianza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Se encuentra en la zona céntrica de calles peatonales a 3 cuadras de plaza del sol la terminal del metro, los precios muy bueno como también el nivel gastronómico, y un excelente servicio del personal , con mi hija quedamos muy contentas por la atencion que tuvieron con nosotras

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escucha menos el ruido de las unidades del aire acondicionado.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por su alta valoración sobre nuestro hotel. Todo el Equipo del BEST WESTERN Hotel Arosa agradece sus comentarios ya que es una satisfacción saber que su estancia ha sido agradable y ha disfrutado con nosotros.

Esperamos verle en otra ocasión por Madrid y que sea nuestro hotel el elegido como su lugar de alojamiento.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

En plena Gran Vía se encuentra este fantástico hotel. En continua renovación, pero sin la más mínima molestia a los huéspedes. Siempre que vengo a Madrid me alojo en el Arosa. Ubicación, confortabilidad y sobre todo una excelente relación calidad-precio. Flojito a nivel gastronómico, pero para eso tienes un montón de excelentes restaurantes en los alrededores.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel esta un poco antiguo pero muy céntrico.
Las habitaciones son acogedoras
pero una reforma no las vendría mal.
El desayuno bien y los camareros agradables pero les hace falta unos mantelitos , aunque sean individuales
En general bien.

• Se alojó el diciembre de 2013
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, permítame agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de tripadvisor.com.

Hemos tomado buena nota de su experiencia en nuestro Hotel y puede estar seguro que sus comentarios serán considerados, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión.

Reciba un cordial saludo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear, la habitación anticuada incluida tv, mas bien parecía un hostal que un hotel.
Lo unico bueno era situación y una de las camareras que le pedi unos amenities de baño que yo no tenia en mi baño solo dosificador , y amablemente me los dio, cosa que pedi en recepción y se negaron y mas que existiera amenities de baño solo dosificadores.
Otra cosa mala el trato seco de la recepción y si llamas desde la habitación ni te cogen telf.
Otra cosa mas la entrada en la habitacion sin llamar de una de las camareras.
Desde luego no lo aconsejo y estuve mas dia el puente de diciembre visitando hoteles y puedo decir que los otros sin comparacion con el Arosa mucho mejores y de la misma categoría y misma zona

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Tras haberlos leído, lamento comprobar que su estancia no ha resultado satisfactoria. Por favor acepte mis más sinceras disculpas.

Puede estar seguro que sus comentarios serán considerados y compartidos con el resto del equipo, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar nuestro servicio.

Sé que poco puedo hacer por los días que ha pasado con nosotros, sin embargo si en un futuro desea darnos una segunda oportunidad, puedo asegurarle que sabremos aprovecharla para recuperar su confianza y para ello me pongo a su disposición.

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión.

Reciba un cordial saludo

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Para ser un hotel 3 estrellas, el servicio y las habitaciones dejan mucho que desear. El personal no es nada amable ni servicial, los cuartos son pequenos y no muy comodos. Lo unico bueno que se podria rescatar es la cercania al centro. Esperaba algo mas por lo que pagamos y la cadena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Quiero agradecerle muy sinceramente la amabilidad que ha tenido al enviar sus comentarios.

Tras haberlos leído, lamento comprobar que su estancia no ha resultado satisfactoria. Puede estar seguro que sus comentarios serán considerados, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Una vez más, le agradezco su sinceridad y me gustaría que nos diese otra oportunidad para poder cambiar esa impresión negativa que tiene de nosotros.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°122 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Gym, Snack Bar, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa
Hotel Arosa En Madrid
Hotel Calle Princesa
Hotel Western Arosa
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.