“RELACION CALIDAD PRECIO MUY BUENA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Arosa

Añadiste el BEST WESTERN Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Salud 21 | Edificio Gran Via 29, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GRAN VIA con -% y MÄS
Ocupa el puesto n.º187 de 458 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“RELACION CALIDAD PRECIO MUY BUENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve en este hotel, hace un mes, un fin de semana con mi pareja y con unos amigos.
Lo reserve con bastante antelacion y me salio muy bien de precio. 150€ las dos noches con desayuno de los dos. Super centrico en plena Gran via.
Me toco una habitacion muy amplia esquinera a la gran via planta 6 con unas vistas geniales del centro de Madrid.
El desayuno bastante bien tambien, dulce, bolleria, embutido, tostadas, cafe, zumos, huevos revueltos, bacon y alguna cosa mas.
Muy recomendable. Cuando vuelva a Madrid si tiene buen precio repetire.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente todos sus comentarios, nos agrada saber que disfrutó de su estancia y de nuestros servicios.

Nos alegra gratamente saber que en un futuro volverá a contar con nosotros.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

911 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente relación precio/calidad. Ubicación inmejorable, Habitaciones limpias y al detalle. Desayuno excelente. Lo ecomiendo y seguro volvería. Yo había pedido una habitación con una buena vista, y creo que me dieron la mejor. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir visa a La Gran Vía, impedible.
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches en mayo,y repetiría. La ubicación inmejorable todo cerca, habitaciones muy limpias y cómodas y desayuno bueno. Mi habitacion daba a gran via y la verdad q con el doble cristal no se escuchaba mucho ruido.Me ha encantado!!. El ascensor muy pequeño, jajaja, pero bueno su funcion la hacia .Lo único negativo que pondría es que los recepcionist@s, camareros son muy serios, una sonrisa al cliente no cuesta nada y las almohadas demasiado bajas. Pero lo aconsejo 100%

• Se alojó el mayo de 2014
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por su alta valoración sobre nuestro hotel. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado satisfactoria.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Buenos Aires Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los ascensores son originales, cuadriláteros no equiláteros, pequeños, no entra una persona con su kit samsonite.
La habitación sumamente pequeña, imposibe moverse dentro y menos posible acomodar dos valijas samsonite.
Limpio. El desayuno abundante pero cada uno de los ingredientes de bajísima calidad.
El personal hace lo que puede. Y es poco lo que puede, pero son amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Tras haberlos leído, lamento comprobar que su estancia no ha resultado satisfactoria. Por favor acepte mis más sinceras disculpas.

Puede estar seguro que sus comentarios serán considerados y compartidos con el resto del equipo, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar nuestro servicio.

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión.

Reciba un cordial saludo,

Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones son sencillas pero cumplen con las necesidades, el desayuno bien surtido, hay que tener en cuenta que es un hotel para dormir y desayunar solamente y aprovechar la ubicación que tiene

Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página web tripadvisor. El que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Ciertamente una de nuestras mejores virtudes es la ubicación que tenemos, en el centro de Madrid, ya que ustedes pueden ir caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como pueden ser la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, Reina Sofia, Thyssen...

Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, le envío un cordial saludo.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Arosa

Dirección: Salud 21 | Edificio Gran Via 29, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°116 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Arosa 4*
WIFI GRATIS / FREE WIFI En todo el hotel / In all hotel areasINTERNET CORNER: dos ordenadores con acceso gratuito a internet e impresora / two computers with free internet access and printer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Lastminute, Muchoviaje, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa
Hotel Arosa En Madrid
Hotel Calle Princesa
Hotel Western Arosa
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.