“Buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arosa

Añadiste el Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º198 de 457 hoteles en Madrid
“Buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para ir a pie y con la estación de metro a 100 mts tienes mucha movilidad. La habitación pequeña pero limpia y agradable. Hay muchos restaurantes alrededor para todos los bolsillos. Lo que me hubiera gustado es que en la TV tuvieran más canales. Definitivamente regresaría a este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,

Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos agrada saber que disfrutó de su estancia y de nuestros servicios.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Nos alegra gratamente saber que en un futuro volverá a contar con nosotros.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Lamentablemente, en este caso no tuve una buena experiencia. Las habitaciones super pequeñas, sucias y con mal olor. La atención de la recepción muy poco cordial. Lo único bueno es la ubicación. Por el resto no lo recomiendo, de hecho hice el check in y salí a buscar otro hotel, a las pocas horas hice el check out, no me dieron ganas de quedarme ni una noche.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Cliente,

Quiero agradecerle muy sinceramente la amabilidad que ha tenido al enviar sus comentarios.

Tras haberlos leído, lamento comprobar que el hotel no ha sido de su agrado, le puedo asegurar que sus comentarios serán considerados y compartidos con el resto del equipo.

Quisiera ofrecerle mis más sinceras disculpas. Si en un futuro desea darnos una segunda oportunidad, puedo asegurarle que sabremos aprovecharla para recuperar su confianza y para ello me pongo a su disposición.

Una vez más le agradezco su tiempo,

BEST WESTERN Hotel Arosa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Elegí este Hotel por su ubicación y debido a nuestra buena experiencia en otros hoteles de la cadena. Ibamos a ver el master de tenis de Madrid 2014. Nos quedamos 4 noches. Por lo menos la ubicación no engañaba, lo de 4 estrellas si ... Nos dieron la habitación 406, por ahora la habitación de un hotel de 4* mas cutre que he conocido, y he viajado mucho. Más bien parece las habitaciones de un hotel de 3*, pero en Italia. Lo primero, el olor al entrar en la habitación era asqueroso, y que decir de la televisión. Los partidos interesantes que queriamos ver en el hotel (en la sexta) teniamos que irnos fuera ya que entre la calidad de la tele (de hace más de 20 años) y de la señal (con aguilla todo el tiempo) lo hacia imposible.

En definitiva, no se como serán el resto de habitaciones pero la nuestra era de un hotel de 2* como mucho.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la 406
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página web tripadvisor.es. El que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Gracias por sus comentarios y alta valoración sobre nuestra localización,
Indudablemente una de nuestras mejores virtudes es la ubicación que tenemos en el centro de Madrid, ya que ustedes pueden ir caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como pueden ser la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, Reina Sofia, Thyssen...

Por otro lado siento mucho comprobar que la habitación que le asignamos a su llegada no han resultado de su agrado, aunque lo que más lamento, es que ningún miembro del Hotel supiera de su insatisfacción, ya que de haberlo sabido durante el tiempo que estuvo alojado, puede estar completamente seguro de que habríamos tomado las medidas necesarias para que su estancia hubiese sido totalmente de su agrado.

Sé que poco puedo hacer por el tiempo que ha pasado con nosotros, pero si en un futuro desea darnos una segunda oportunidad, puedo asegurarle que sabremos aprovecharla para recuperar su confianza y para ello me pongo a su disposición.

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión.

Reciba un cordial saludo

Denmark
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el sitio , fui con 3 amigas y fuimos andando a todos los sitios sin tener que cojer bus metro ni taxi, . Los empleados muy amables, los ascensores súper pequeños , demasiadoel bufé de desayuno bastante completo. Volvería a ir al mismo hotel

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus valoraciones. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado satisfactoria.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado. Es muy pobre la recepcion que es muy pequeña, al igual que los ascensores. La habitación que nos tocó era muy luminosa y bien equipada. Muy bueno el desayuno. La única queja es para los empleados de la recepción. Muy poco amables y simpáticos, por no decir amargados. Jamás una sonrisa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,

Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable, sin embargo quisiera ofrecerle mis más sinceras disculpas si la atención del personal de recepción no ha superado sus expectativas.

Quiero, ante todo, asegurarle que no es ni mucho menos habitual y le aseguro que tomaré las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°115 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
WIFI GRATIS / FREE WIFI En todo el hotel / In all hotel areasINTERNET CORNER: dos ordenadores con acceso gratuito a internet e impresora / two computers with free internet access and printer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa
Hotel Arosa En Madrid
Hotel Calle Princesa
Hotel Western Arosa
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.