“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arosa

Añadiste Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º208 de 453 hoteles en Madrid
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Cuenta con una excelente ubicación a mts de la Gran Vía. La habitación era correcta, limpia. Tiene un desayuno muy completo y la conexion a internet es libre. El personal es muy amable y es una muy buena opción para recorrer Madrid dada su ubicación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus valoraciones. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado satisfactoria.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Este hotel tiene una ubicación excelente,a dos cuadras cortitas del Metro, a pasos de la Gran Vía, a pocas cuadras de Plaza Puerta del Sol, muy cerca de La Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro y ahí nomás de la Plaza Mayor y de las tiendas comerciales mas importantes como El Corte Inglés. Además a la vuelta tienes un mini super con "todo", agua, fruta, galletas, jamones, quesos, bebidas, dulces, etc etc. Las habitaciones son super cómodas, con aire acondicionado, un baño de lujo (con bidet), limpio y nuevo, muy importante. Por poco mas de 80 euros para la hab doble, te incluyen el desayuno con jamones, quesos, huevos, panes, jugos, yogur, cereales, café, té, frutas, etc. El Internet es muy bueno, rápido y seguro, pues las claves se renuevan cada 24 hs. El personal es muy amable y no tuve ningún problema con mi reservación hecha en el teléfono gratuito de Best Western. Lo recomiendo ampliamente. 100%.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy cerca de todo lo que está por el centro de Madrid y con excelente acceso al metro...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus valoraciones. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estas valoraciones tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Lomas De Zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente la ubicación y la atención. Como el cuarto no estaba listo, nos hicieron un upgrade. La habitación tenía vista a la gran vía pero estaba muy bien insonorizada. Muy limpio y amplia. El baño era impecable. Buenas ofertas con respecto al minibar

Consejo sobre las habitaciones: Habitación sobra la gran via
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,

Desde la Dirección del Hotel y de parte de todo el Personal, queremos hacerle saber que estamos agradecidos y satisfechos de que haya tenido una satisfactoria estancia.

El que nuestros Clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y puedo asegurarle que es una labor de todo el Equipo del Hotel.

Espero tener el placer de conocerle personalmente en una próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hace unos días fuimos con mi esposo ;la ubicación perfecta a dos cuadras de la plaza del sol ,a metros de la gran vía !
El personal del hotel ,tanto los de recepcion como el resto;nos han ayudado en todo lo que preguntamos !!!!
Siempre con una sonrisa y muy amables ,sin duda regresaria !

Se alojó el julio de 2014
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su alta valoración sobre nuestro hotel. Todo el Equipo del BEST WESTERN Hotel AROSA agradece sus comentarios ya que es una satisfacción saber que su estancia ha sido agradable y ha disfrutado con nosotros.

Esperamos verle en otra ocasión por Madrid y que sea nuestro hotel el elegido como su lugar de alojamiento.

Reciba un cordial saludo,

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel pequeño,situado en una bocacalle de Gran vía y cerca de la plaza de Callao.
Esta un poco envejecido,pero las camas son cómodas y esta suficientemente limpio.Se le nota falta en pequeños arreglillos,el mármol del lavabo estaba partido y la cortina rota,televisores antiguos de tubo ,esas cositas.Pero al fin y al cabo habíamos ido a caminar y ver Madrid.
El personal es eficiente y amable,sin querer ser tu hermano,todas las necesidades que tuvimos fueron respondidas al instante.
Dispone de wifi gratis,aire acondicionado superpotente y el desayuno es de tipo buffet y adecuado para su categoría,se da en un coqueto salón en la planta segunda y hay lo indispensable,bollería ,tres clases de zumos,salchichas ,tortilla...y un muchacho que lo atiende, excelente profesional.
Como lado malo,sin duda el parking ,tienen acuerdo con uno que esta en la plaza del Carmen,a cien metros del hotel,y es carisimo.27 euros diarios,sin acuerdo serian 30,yo se que no depende del hotel pero es un handicap.

En resumen ,calidad precio muy adecuada ,por lo que pagamos no se puede pedir mas,ubicacion excelente para perderte por el centro,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a un patio interior son mas tranquilas,pero tienen peor vista ,las otras da...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos agrada saber que disfrutó de su estancia y de nuestros servicios.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Gym, Snack Bar, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa
Hotel Arosa En Madrid
Hotel Calle Princesa
Hotel Western Arosa
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.