“Justo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arosa

Añadiste Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º204 de 456 hoteles en Madrid
“Justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Llegamos del aeropuerto muy temprano, antes de la hora del check in. Consultamos si ya tenían la habitación, pero lamentablemente estaba todo ocupado. Pudimos dejar las valijas y no nos quedó otra que volver más tarde. La habitación que nos dieron no era muy moderna, y tenía mucho olor a cigarrillo. Sacando eso, tenía un baño amplio, y vista a la calle. Es un hotel céntrico que sirve para conocer muchas cosas sin necesidad de tomar el metro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus valoraciones. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado satisfactoria.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Todo correcto. El personal de front desk correcto. Nos recomendaron un lugar para ir a cenar a la vuelta del hotel y comimos muy bien. Sin problemas. La habitación limpia. El ascensor muy pequeño. A media cuadra de la Gran Vía. Metro cerca, muchos lugares para desayunar cerca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Móra d'Ebre, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hotel de 4 * que no merece ni 2, habitaciones pequeñas, viejas, con desconchados en los armarios, lavabo viejo y anticuado, muy descuidado.
Ascensores inútiles, uno mini, solo cabe 2 personas, i media maleta, el otro para 4 personas sin maletas.

Solo tiene bueno la situación

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página web tripadvisor.es. El que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Gracias por sus comentarios y alta valoración sobre nuestra localización,
Indudablemente una de nuestras mejores virtudes es la ubicación que tenemos en el centro de Madrid, ya que ustedes pueden ir caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como pueden ser la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, Reina Sofia, Thyssen...

Por otro lado siento mucho comprobar que la habitación que le asignamos a su llegada no han resultado de su agrado, aunque lo que más lamento, es que ningún miembro del Hotel supiera de su insatisfacción, ya que de haberlo sabido durante el tiempo que estuvo alojado, puede estar completamente seguro de que habríamos tomado las medidas necesarias para que su estancia hubiese sido totalmente de su agrado.

Sé que poco puedo hacer por el tiempo que ha pasado con nosotros, pero si en un futuro desea darnos una segunda oportunidad, puedo asegurarle que sabremos aprovecharla para recuperar su confianza y para ello me pongo a su disposición.

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión.

Reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Cuenta con una excelente ubicación a mts de la Gran Vía. La habitación era correcta, limpia. Tiene un desayuno muy completo y la conexion a internet es libre. El personal es muy amable y es una muy buena opción para recorrer Madrid dada su ubicación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Este hotel tiene una ubicación excelente,a dos cuadras cortitas del Metro, a pasos de la Gran Vía, a pocas cuadras de Plaza Puerta del Sol, muy cerca de La Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro y ahí nomás de la Plaza Mayor y de las tiendas comerciales mas importantes como El Corte Inglés. Además a la vuelta tienes un mini super con "todo", agua, fruta, galletas, jamones, quesos, bebidas, dulces, etc etc. Las habitaciones son super cómodas, con aire acondicionado, un baño de lujo (con bidet), limpio y nuevo, muy importante. Por poco mas de 80 euros para la hab doble, te incluyen el desayuno con jamones, quesos, huevos, panes, jugos, yogur, cereales, café, té, frutas, etc. El Internet es muy bueno, rápido y seguro, pues las claves se renuevan cada 24 hs. El personal es muy amable y no tuve ningún problema con mi reservación hecha en el teléfono gratuito de Best Western. Lo recomiendo ampliamente. 100%.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy cerca de todo lo que está por el centro de Madrid y con excelente acceso al metro...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus valoraciones. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estas valoraciones tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Gym, Snack Bar, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa
Hotel Arosa En Madrid
Hotel Calle Princesa
Hotel Western Arosa
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.