“Muy buen ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Arosa

Añadiste el BEST WESTERN Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Salud 21 | Edificio Gran Via 29, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GRAN VIA con -% y MÄS
Ocupa el puesto n.º188 de 458 hoteles en Madrid
La Plata, Argentina
“Muy buen ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hotel muy bien ubicado. El personal de la recepción tiene la mejor predisposición, destacando su calidad de trato. El desayuno excelente. La habitaciones sí bien son algo estrechas, son cómodas, tiene buenos baños y sus camas son confortables asegurando una buena calidad de sueño.-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Hotel Arosa, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Cuando mi pareja y yo decidimos, en esta ocasión, visitar Madrid unos días, queríamos alojarnos en un hotel céntrico y de calidad, de cuatro estrellas. Mi pareja estuvo allí hace años y lo recordaba con agrado. Así qué reservamos por su página web oficial una habitación con cama de matrimonio, aunque nos costara unos 20€ más. Llegamos sobre la hora prevista y nos atendió un recepcionista, correcto y bastante serio. Nos dio una habitación en la planta 8 y subimos en un ascensor, tan pequeño, como curioso, donde apenas cabíamos con nuestras dos maletas de mano. Al llegar, nos dimos cuenta que tenía dos camitas, así que bajamos de nuevo a recepción y tuvimos que esperar, pues había otros dos clientes. Confirmó lo que habíamos solicitado y esta vez nos dió otra en la séptima planta. Al salir del ascensor, la alfombra que originalmente era roja en sus tiempos de esplendor ahora es una mezcla rojo-marrón que pide a gritos su jubilación La habitación tenía lo que habíamos pedido: una cama grande que casi la ocupaba por completo y bastante cómoda, por cierto. Además tenía dos mesillas, sin cajones, dos sillas y un pequeño escritorio. En una esquina estaba el mini bar(que no usamos) y encima un TV que ya se usaba a principios de este siglo. Pese a esto sí que contaba con wifi gratis y con buena señal en la habitación ( la contraseña te la dan en recepción, una diaria y otra permanente). El baño estaba limpio con una bañera con mampara y un lavabo con soporte de cristal donde había algunos objetos de cortesía (gorro de baño, pañuelos y un lustre zapatos). Pero también necesita una reforma. El suelo con grietas, la tapa del WC y del bidé mal ajustadas y, sobre todo, con una fuga de agua por el WC constante. No se oía el ruido de la Gran Vía, ni de las señoras de la limpieza. Sólo el último día oímos a otros clientes de la habitación contigua, pero esto no es culpa del hotel...hablaban muy alto y a deshora. Tal y como estaba la habitación no merece el precio que hemos pagado por ella, salvo por su excelente ubicación. He de destacar la limpieza diaria y el hecho de que nos permitieran dejar nuestras maletas, una vez hecho el check-out hasta que saliera nuestro avión. El personal de recepción nocturno apenas saludaba y el diurno no prestaba mucha atención a nuestras idas y venidas. No sabemos sí volveremos otra vez a este Hotel.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel correcto que no te impresiona de entrada ya que no tiene un gran lobby. Pero a medida que lo vas descubriendo te vas convenciendo que hiciste una buena elección. Habitaciones limpias buenas camás, wifi en la habitación sin costo. Desayuno completo. Para destacar su ubicación cerca de tiendas como Zara, H&M y Mango. El bus turistico pasa a pocos pasos. Sin duda lo volvería a elegir. Ah cuenta con un ascensor que si sufris de claustrofobia evitado , ya que entran dos personas de frente pero tranquilos que hay otro más normal, es cuestión de esperarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Es grato saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros.

Nos alegra gratamente saber que en un futuro volverá a contar con nosotros.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desayuno del hotel muy bueno y variado te recomiendan muy buenos lugares para comer , el hotel está súper bien ubicado en la Gran Vía al frente tomas el bus turístico y desde el mismo hotel muchas puntos importantes lo puedes hacer a pie

• Se alojó el septiembre de 2014
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Hotel Arosa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Una estadía maravillosa en un hermoso hotel. El personal de recepción es muy amable, las habitaciones muy lindas y limpias, con wifi y sala con ordenadores sin costo adicional. La ubicación es perfecta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Arosa

Dirección: Salud 21 | Edificio Gran Via 29, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Arosa 4*
WIFI GRATIS / FREE WIFI En todo el hotel / In all hotel areasINTERNET CORNER: dos ordenadores con acceso gratuito a internet e impresora / two computers with free internet access and printer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa
Hotel Arosa En Madrid
Hotel Calle Princesa
Hotel Western Arosa
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.