“Hotel centrico, muy anticuado y no merece 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Arosa

Añadiste el BEST WESTERN Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Salud 21 | Edificio Gran Via 29, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GRAN VIA con -% y MÄS
Ocupa el puesto n.º188 de 458 hoteles en Madrid
Barcelona, Spain
“Hotel centrico, muy anticuado y no merece 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Hotel situado en una buena ubicación, pero no vale las 4 estrellas. Se oyen los baños de la habitación de al lado. la habitación y otras instalaciones del Hotel, olían muy mal tienen, un problema de olor de desagües. El gimnasio solo habré a partir de las 10.00, para no molestar los huespedes, me imagino por mala insonorización. Televisión antigua. La ventana no cerraba bien y si hay viento en la calle, entra aire silbando. El Hotel necesita una remodelación urgente.
Wifi gratis, pero muy lento.
Hay muchos hoteles en menos de 100 metros alrededor, aconsejo vayan a otro.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Nos alojamos 3 noches en esre hotel y nos parecio todo mas que corrcto, el personal nos ayudo en todo lo que le solicitamos. Nos dieron una habitacion correctisima. Lo recomendamos para aquellos que quieran estar en un hotel centrico y comodo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Islas Canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Hotel bien situado, cerca de la boca del metro de Gran Vía. Céntrico respecto a los principales puntos turísticos de la ciudad. Pero el servicio recibido, y el acondicionamiento de la habitación no era merecedor de un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones individuales son interiores. Yo, no repito. Suerte!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Hola,
he estado una noche en este hotel y realmente me ha parecido de una relación calidad/precio muy buena.

Reservé una habitación individual con desayuno a muy buen precio y a la llegada me asignaron una doble. La habitación muy amplia, muy tranquila (la situación del hotel es magnífica ya que aunque está en Gran Vía la mayoría de las habitaciones dan a la calle Salud que es mucho más tranquila) y bien equipada. La única pega es que había reservado una habitación de no fumadores y el olor a tabaco en la habitación era notable.

El desayuno, aunque no era muy abundate, los productos eran de calidad, así que ninguna pega, con la curiosidad de que en una pequeña esquina había productos japoneses para desayunar (sopa, arroz y algo más), ya que el hotel está también orientado al mercado japonés, con un restaurante de este tipo y unas cuantas habitaciones amuebladas al estilo japonés (no la mia).

Muy recomendable opción, un 4* correcto a un precio bastante bueno.

En definitiva un buen hotel muy céntrico que si consigues a buen precio es una elección estupenda.

Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Estuvimos dos noches (24-25 oct 2008) en este hotel, sólo podemos remarcar que la ropa de cama y las toallas estaban limpias y que la localización es inmejorable. Todo lo demás es un chasco: no es accesible para minusválidos, las zonas comunes apestan a tabaco, las tapicerias de los sillones estan sucias y rasgadas igual que las cortinas, el ascensor es como una caja de cerrillas, ... Nuestra habitación (501, planta no fumador) había sido decorada en los años 70 forrando las paredes en tela estampada multiflorecillas de color verde palo a juegos con los sanitarios roca de los baños, en la bañera había moho y los objetos de aseo se habían mojado varias veces. La calefacción por aire caliente súper ruidosa, las ventanas no cierran, la carpinteria de puertas y zócalos dañadas y con la pintura saltada. La moqueta llena de manchas (afortunadamente de agua o algo neutro). Resumiendo UN HOTEL A BORRAR, no puedo entender las críticas favorables de los clientes anglosajones, quizás a ellos les den mejores habitaciones. El precio por noche 130 € (abusivo)

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — habitación núm. 501
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Arosa

Dirección: Salud 21 | Edificio Gran Via 29, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Arosa 4*
WIFI GRATIS / FREE WIFI En todo el hotel / In all hotel areasINTERNET CORNER: dos ordenadores con acceso gratuito a internet e impresora / two computers with free internet access and printer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa
Hotel Arosa En Madrid
Hotel Calle Princesa
Hotel Western Arosa
Best Western Madrid
Madrid Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.