“El hostal en el centro de Madrid y en donde el viajero es el centro de la atención.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Persal

5% OFF ALL ROOMS RATES
Ocupa el puesto n.º102 de 459 hoteles en Madrid
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve más de una semana en el hotel. Superaron mis expectativas en muchos sentidos. La relación servicios/precio era atractiva desde el inicio, al llegar y durante la estancia, el hotel está excelentemente cuidado en sus detalles, muy limpio, la atención es de un gran esmero minuto a minuto y la ubicación me parece ideal, a dos cuadras y media de la estación Sol y de ahí a un paso de toda la comunidad de Madrid en metro. La opción de desayuno fue muy atractiva y ya ahí, es excelente, de muy buena calidad. Felicidades por la manera en que está concebido y administrado este hostal, que en realidad es un excelente hotel que merece más estrellas de las que se pueden contar con los dedos de una mano.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Argewntina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado a pocas cuadras de estacion de metro
Muy buena atencion .
Habitaciones impecables
Desayuno sencillo pero suficiente
Tienen salas de conferencias y un salon de estar muy confortable
La atencion de su personal es muy adecuada

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones que no den al exterior porque esa calle del Angel los fines de semana es mu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Pase desde el 28/12/13 hasta el 13/01/14 quiero recomendarlo a todo que quiera estar céntrico en Madrid,es seguro y el servicio excelente tratan a uno como familia los cuartos limpios yo le otorgo 5 estrellas .
Cuenta con un personal capacitado para todo y un sentido de servicio excelente siempre que visite Madrid me quedare ahí

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Mucha gracias por su opinión. Nos hace sonrojarnos; no somos perfectos, ni mucho menos, pero esas 5 estrellas que nos concede nos motiva para seguir trabajando y mejorando. Esperamos poder verlo de nuevo en Madrid y aprovechamos esta vía para saludarle atentamente.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Si lo que quieres es conocer Madrid, este es tu hotel.
Esta en pleno centro, no tienes que coger metro practicamente para nada, desde alli accedes a todas partes andando. A mi me parece mas un hotel que un hostal. Las habitaciones muy basicas pero limpias, sabanas y toallas tambien limpias, y baño equipado con secador, gel y champu. Yo fui en diciembre y la habitacion estaba calentita. El desayuno completo y variado.
En resumen....100% recomendable, volvere,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Genial para conocer Madrid, ya que está en pleno centro. Cerca de la plaza mayor, de la del sol. En el barrio de las letras. El hotel está muy limpio, la habitación aunque no era excesivamente grande, estaba bien para lo que se necesita. El desayuno la cuenta para lo que se paga y el local en el que se desayuno un sitio muy bonito.
La cama muy cómoda. Nuestra habitación daba a un patio, por lo que el sueño fue muy bueno, ya que no se oía ningún ruido.
La verdad es que fue un acierto dar con este lugar y cuando volvamos a Madrid desde luego que volveremos al Persal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Persal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Persal

Dirección: Plaza del Angel 12, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°64 de hoteles para familias en Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Persal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Persal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Persal Madrid
Hostal Persal Plaza Del Angel
Hotel Persal Plaza Del Angel
Hotel Hostal Persal Madrid
Persal Hostal

Si es el propietario o director del Hostal Persal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.