Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Siempre volvemos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Persal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hostal Persal a tu lista de perfiles guardados
Hostal Persal
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Angel 12, 28012 Madrid, España (Huertas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
5% OFF ALL ROOMS RATES
Ocupa el puesto n.º97 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Villa Regina, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Siempre volvemos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Lo conocimos hace varios años por una recomendación y luego de su remodelación hemos vuelto en dos oportunidades. Excelente el trato del personal, el desayuno, la ubicación y con ambientes muy originales como la biblioteca-bar, a nuestra disposición todo el día.
No dudamos en recomendarlo a quienes busquen servicio, amabilidad y respeto, sin lujos.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en elegir una a la calle, se puede disfrutar su balcón y la vida de los madrileños con su i...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por su fidelidad, nos alegramos de seguir alojándoles en Madrid.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

499 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    259
    68
    16
    11
Ver opiniones para
97
158
56
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un hostal que esta muy bien situado en el centro de Madrid, pero las habitaciones un poco descuidadas y el personal de limpieza con pocas luces, a alguien le entra en la cabeza que a las 15,45 de un sábado se pongan a aspirar y a meter gritos por en medio de los pasillos?? En fin, si aún así elegís este hostal os recomiendo que no os cojáis las habitaciones 109 y 111, están al lado de la habitación de limpieza y se meten ahí las mujeres a hablar, pero como no hablan que gritan a cosa hecha... Por lo demás, muy bien el personal de recepción buen amable y correcto

  • Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente:
Tomamos nota de su crítica, y nos comprometemos a que las molestias que ustedes han sufrido no vuelvan a repetirse. Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Melilla, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Al margen de la calidad aceptable de la habitación, uno de los conserjes me dijo DE MUY MALA FORMA que la política del hostal impide subir a la habitación a nadie que no esté alojado (un acompañante pretendía subir y dejar un rato una bolsa de compras), e incluso me acompañaron a la puerta de la habitación para asegurarse de que no subiera.
Al día siguiente, un compañero del conserje se excusó... pero el daño ya estaba hecho. En 40 años viajando nunca me había pasado nada parecido. Hay muchas formas de decir las cosas, todas ellas distintas de cómo lo hicieron

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Cliente:
Como tuvimos ocasión de comentarle, les rogamos de nuevo disculpen la situación en la que Ud. y su acompañante se sintieron incómodos, porque parece claro que no fuimos capaces de explicarnos adecuadamente. Por otro lado, siempre que la actividad en la Recepción nos lo permite, acompañamos a nuestos clientes a la habitación al hacer su entrada; creános, no lo hicimos por desconfianza o exceso de celo.
Nos gustaría poder contar con Ud. en futuras ocasiones y tener la oportunidad de compensarle.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

A pesar de la buena situación, estancia desilusionante debido al trato del personal, no excusable por el lleno del hostal, siendo además que no es excesivamente grande. No sólo nos respondieron con falta de respeto sino que tuvimos 2 horas y media de retraso en un check in en el cual nos asignaron una habitación en el momento a la que apenas habían quitado el polvo,con el suelo mojado y las ventanas completamente abiertas. También destacar el frío de las noches ya que nos respondieron que no encienden la calefacción, y siendo una noche fría de invierno resulta desagradable. No fue acorde la calidad al precio.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada clienta:
Parece que en algún momento no hemos sabido explicar alguna cuestión o gestionar su estancia a la perfección, y si bien nos hemos estado comunicando por email para tratar de aclarar su descontento, le reitero por esta vía nuestras disculpas.
Hicieron su entrada a las 14:16 h del 1 de marzo pasado, según consta en nuestro sistema. Efectivamente, desde las 12:30 que tenemos nuestra hora oficial de entrada, se produce un retraso. Para agilizar, les asignamos una habitación cuádruple que estuvo disponible antes, en lugar de la triple que tenían reservada (por supuesto a la misma tarifa). Nuestros clientes pueden hacer su check in siempre que esté la habitación disponible, no importa que sea antes de la hora "oficial", pero ese sábado resultó materialmente imposible. Lo sentimos.

Nuestro sistema de calefacción es automático, y funciona con termostatos en función de temperatura exterior e interior; por lo tanto, "nos respondieron que no encienden la calefacción" resulta inexacto o consecuencia de mala explicación por nuestra parte o confusión por la suya. En todo caso, le pedimos disculpas.

Nos duele sobre todo que indique que ha percibido "falta de respeto", porque no es nuestro estilo; cometemos errores y nos motiva que se nos indiquen y subsanarlos, pero comentando y recordando internamente su estancia, nuestro equipo considera injusta su descripción en este aspecto.

Nos gustaría poder contar de nuevo con ustedes en otra ocasión para poder cambiar la percepción que se llevaron y permitirles disfrutar de Madrid. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La ubicación del hostal es inmejorable, y el desayuno está bien.
En mi caso, estuve en una habitación individual que daba a un patio interior muy pequeño, sucio y oscuro. Hubiera agradecido tener un mínimo de luz natural o poder abrir la ventana con calma. Supongo que tuve mala suerte y que el resto de habitaciones estarán mejor, pero recomiendo preguntar antes.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso, estuve en una habitación individual que daba a un patio interior muy pequeño, sucio y os...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Persal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Persal

Dirección: Plaza del Angel 12, 28012 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°56 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles románticos en Madrid
N.°137 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 224 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Persal 2*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, T4B, Hoteles.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Persal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Persal Madrid
Hostal Persal En Madrid
Hotel Persal Madrid
Hostal Alfaro Madrid
Hostal Persal Hotel Madrid
Hostal Persal Plaza Del Angel
Hotel Persal Plaza Del Angel
Hotel Hostal Persal Madrid
Persal Hostal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Persal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.