“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pase unos días formidables en Madrid en el Hotel Persal que ese encuentra en una gran ubicación, con una excelente atención, en unas instalaciones muy buenas, limpias y con un costo muy razonable. Realmente muy recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hostal perfecto para viajes cortos donde lo que mas te interesa es una habitación sin muchos lujos para dormir. El desayuno esta bien, pero no es muy variado. Habitaciones muy bien insonorizadas (es una plaza bastante transitada y se agradece). La recepción trabaja 24horas, perfecto si es un viaje con mucha vida nocturna.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión y nos alegra saber que disfrutó de una buena experiencia alojándose con nosotros. ¡Esperamos poder verle de nuevo en Madrid!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Esta vez, mi viaje a Madrid ha sido completamente de ocio, no iba a pasar mucho tiempo en la habitación y por anteriores experiencias en hoteles de Madrid, decidí buscar algo nuevo y barato y encontré este hostal; esta muy, muy bien ubicado, súper cercano a Sol, por lo que te da mucha libertad para moverte por Madrid. Iba con una amiga y con mi hermana así que pedimos una habitación triple, que era muy amplia y tenía un bonito ventanal, por poner un defecto a la habitación destacaría el minúsculo baño. Los trabajadores de recepción eran encantadores, nos dieron muy buen servicio. El precio era el adecuado. No tiene parking propio, pero hay uno cercano y que te hacen el 20% de descuento si vas de parte del hotel. La próxima vez que vuelva, ya tengo mi elección hecha.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Miramar, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

la atención es buena, pero limitada
Cuando llegamos no andaba el ascensor porque lo estaban arreglando y tuvimos que subir las valijas y bolsos por escalera un piso, sin ayuda. No sucedió lo mismo al dejar el hotel que el conserje de turno nos ayudo
La ubicación lo mejor. El desayuno "inflado de harinas", nada natural

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una con balcón a la Plaza del Ángel, al frente, no es muy ruidoso porque no hay transito, m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Cliente:

Lamentamos que la experiencia que obtuvo con su estancia no haya sido plenamente satisfactoria. Intentamos prestar el mejor servicio posible y le pedimos disculpas sobre la falta de asistencia con las maletas ante una avería o revisión puntual del ascensor. Nos ayudaría saber qué día hizo su entrada y con qué nombre, al objeto de internamente comprobar qué paso.
Sobre el desayuno: efectivamente muchos productos tienen base de harina: panes, cereales, croissants... pero también ofrecemos otros como fruta, yogur, fiambre, queso, etc. que no lo tienen.
En todo caso, queremos agradecer el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia y esperamos que nos dé la oportunidad en una próxima visita a Madrid de poder compensar aquello que no le gustó. Saludos.
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel está situado en un sitio inmejorable, en pleno barrio de las Letras. Pero esto también se paga si tratas de llegar al mismo en coche. Cuidado con las calles por las que se pude transitar, porque hay algunas que parecen abiertas al tráfico, pero con restricciones (sólo para acceder a un parking, residentes, carga y descarga...) y tienen cámaras para cazar al pobre incauto o despistado.
La recepción a su llegada es luminosa, espaciosa y acogedora, todo lo contrario a la mayoría de hostales... Tiene una decoración de toque vintage muy atractiva y cálida. Cuando pasas al ascensor el espacio se va estrechando. Y se vuelve un poco opresivo en la habitación, que aunque no es muy pequeña, la que nos tocó necesitaba reforma sobre todo del suelo y puertas, y poco luminosa, ya que la única ventana lo era a un patio de luces. Mobiliario escueto y de escasa calidad. La limpieza era muy justa, con alguna mancha en el suelo de dudosa procedencia. En cuanto al baño, aun más ajustado que el dormitorio, con escasos extras, mampara de ducha de plástico malo, al igual que el rociador de la ducha que no se sujetaba.
El servicio de desayuno, es correcto para el precio que pagas, considerando que es Madrid, pero sin ningún extra: café, infusiones (estas sí que son de marca buena), zumos de tetra brick, tostadas, bollería, cereales y algo de fruta.
En resumen, que aunque de apariencia inicial acogedora, destaca por su localización, y aunque pueda parecer un precio ajustado, me parece caro ya que lo único de calidad que pagas es la situación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Persal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Persal

Dirección: Plaza del Angel 12, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°56 de hoteles para familias en Madrid
N.°89 de hoteles románticos en Madrid
N.°139 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 221 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Persal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, T4B, HostelBookers, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Persal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Persal Madrid
Hostal Persal Plaza Del Angel
Hotel Persal Plaza Del Angel
Hotel Hostal Persal Madrid
Persal Hostal

Si es el propietario o director del Hostal Persal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.