“Una buena elección... ¡Recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camoati

Camoati
Calle de Alfonso VI, 3 | Local a 20 Mts de la Plaza de la Paja, 28005 Madrid, España (La Latina)
+34 913 66 95 50
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 246 de 7.267 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 11 - USD 22
Cocina: Italiana, Francesa, Bistró, Argentina
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: La Latina
“Una buena elección... ¡Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Si buscas un buen sitio en relación calidad-precio en el centro de Madrid, el Camoati es un acierto. Es un sitio tranquilo para cenar, la comida está muy buena y el servicio bastante eficaz. Lo bueno es que está en plena Latina y, aunque puedes tomarte unas copas ahí mismo, tienes muchos bares alrededor. Yo voy con frecuencia y me gusta mucho, así que lo recomiendo...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Camoati R, Propietario en Camoati, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por tu critica. Nos alegra que te halla gustado. Un saludo y hasta la próxima!!

“Un lugar ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En un rinconcito de la latina, un lugar ideal tanto para cenar en pareja, con amigos, o bien tomarse una copa. Un restaurante romántico con una decoración vintage muy bien elegida. La atención muy cercana y la comida más que excelente. Una de mis elecciones fijas si ceno por el centro de Madrid.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Sitio con encanto y comida deliciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me pareció un lugar diferente, no es el típico restaurante grande sino que es acogedor y con luz baja. Fui a cenar con mi pareja y los dos salimos contentos con la atención, la comida y el lugar. Recomiendo sin duda el tartar de salmón y mango, el provolone con cherry y albahaca y la entraña de ternera (tierna y jugosa). De postre probamos el volcán de dulce de leche con helado y también nos encantó. Bebimos un vino blanco que nos recomendó muy amablemente una camarera y que no nos decepcionó. Un lugar muy chulo en la capital.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Correcto menos la vajilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buena elección, buen servicio y buen género. Todo muy correcto y con muy buen punto de su decoración, si bien la vajilla desportillada a parte de poco higiénico deja mucho que desear.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Camoati R, Propietario en Camoati, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Hola Nutrisiba, gracias por tu comentario. Si bien hacemos mucho cuidado con la limpieza puede que se nos halla colado algún plato o cubierto mal repasado. Estaremos mas pendientes !!
muchas gracias !!!!
“Mal servicio; carne, justita.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mal servicio. Del peor que recuerde en años. Decoración de dudoso gusto. Carne, justa. Nada del otro mundo. No volveré.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Camoati R, Propietario en Camoati, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Hola Hernan, primero pedirte disculpas por lo hubiera pasado aquel día. Yo estaba de viaje y me entere a 13000 kilometros de distancia. Como tu mesa había sido reservada por Agustin L. que es un amigo personal mío, la camarera quiso dar un trato mas cercano para que os sintaras mas a gusto y comodos. Mas como en casa.

Una pena que una pequeña broma inocente te halla sentado tan incomodo y hecho pasar un mal rato. disculpas otra vez.
Ya he hablado con el equipo para no dar nunca pie a malos entendidos o situaciones como esta.
El camarero/a nunca tiene que ser el protagonista de una mesa.

Por suerte el resto de tu mesa se lo paso genial y han vuelto a venir unas 3 o 4 veces mas desde aquel día en febrero !!!! De hecho vinieron hace 2 fines de semana. A ver si te animas a venir un día con ellos, venga !!

un saludo y suerte