“Angelo caro mio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercato Ballaro

Mercato Ballaro
Calle Santa Engracia 24, Madrid, España (Chamberí)
+34 913 101 618
Barrio: Chamberí
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Angelo caro mio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

hay que especificar que es comida siciliana, ojo. 2 ambientes, pasta e ingredientes incluso para intolerantes al gluten.
Detalles, atención y rico.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Picoteo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Servicio bastante deficiente la comida exquisita el precio un pelin elevado pero la terraza esta muy bien

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Yo sinceramente no repetiria.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Heramos un grupo de 16-18 personas. La sorpresa nos la llevamos al ver una mesa para 12, en la cual nos toco apretujarnos.
Entrantes para compartir no especialmente buenos y de segundo yo pedi pasta alla norma, escasa de albahaca y sin rastro de la ricota con una base de tomate muy insípida.
Lo que si se salvaron fueron los postres, si se notaban caseros y eran muy correctos.
Otro punto a discutir es el servicio en la parte de abajo. Que además de ser excesivamente ruidosa. Fue un autentico desastre, falto de organización y muy caótico.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Platos italianos de verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fuimos a comer invitados por un amigo siciliano y pedimos como entrantes caponata con burrata, un marinado de corvina y un plato de alcachofas fritas. La caponata muy rica, el marinado original y la alcachofa mediocre (le faltaba algo).
De beber un tinto de marsala.
Luego cada uno una pasta y aquí marca la diferencia... Muuuuuuy ricas, elaboradas y auténticas. Yo pedi una eoliana que sabía a Sicilia... La carbonara la probé y también riquisisima (sin nata como debe ser).

Los postres correctos, nos quedamos sin probar el canolo de ahí pues no tenían.

Luego un marsala y a casa.

“un fraude....!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

vaya...vaya , una desepcion , llevaba casi 2 años sin ir y la verda que hubiera hecho mejor a no volver....la parte de abajo es lo suficientemente aceptable pero la parte de arriba donde estube hace casi 1 mes es una verdadera estafa...raciones escasas, mal presentada y mal elaboradas , un lejano recuerdo de lo que fue' la Taverna Siciliana ( ya que me he enterado ser los mismos dueños..) ademas esta restaurante que se vende por italiano autentico y en cocina creo no tenga ni uno ( de italianos ) pq yo he visto salir de ahi' solamente chinos ( 3 o 4 ) es decir !!!!!
MALO , FEITO Y CARO.....

• Visitado el octubre de 2013