“Hostal con mala insonorización” 3 de 5 estrellas

Hotel Alhambra Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Espoz y Mina 8, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 456 hoteles en Madrid
Castelldefels, España
“Hostal con mala insonorización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

No es un hotel, es un hostal (una 2ª planta, inmensa eso si) dentro de una finca antigua en el centro de Madrid (justo al lado de la plaza del sol), lo cual es una ventaja para ver el centro, pero un gran inconveniente para descansar despues, porque es una calle con mucho bullicio y jaleo. también muy sucia. En la página del hotel dice que está insonorizado, pero aun así se escucha muchisimo la calle y también los ruidos de las habitaciones contiguas (ducha, wc, secador de pelo, conversaciones,...). Al llegar a la entrada (portal de la finca) la impresión es muy mala (vieja y sucia), pero la verdad es que ya dentro, está todo muy moderno, limpio, acondicionado y bien cuidado y el personal es amable. Las camas tan poco están mal, pero eso da igual, si están gritando y haciendo ruido hasta las 4 de la madrugada, no puedes dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí expresamente una habitación tranquila y me aseguraron que la mia lo era, pero daba a la call...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel tiene un diseño precioso. Las habitaciones son muy amplias y decoradas con mucho gusto, las camas super grandes y comodas. La ubicacion es perfecta, en pleno corazon de la ciudad. El personal de lo mas agradable y atento. Nos encanto el desayuno, las tostas estaban buenisimas.
Lo recomiendo porque es lo mejor del centro de Madrid, perfecta relacion calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Siempre que me alojo en este Hotel me sorprende positivamente.. Me encanta la amplitud y altitud de sus habitaciones..La decoración tan acertada que han tenido..El trato tan correcto de los recepcionistas y el desayuno tan variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son inmejorables..algunas tienen2 Baños!! son amplisimas, sus techos creo que tienen como...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
donosti
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar a la puerta el recepcionista no supo atendernos correctamente respondiendonos en tono ironico. Al entrar en la habitacion resulto que no fue la habitacion reservada. Pedimos una habitacion de cama doble y nos entregaron una de cuatro camas. Ademas la habitacion se nos cobro antes de haberla visto y avisarnos del cambio. El recepcionista no supo atender a nuestras necesidades de cambio y de manera chulesca se vio obligado a devolvernos el dinero. Pesima atencion al cliente y vergonzosa actuacion.

• Se alojó el enero de 2014
Portugalete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Está en pleno centro de Madrid, a 2 minutos de la puerta de Sol, lo que lo convierte en un hotel muy poco tranquilo. Me alojé un miercoles y hasta las 5 de la mañana no cesaron los gritos en la calle, y por lo que parece el hotel no está demasiado insonorizado. Imposible descansar.

Para una persona solo me dieron una habitación grande con 3 camas... Eso sí pequeñas (90 cm), no vaya a ser que quiesiera desacansar.

Sólo recomiendo este hotel para gente que vaya a Madrid a estar poco en el hotel y no tenga pensado descansar mucho, ya que en hotel no lo podrá hacer :(

PD: El desayuno, que estaba era en un restaurante ajeno al hotel, ESTUPENDO!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º169 de 456 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alhambra Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhambra Suites Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Alhambra Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.