“Muy cerca del centro de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Ribera del Manzanares

Añadiste el NH Madrid Ribera del Manzanares a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Ribera del Manzanares
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Virgen del Puerto, 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º63 de 455 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“Muy cerca del centro de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Relación calidad-precio ideal. Muy cerca del centro, diez minutos andando a la latina, aunque alrededor no hay nada interesante. Muy limpio, cómodo y moderno. Con parking de precio asequible para lo que cuesta en Madrid.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Julen,

Le agradecemos su tiempo dedicado en compartir su experiencia en el NH Ribera del Manzanares en TripAdvisor, ya que seguro ayudará a otros futuros clientes.
En el NH Ribera del Manzanares nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface cuando lo logramos.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel es una maravilla está supernuevo y muy moderno y la habitaciones geniales con vistas al rio.
Hay sitio para aparcar en la calle de delante pero pagando en zona azul. Y después está el paseo por la orilla del Manzanares con parques para los niños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada cliente,

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en NH Ribera del Manzanares.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo,

Vera de Bidasoa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos alojamos en ese hotel esta Semana Santa con el fin de disfrutar de la ciudad. La ubicación perfecta ya que tienes el autobús prácticamente en la puerta que te lleva a la Puerta del Sol en menos de 20min.
Las Habitaciones modernas, espaciosas y bien climatizadas; y en nuestro caso con unas bonitas vistas al Manzanares.
Nuestra reserva incluia el desayuno; fantástico, todo tipo de bollería, fruta, cereales, embutidos en fin un bufett completísimo y además el restaurante cuenta con una preciosa terraza exterior donde puedes tomar el desayuno y para los fumadores perfecta para estar un rato a gusto.
En general nuestra estancia ha sido fantástica y aunque hemos probado varios hoteles en Madrid sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada María,

Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Buenas ubicación, limpieza, combinación y cercanía con transporte público y amabilidad en trato pero sin facilitar al cliente soluciones para subsanar errores del personal laboral.
Repetiria de nuevo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Ana Victoria,

Castuera, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel me gustó por las vistas al Manzanares, el trato del personal exquisito. La situación es estupenda porque andando te plantas en el centro de forma fácil, y además hay posibilidad de aparcar el coche en las inmediaciones de forma gratuita los días festivos (zona azul) o si no es posible en el parking del hotel tampoco es caro. La zona es tranquila, sin problemas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente,

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Dirección: Paseo Virgen del Puerto, 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
N.°44 de hoteles de lujo en Madrid
N.°51 de hoteles de negocios en Madrid
N.°88 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, NHHotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Ribera del Manzanares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.