“Todo Excelente pero hay un área de oportunidad a resolver con Wi-Fi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Ribera del Manzanares

Añadiste NH Madrid Ribera del Manzanares a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Ribera del Manzanares
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Virgen del Puerto, 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º63 de 452 hoteles en Madrid
Playa del Carmen, México
“Todo Excelente pero hay un área de oportunidad a resolver con Wi-Fi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Cuando revisamos por internet que nos ofrecía al momento de reservar nunca mencionaron los problemas de internet, siendo un hotel tan grande y de una prestigiosa cadena hotelera tengan estas área de oportunidad, nuestra prioridad para nosotros era el internet ya que hice un viaje por algunas ciudades de europa y en ningún hotel tuvimos ese problema hasta que llegamos a Madrid, cuando bajamos a recepción para informar de que no nos podíamos conectar al Wi-Fi que era gratuito, y que ya lo habíamos intentado varias veces el recepcionista de la tarde un muchacho de tez trigueña simplemente menciono que teníamos que comunicarnos por teléfono a la compañía que ellos han contratado y que es totalmente ajeno al hotel, el no fue nada cortes simplemente diciendo que no se podía hacer nada por el cual se contrato el servicio premium por 10 euros para tener Wi-Fi cada día, no importa la cantidad del dinero que uno paga uno ya decide o no pagarlo pero fue la actitud en que se me dijo, los demás recepcionistas todas las señoritas amables, el recepcionista de barba cerrada también muy educado y amable todos ellos fueron muy atentos con sus servicios y evitábamos hablar con el recepcionista caballero antes mencionado por su falta de amabilidad. Si menciono esto es que babemos personas que trabajamos en cadenas hoteleras y se trabaja en la calidad de servicio ante el huésped, claro como en todos lados siempre hay alguien que no es amable y no por eso me va a impedir regresar. La capitana del restaurante muy amable y servicial los meseros igual y la camarista muy atenta y dejan o nuestra habitación 410 impecable. Al momento de hacer el check-out mis felicitaciones a las recepcionistas por su amabilidad, definitivamente regreso y ahora se que pagare el Wi-Fi premium en mi próxima visita.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ester A, Director de Relaciones con Clientes en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Roger,

Primeramente quisiera agradecerle la confianza que depositó en nosotros al hospedarse en nuestro Hotel Nh Ribera del Manzanares y en el tiempo dedicado a enviar sus comentarios sobre su estancia, ya que son estos los que nos ayudan a mejorar en nuestro día a día.

En relación a sus comentarios sobre el servicio de WiFi gratuito del que dispone el hotel, comentarle que es un servicio limitado que permite una navegación básica por Internet y descarga de correo con un máximo de 100 Mb de descarga diaria. Con lo que refiriere al internet Premium, nos encontramos trabajando en ampliar el ancho de banda para mejorar el servicio de conexión WiFi del Hotel. No obstante, le pido una disculpa por los inconvenientes que esto pudiera haber causado.

Agradeciéndole de nuevo su atención, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Muy atentamente,

• Griego primero
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El personal muy amable y muy atento en todo momento.Ubicación perfecta para mi trabajo, quizás un poco lejos del centro pero bien comunicado, tiene en frente el manzanares con sus zonas verdes y de paseo que son ideales para practicar deporte o simplemente para pasear
Habitaciones amplias y muy confortables, ideal para estancias de negocios y románticas

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ester A, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenos días Joan,

En primer lugar, me gustaría agradecerle su confianza al alojarse con nosotros durante su visita a Madrid.

De parte de todo el equipo del NH Ribera del Manzanares, le traslado nuestra alegría al comprobar que el servicio del Hotel ha estado a la altura de sus expectativas, en especial el prrsonal. Si le gusta practicar deporte, le recomendamos que en su póxima estancia visite el gimnasio de nuestro hotel.

Con nuestros mayores deseos de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Lo utilizamos para ir a un concierto en el Vicente Calderón. Zona tranquila junto a la Ribera del Manzanares, pero bien comunicado con el centro con el autobús número 50 que te deja en Sol y tiene parada prácticamente a la puerta del hotel.
El hotel tiene la calidad del grupo Nh. Habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. Personal amable y atento. Desayuno bueno y variado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Apreciada Ginniver,

En nombre de todo el equipo del NH Ribera del Manzanares, me gustaría darle las gracias por las palabras que nos ha dedicado en Tripadvisor.

Agradecemos enormemente comprobar cómo nuestro personal ha ayudado a que recuerde su estancia en Madrid como una estancia agradable.. De igual modo, nos encanta comprobar que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestros desayunos y que cumplieron con sus expectativas completamente. Le recomendamos que pruebe nuestro restaurante La Ribera en su próxima visita.

¡Esperamos volver a recibirle muy pronto!

Un saludo muy cordial
Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve hospedada varios días en el Hotel con mi marido, fuimos para un evento deportivo y la verdad es que estuvo todo muy bien. El hotel esta muy cerca de la Casa de Campo, se puede ir andando y es un paseo muy agradable. El centro esta un poquito más lejos pero también se puede ir andando o también se puede ir en autobús ya que hay una parada muy cerca del Hotel. Hay restaurantes y bares alrededor. y también supermercados, farmacia y cajeros, etc.. la verdad que si tenemos que volver a ir, nos volveremos a hospedar en este Hotel. El personal es muy amable, la habitación amplia y limpia. y no es ruidoso, así que se puede descansar muy bien. El desayuno es tipo buffet y hay variedad y calidad. Volveremos!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Jessica,

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros para alojarse durante su visita a Madrid, así como por dedicar su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor y compartirla con todos los usuarios.

De parte de todo el equipo del NH Ribera del Mnzanares, le traslado nuestra felicidad al comprobar que el servicio del Hotel ha estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado enormemente de su estancia entre nosotros, en especial de nuestro desayuno buffet.

Valencia Province, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

la ubicacion genial, muy limpio, la habitacion era enorme y el baño tambien y con unas vistas muy agradables. Perfecto para visitar madrid, cerca de todo el centro y con muy buen acceso desde la autovia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciada Paula,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su estancia entre nosotros fue positiva y que ha quedado muy satisfecho de todos nuestros servicios . Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa.

¡Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso!

Deseamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
N.° 92 de 452 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 314 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Dirección: Paseo Virgen del Puerto, 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°44 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
N.°74 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, NHHotels, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Venere y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Ribera del Manzanares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.