“Satisfecho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ribera del Manzanares

Añadiste el NH Ribera del Manzanares a tu lista de perfiles guardados
NH Ribera del Manzanares
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Virgen del Puerto, 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º64 de 458 hoteles en Madrid
Barcelona, Spain
“Satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel se encuentra a 5 paradas del metro callao(centro) pero el autobus para delante mismo del hotel y en tan solo diez minutos te deja en sol. todo un acierto. la atención del personal exquisita. Ningún problema. El desayuno 15 euros algo desorbitado pero eso va en función de la economía de cada uno.. en general muy bien. seguro que repito

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gustavo M, Director de Relaciones Públicas en NH Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Sr. Vicente,

¡Muchas gracias por expresar su opinión!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su experiencia en el hotel fue positiva y que ha quedado satisfecho de todos nuestros servicios, especialmente con la atención al cliente. Gracias a comentarios como el suyo, nos motivan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa.

Referente al precio de desayuno buffet de 15€, informarle de que se trata de un desayuno buffet anti-ox con variedad de frutas, bollería, zona de calientes e incluso en las mesas disponemos de un cartel de “recién hecho” donde se informa al cliente que puede solicitar algún plato caliente al momento. Otra alternativa a esta es desayunar en la cafetería del hotel en la que se la facturará en función de lo consumido. En todo caso, agradecemos su sincera opinión.

¡Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso!

Le esperamos de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo.

Oporto, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fin de semana con la familia (niña de 4 años y bebe de 8 meses). Fantástico el Hotel, el servicio, la ubicación. La cuna para la niña impecable y nos pusieron hasta una bañera para la bebe. 100% recom.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gustavo M, Director de Relaciones Públicas en NH Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Marta,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su experiencia en el hotel fue positiva y que ha quedado satisfecha de todos nuestros servicios, especialmente con el material para su bebé. Intentamos que los clientes se sientan como en su casa y nos alegra saber que se cumplió. Agradecerle sus comentarios, ya que nos motivan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo.

¡Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso!

Le esperamos de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos a Madrid invitados a una comunión. Elegí este hotel por ser cliente habitual de la cadena NH y por los comentarios de otros clientes de Trypadvisor. La situación es buena, no muy lejos del centro de Madrid y al lado de la M-30 que te conecta con cualquier otra parte. Las vistas de la habitación eran magníficas, daban a Madrid Río, que es la zona del río Manzanares que han adecuado para pasear, jugar y hacer deporte. La decoración de la habitación es moderna y funcional y el cuarto de baño con grifería grohe y una amplia ducha. El servicio de recepción muy amable y atento a tus necesidades. El desayuno estupendo, como siempre en NH, zumos naturales, infusiones, fruta fresca recién cortada, varios tipos de pan, rica bollería, embutidos de calidad, y puedes solicitar huevos fritos que te hacen al momento. Además puedes desayunar en el jardín. En fin, es un hotel muy recomendable, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a Madrid Río.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ester A, Director de Relaciones Públicas en NH Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Arancha,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Agradecemos enormemente comprobar cómo nuestro personal de recepción ha ayudado a que tenga un buen recuerdo de su estancia en Madrid. De igual modo, nos encanta comprobar que tuvo la oportunidad durante de disfrutar de nuestro buffet de desayunos. Le invitamos a que pruebe nuestro restaurante La Ribera en su próxima estancia.

¡Esperamos volver a recibirte muy pronto!

Un saludo muy cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El Hotel es maravilloso. Se encuentra al lado del río Manzanares, con espectaculares vistas a Madrid Río. El edificio del hotel es majestuoso, el personal tiene un trato muy cordial y educado. Las habitaciones muy limpias y cómodas. La única pega es que las estaciones de metro están un poco alejadas. Pero aún así en 20 minutos andado llegas a Príncipe Pío. En general un hotel más que recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ester A, Director de Relaciones Públicas en NH Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado Eric,

En nombre de todo el equipo del NH Ribera del Manzanares, me gustaría darle las gracias por las palabras que nos ha dedicado en Tripadvisor

Apreciamos que nos remita sus impresiones acerca de su estancia ya que éstas nos ayudan a mejorar y seguir manteniendo nuestros niveles de calidad con el objetivo de satisfacer al cliente en cada momento de su estancia.

Espero que tengamos la ocasión de recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Reciba un saludo muy cordial,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es excelente, habitaciones comodas y silenciosas y todo muy cuidado. Atención excelente. El buffet de desayuno muy bueno y variado, aunque eché de menos que abriese media hora antes (a las 7 am abría, pero ya es tarde si hay que moverse para ir al centro de Madrid). Está algo apartado del centro, como a 15-20 minutos andando, y algo en cuesta arriba si vas al centro, aunque hay autobuses. La parada de metro queda lejos, a unos 10 minutos andando. Por lo demás, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al rio. Muy luminosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Ester A, Director de Relaciones Públicas en NH Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado Gus,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor!

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y personal.

Respecto al horario de desayunos, informarle que de 5:00 a 7:00am tienen a su disposición el servicio "Desayuno para madrugadores", (en el lobby del hotel), que consta de bollería, fruta, zumo de naranja natural, cafés, tés e infusiones, entre otros.

Deseamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto en el NH Ribera del Manzanares.

Un cordial saludo,

¿Has estado en NH Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ribera del Manzanares

Dirección: Paseo Virgen del Puerto, 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles de lujo en Madrid
N.°81 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, NHHotels, Lastminute, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Ribera del Manzanares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.