“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Ribera del Manzanares

Añadiste el NH Madrid Ribera del Manzanares a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Ribera del Manzanares
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Virgen del Puerto, 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º59 de 458 hoteles en Madrid
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Altamente recomendable, fui con mi niña de 4 años y quedo encantada, los pequeños detalles hacen la diferencia, a última hora tuve que llevar a la niña y sin problemas una cama supletoria y sin ningún tipo de recargo, los chicos de la recepción(un chico mexicano de nombre Samuel y otra señorita) muy amables y educados, la habitación super cómoda, el desayuno muy variado...que puedo decir...me encantó.

• Se alojó el agosto de 2014
Gustavo M, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Lili,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su experiencia en el hotel fue positiva y que ha quedado satisfecha con nuestra atención de personal, especialmente con la de Samuel y Desirée. No dude que compartiremos sus comentarios con ellos. Gracias por sus comentarios, ya que nos motivan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa.

¡Esperamos que haya tenido un muy buen viaje de regreso!

Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel esta bien situado en una zona tranquila junto al rio manzanares, junto en la puerta ahi una parada de autobus que te deja en la puerta del sol.

En resumen yo lo aconsejo para visitar madrid GERMAN DE GRANADA

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Germán,

¡Muchas gracias por compartir su opinión!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su estancia en el hotel fue positiva y que ha quedado satisfecho no solo por todos nuestros servicios sino también por la misma ubicación del hotel. Le agradecemos comentarios como el suyo, ya que nos motivan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa.

¡Esperamos que haya tenido un muy buen viaje de regreso!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nuestra estancia fue excelente. La situación del hotel está genial, con vistas al río Manzanares, frente Madrid Río y muy cerca del estadio de fútbol Calderón.
El servicio de limpieza impecable, el almuerzo bufete excelente con comida muy variada y buena.
El servicio de personal nos hizo nuestra estancia muy confortable, siendo muy amables y profesionales, tanto el check in como el check out fueron muy rápidos y nos aconsejaron muy bien sobre nuestra ruta en Madrid.
Recomiendo este Hotel para aquellos que quieran tener una buena estancia y visitar Madrid.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Izaskun,

¡Muchas gracias por expresar su opinión!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su experiencia en el hotel fue positiva y que ha quedado satisfecha de todos nuestros servicios, especialmente con el de recepción. Gracias a comentarios como el suyo, nos motivan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Tanto Pol, Josep y NH nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa.

¡Esperamos que haya tenido un muy buen viaje de regreso y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Torrevieja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pasamos 3 noches en un hotel muy bueno,trato excepcional,habitacones muy limpias y comodas y destacar,hotel tranquilo y sin ruidos,muy importante a la hora de descansar.El desayuno excelente.Si voy de viaje a Madrid,repetire en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gustavo M, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Paco,

¡Muchas gracias por expresar su opinión!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su experiencia en el hotel fue positiva y que ha quedado satisfecho con todos nuestros servicios (desayuno, habitación…etc). No hay mayor recompensa para nosotros que haber superado las expectativas de nuestros clientes. Son comentarios como el suyo, los que nos motivan a continuar realizando nuestro trabajo con entusiasmo.

¡Esperamos que haya tenido un muy buen viaje de regreso y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto!

Atentamente.
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel se encuentra a 5 paradas del metro callao(centro) pero el autobus para delante mismo del hotel y en tan solo diez minutos te deja en sol. todo un acierto. la atención del personal exquisita. Ningún problema. El desayuno 15 euros algo desorbitado pero eso va en función de la economía de cada uno.. en general muy bien. seguro que repito

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gustavo M, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Sr. Vicente,

¡Muchas gracias por expresar su opinión!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su experiencia en el hotel fue positiva y que ha quedado satisfecho de todos nuestros servicios, especialmente con la atención al cliente. Gracias a comentarios como el suyo, nos motivan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa.

Referente al precio de desayuno buffet de 15€, informarle de que se trata de un desayuno buffet anti-ox con variedad de frutas, bollería, zona de calientes e incluso en las mesas disponemos de un cartel de “recién hecho” donde se informa al cliente que puede solicitar algún plato caliente al momento. Otra alternativa a esta es desayunar en la cafetería del hotel en la que se la facturará en función de lo consumido. En todo caso, agradecemos su sincera opinión.

¡Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso!

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Dirección: Paseo Virgen del Puerto, 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
N.°42 de hoteles de lujo en Madrid
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°85 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Ribera del Manzanares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.