“Un VIP en Madrid, calidad superior NH” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Ribera del Manzanares

Añadiste NH Madrid Ribera del Manzanares a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Ribera del Manzanares
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Virgen del Puerto, 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º67 de 453 hoteles en Madrid
Ávila, España
“Un VIP en Madrid, calidad superior NH”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Desayunando y antes de abandonar el hotel no podía menos que dejar mi opinión.
Recepción eficiente.
Habitaciones perfectas, cama grande y baño con ducha, NH no se apunta a la moda de retirar los amenities, gracias.
Cena en restaurante bien, correcta y amable servicio.
El desayuno el top, he estado en muchos NH y hacia tiempo que no veía tanto despliegue y todo muy fresco, me encanta la música chillo out de café del mar que algún cliente encontrara un poco alta, para mi perfecto me ayuda a despejarme.
Felicidades y regresare.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Gustavo M, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Pacopil,
¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su estancia entre nosotros fue positiva y que ha quedado muy satisfecho de todos nuestros servicios, especialmente con los servicios de restauración. Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa.

¡Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso!
Deseamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Reciba un cordial saludo y que tenga un buen día!

• Griego primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Teníamos reservada una habitación estandar y al llegar y confirmar que tuvieran nuestros datos de la tarjeta NH Rewards, puesto que nos la habiamos olvidado, me informan que soy "gold" y que me dan una habitación superior, con vistas al río, y de cama grande (era de 2 metros). Mucha tranquilidad, buenas vistas.... no desayunamos ahí, pero sé por experiencia que los desayunos de NH están muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Coja una habitaciòn de matrimonio con vistas al río si va con su pareja. Ideal si vas a ver jugar al...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gustavo M, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado j p,

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros para alojarse durante su visita a Madrid, así como por dedicar su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor y compartirla con todos los usuarios.

De parte de todo el equipo del NH Ribera del Manzanares, le traslado nuestra felicidad al comprobar que el servicio del Hotel ha estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado enormemente de su estancia entre nosotros y que se haya beneficiado de las ventajas de nuestro programa de fidelización NH Rewards.
Esperamos que en su próxima estancia pueda disfrutar de nuestro servicio de desayunos y de nuestro restaurante La Ribera.

Con nuestros mayores deseos de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Ester Abad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es la tercera vez en este año en la que uso este hotel en mis visitas a Madrid. Estoy satisfecho con el trato, la tranquilidad y la relación calidad-precio. El entorno es muy agradable con las vistas sobre la zona verde y muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Manzanares son cómodas, silenciosas y con una buena vista.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gustavo M, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado CARLOS C,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su experiencia en el hotel fue positiva y que ha quedado satisfecha con nuestra atención de personal. Gracias por sus comentarios, ya que nos motivan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que Siga repitiendo cada vez que viene a Madrid.

¡Esperamos que haya tenido un muy buen viaje de regreso!

València
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelente Hotel, en todos sus aspectos, destacando las habitaciones y el buffet del desayuno.Las habitaciones con vistas al manzanares estupendas.Las que no dan al manzanares, las vistas no son tan bonitas.Quizas el único fallo.
Fuimos en familia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado RAUL G,

¡Muchas gracias por expresar su opinión!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su experiencia en el hotel fue positiva y que ha quedado satisfecho de todos nuestros servicios, especialmente con las habitaciones y el desayuno. Gracias a comentarios como el suyo, nos motivan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así.

¡Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso!

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado lejos del centro, en el distrito de arganzuela, cerca del estadio V. Calderón, eso si nunca falta un taxi en la puerta, las paradas de metro lejos más de 250 m. Unos 7€ hasta calle Bailén, las habitaciones grandes y limpias, no hay ruidos " la m30 esta soterrada" y hay un Parque sobre ella, el parking grande pero mal iluminado de noche, cafetería pequeña y cierra pronto y cara para esta clase de hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado MARCOSIGIR,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su experiencia en el hotel fue positiva. En cuanto a la localización comentarle que a pesar de estar la zona de Madrid Río rodeada de zonas verdes y que parece alejada, tan sólo nos encontramos a 15 minutos en autobús de la Puerta del Sol. Por otro lado, lamentamos las molestias que le hayamos podido causar por los horarios reducidos de veranos en nuestros servicios de cafetería y restaurante, a partir del 01 de septiembre volvemos a tener el horario normal.
Le agradecemos de nuevo sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo.

¡Esperamos que haya tenido un muy buen viaje de regreso!

Le esperamos de nuevo muy pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
N.° 228 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 418 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Dirección: Paseo Virgen del Puerto, 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°44 de hoteles de lujo en Madrid
N.°44 de hoteles de negocios en Madrid
N.°74 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), NHHotels, Rumbo, Venere, Muchoviaje, EasyToBook, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Ribera del Manzanares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.