“Restaurante italiano espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lo Scolapasta - CERRADO

Lo Scolapasta
C/ de la Amnistia, 6, 28013 Madrid, España (Centro)
Página web
Barrio: Centro
madrid
“Restaurante italiano espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Estuve anoche con unos compañeros de trabajo y disfrutamos muchísimo, la atención es cercana y amable, el sitio es muy acogedor y agradable y la comida espectacular, diferente al resto de italianos que he visitado, comidas e ingredientes genuinos y cuidados al detalle, todo delicioso, el prosseco una maravilla, volveré pronto!.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Trato ofensivo, mala comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Estuve cenando con una amiga alli una noche de junio. Pedimos el menu de 16 euros, que dejó mucho que desear. Pero lo peor fue que era una de las noches más calurosas de junio, y el aire acondicionado no funcionaba. Al entrar notamos calor pero se podía estar, y nadie nos avisó de ningún problema en la climatización. Sin embargo, según transcurría la cena, y sobre todo al llegar al segundo plato (caliente), la temperatura se hizo insoportable. Los dos camareros dijeron que el aire estaba dado, que no sabían qué pasaba, que iban a mirar, dando excusas pero sin disculpar las condiciones. Llegó un momento en que no pudimos seguir comiendo y pedimos educadamente hablar con el encargado. La camarera que nos atendió se negó en principio a llamar al encargado y comenzó a tratarnos de muy malos modos, sugiriendo incluso que no queríamos pagar la comida que habíamos consumido, algo que considero completamente torpe y ofensivo por parte de trabajador de hostelería. Como colofón nos ofrecieron poner la comida para llevar, y lamentablemente la comida ni siquiera merecía la pena como para tener en cuenta esta opción. Finalmente saqué la tarjeta de crédito para acabar con aquella desagradable escena, y nos cobraron el precio de los dos menús, descontando 2 euros de postre por cada uno de ellos (precio irrisorio para un postre, y sin descontar el café, que también entraba en el precio del menú). Nada recomendable, una experiencia desagradable.

• Visitado el junio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Un calor insoportable!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

El restaurante esta bastante bien, la comida estaba muy rica y eran recetas muy originales, pero no funcionaba el aire, hacia un calor insoportable y eso nos obligó a pedir la cuenta e irnos porque no había quien aguantase.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Sin duda alguna es la comida italiana mas deliciosa que he probado en Madrid, tienen platos sorprendentes y elaborados y el servicio es muy atento, nos encanta Lo scolapasta

• 5 de 5 estrellas Comida
“POR FIN UN BUEN RESTAURANTE ITALIANO EN MADRID.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Se come fenomenal, la carta es muy variada pero si quereis podeis comer de menú todos los dias, yo voy a diario, me pilla al lado del trabajo, por 12 € te ponen un aperitivo, 1º,2º postre y un café, cocinan al momento y eso se nota, esta todo buenisimo!, y los chicos son magisimos, muy recomendado.

• Visitado el febrero de 2011