“un restaurante innovador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lo Scolapasta - CERRADO

Lo Scolapasta
C/ de la Amnistia, 6, 28013 Madrid, España (Centro)
Página web
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
“un restaurante innovador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

nos ha parecido muy buena la propuesta de este restaurante, apuestan por comida tradicional italiana, la presentación de los platos es excelente y el personal cordial, a nosotros nos ha parecido una experiencía agradable y volveremos, recomendamos los postres y vinos espumosos para acompañarlos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Madrid
“diferente y único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

bien, este pequeño restaurante se puede considerar un grandísimo, por que sin lugar a dudas no decepciona, el ambiente es tranquilo y cálido y la atención rigurosa, la comida de bandera, buena presentación y calidad en los productos, la bodega muy interesante, volveremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Lo peor de Italia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Después de haber leído las criticas fuimos a cenar pensando que seria una experiencia buena. Que pena de comida, el restaurante esta en una calle animada, tiene buena decoración, bueno correcta. La comida fue lo peor que hemos comido en muchísimo tiempo. El salmón estaba inundado de aceite, las pasta con salsa de goulash parecía un guiso mal logrado. La berenjena parmigiana era pésima. Lo único que estaba logrado era la burrata, no hay que ser un genio, la compras la sirves en un plato un poco de aceite de oliva y voila ! una pena, no comimos nada y al llegar a casa nos hicimos un buen bocata de tortilla.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“realmente impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

nos ha sorprendido muchísimo este grandioso restaurante, la comida es una delicia y a la atención estupenda, la camarera es muy atenta y simpática, los platos que aquí se ofrecen son diferentes y especiales, nos encanto el concepto 100 % italiano se aprende mucho de gastronomía regional, muy recomendado a todos.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“MUY MALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

MUY MALO. No volveré. Los gnocci como el mismo plomo, el pollo salado, la camarera dormida.............

Visitado el octubre de 2011