“fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lo Scolapasta - CERRADO

Lo Scolapasta
C/ de la Amnistia, 6, 28013 Madrid, España (Centro)
Página web
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro
“fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

fuimos recomendados por amigos y nos ha encantado, la comida es muy innovadora, esta todo buenísimo y el trato es excelente, la propuesta en vinos es cuanto menos muy atractiva y denominacion de origen italiana, los platos elaborados y presentados con un aspecto casi artistico, muy recomendado.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Restaurante italiano sin pretensiones, pequeñito y muy agradable, hace falta reservar porque hay pocas mesas que están todas llenas.La comida es muy buena, casera. Pedimos ensalada de berenjena con mozarella...exisita y la pasta también muy buena. No pedimos postre pero si 3 cervezas, y la cuenta ascendió a 45 €. Excelente relación calidad precio, lo reconmendaría para una cena informal.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“un restaurante innovador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

nos ha parecido muy buena la propuesta de este restaurante, apuestan por comida tradicional italiana, la presentación de los platos es excelente y el personal cordial, a nosotros nos ha parecido una experiencía agradable y volveremos, recomendamos los postres y vinos espumosos para acompañarlos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“diferente y único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

bien, este pequeño restaurante se puede considerar un grandísimo, por que sin lugar a dudas no decepciona, el ambiente es tranquilo y cálido y la atención rigurosa, la comida de bandera, buena presentación y calidad en los productos, la bodega muy interesante, volveremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Lo peor de Italia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Después de haber leído las criticas fuimos a cenar pensando que seria una experiencia buena. Que pena de comida, el restaurante esta en una calle animada, tiene buena decoración, bueno correcta. La comida fue lo peor que hemos comido en muchísimo tiempo. El salmón estaba inundado de aceite, las pasta con salsa de goulash parecía un guiso mal logrado. La berenjena parmigiana era pésima. Lo único que estaba logrado era la burrata, no hay que ser un genio, la compras la sirves en un plato un poco de aceite de oliva y voila ! una pena, no comimos nada y al llegar a casa nos hicimos un buen bocata de tortilla.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida