“Platos de calidad..buena ubicación” 4 de 5 estrellas

+34 913 88 94 45
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Cervecería Minotauro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.919 de 7.162 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 17 - USD 67
Cocina: Internacional, Mediterránea, Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche, Restaurante privado
Descripción: Desde 2003, MINOTAURO pone a tu disposición su cocina mediterránea tradicional: platos sencillos elaborados con productos de primera calidad. Disfruta de los mejores arroces, deliciosos pescados y mariscos y nuestras selección de carnes del mundo, entre las que se encuentran exquisitos bocados como la gacela, el reno, el bisonte, el kobe o el angus argentino. Todo ello maridado siempre con una extensa carta de vinos.Ahora también te ofrecemos, en nuestra taberna, raciones, tostas y burgers, carta de cervezas, todo el fútbol y la mejor música, a precios aptos para cualquier bolsillo.Elaboramos cócteles caseros de primera calidad que se pueden disfrutar tanto en el restaurante -aperitivos como el bloody mary o el pisco sour y postres como los mojitos, nuestra especialidad- así como en la taberna.Disfruta de todos estos servicios en nuestros salones tratados acústicamente y en nuestra agradable terraza climatizada.
“Platos de calidad..buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado comiendo mi mujer, mi hijo y yo y nos ha gustado mucho, sobre todo la carne, pues nos pedimos un solomillo y un entrecotte de platos principales y acertamos plenamente...

El trato correcto...nos recibieron con un mini cocktail, que se agradece..

La única pega, es que no hay platos para niños pequeños y genera un problema si no vas preparado.

Lo recomiendo..volveremos

Visitado el julio de 2014

madrid
“Riquísimo, ingredientes de alta calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Todo delicioso, siempre que vamos. Alta calidad, cocina de toda la vida, bien hecha. Servicio muy atento y profesional. Lugar agradable, terraza ideal, muy acogedora. Para repetir y repetir!!!!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local moderno con hermosa terraza. Carta extensa, muy cosmopolita.
Probamos el salmorejo, cecina, verdura rebozada, merluza al cava, reno de laponia y bisonte. Raciones medias, buenos puntos de cocción; todo aceptable. Ofrecen gintonic premium de buena apariencia. Trato correcto.
El punto negativo lo radico en el precio, unos 60 €, sin postre, cafe y 3 copas para 4 comensales.
Bien para probar carnes exóticas. Poco mas.

Visitado el abril de 2014
“Comida buena (la mayoria de platos) servicio fatal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El local no esta mal pero tampoco es para lanzar cohetes, el menu va de diferente por los diferentes tipos de carne (cebra, camello etc) y despues cuando pides no tienen ni la mitad.
En general la comida esta bastante buena, pero el servicio y los camareros son bastante malos. se les deberia de recordar de vez en cuando al servicio que lo que importa en un restaurante es que el cliente este agusto y de vez en cuando una sonrisa (y no todo cara de perro) no esta mal. Aparte nos tiraron una copa de vino encima, rompieron un plato y nos quitaban y ponian los platos y los cubiertos a golpazos y deprisa y corriendo. Aunque la comda estaba buena no volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciro_Cabal, Director Comercial en Restaurante Cervecería Minotauro, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido buena en nuestro restaurante. Gracias a críticas y sugerencias como la suya, intentaremos mejorar.
Badajoz, España
“Algo desilusionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Conozco el Minotauro-Calipso desde hace bastante tiempo. Además me une a él recuerdos familiares. En varias ocasiones hemos celebrado comidas de Navidad con mi madre, hermanos, sobrinos, hijos y toda la prole.

Pues bien, en esta ocasión fuimos mi marido y yo solos. La comida dejó mucho que desear. Mi salmorejo estaba francamente malo y el arroz con leche, además de superdulce, no me gustó. Mi marido digamos que se lo comió todo, pero sin hacer grandes halagos de la comida. El servicio fatal; la camarera lenta y antipática. Creo que ha sido una de los pocas ocasiones en las que no hemos dejado propina.

Fue una pena. Un lugar que habitualmente nos gustaba y por ello lo elegimos ha pasado, tras la experiencia, a otra categoría.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente