“Grasiento y congelado” 2 de 5 estrellas

91 405 71 05
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
O Mamma Mia Condesa de Venadito no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5.173 de 7.262 Restaurantes en Madrid
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
“Grasiento y congelado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pedimos unas verduras a la plancha como antipasti, incomibles, estaban llenas de grasa. Además unos aperitivos variados, aceitunas rebozadas y algo más que no sabría describir, no pudimos comérnoslas. La pizza no es artesana, es como hacerla en casa congelada. No volveremos, además de mala comida, el precio es alto.

“Cena en o Mamma mia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Italiano con una pizza hawaiana rica con un lambrusco normal y una tarta tiramisu demencial..el personal excelente tienen una buena competencia espero q mejoren los postres.

“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Mi opinión realmente es sobre el de la calle Serrano pero como es de la misma cadena y no esta registrado en tripadvisor pues la pongo sobre este. El restaurante es bastante normalillo, no tiene nada destacable, quizá la decoración que te entra por los ojos al entrar.

La comida algo excasa y tampoco demasiado buena. El servicio amable eso si, y la rapidez en la media.

Lo podría recomendar como tercera o cuarta opción cuando buscas restaurante. No mas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Aunque ya había estado en otras ocasiones en este restaurante, ayer domingo fui a comer con mi esposa e hijo a este establecimiento para celebrar el Día de la Madre. Reservamos mesa por teléfono el día anterior, debido a que se llena en horas punta y, aunque nos adelantamos un poco en la llegada, no hubo problema alguno. Nos atendieron amablemente y sin demora, como siempre, y pudimos elegir la comida que deseábamos dentro de una carta razonable en cuanto su contenido y variedad.

Para quienes nos gusta la comida de tipo italiano, este restaurante ofrece un repertorio de platos correcto, bien cocinados y presentados, con personal profesional y atento en todo momento. Quizás en horas punta existe algo más de bullicio, pero nada distinto a otros restaurantes en estas circunstancias, sin que por ello se resienta en gran medida la rapidez de servicio, pues no se aprecia que el personal se desborde por ello.

Es un restaurante cómodo, bien atendido, con comida bien preparada y variada (la pasta perfecta en su punto), y unos precios muy adecuados a la economía de la mayoría de los bolsillos, por todo ello muy recomendable en términos generales, apto para cualquier persona y edad que le guste la comida italiana más habitual, y sin defraudar en ningún sentido.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

He ido hoy 17 de feb de 2013 y lo primero han tardado en atendernos, lo segundo, los canelones estaban tan recalentados que hasta se habian quedado secos y lo tercero en la pizza de mis hijas un hilo de alambre de esos de estropajo tipo "nanas". Se lo he comentado al camarero (era amable) y nos ha dicho que ya ha echado la bronca a la cocina. Al final no nos la han conrado pero no volveré.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente