“no te deja indiferente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
madrid
“no te deja indiferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014 NUEVO

Desde los menus hasta los platos elaborados, aun me falta alguna cosa por probar pero todo buenisimo, gracias tios por llevarme alli, espero q no cambien la carta para probar lo q me falta.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Para los amantes del cocido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La calidad y servicio es inmejorable. Yo personalmente recomiendo el cocido madrileño que tienen los viernes al medio día. Un cocido completo que no te dejará indiferente. Con abundante cantidad y sobre todo con el sabor casero.Se nota que lo hacen con mucho cariño y a fuego lento, como el de nuestras abuelas...

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Me deje guiar por los comentarios y.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fue espectacular! Comenzamos con unas cañas y unas tapas, de las cuales recomiendo todas pero recuerdo una que era el ravioli de foie con setas y queso azul queestaba buenisimo, luego picamos de la carta y un "simple puré de patatas con beicon y caviar" que nos recomendo Víctor nos hizo alucinar a los 6 comensales de la mesa!! Los postres de 10 y por las copas de gin premium muy bien preparadas, a un precio q no tiene nadie en toda la zona 8,50€ con iva incluido!!!!!!! Volveremos y pronto!!

“Si lo pruebas seguro que repites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La calidad de los platos y la exquisita elaboración de los mismos, hacen de este restaurante un lugar muy recomendable para los amantes de la buena cocina.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

He ido varias veces tanto a tapear como a comer y a cenar y cada día me gusta más. Comida impresionante tanto en calidad como en cantidad y a precio razonable. Se nota la magnífica mano de Victor Reina para hacernos disfrutar. Es un verdadero artista.
El servicio también impecable y perfecto.
Hay que ir para entender mejor estas simples palabras.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente