“Cena en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wriasko - CERRADO

Wriasko
C/Cristo, 22, 28220 Madrid, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 22 - USD 56
Cocina: Española
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Descripción: Nueva ubicación: http://www.tripadvisor.co.uk/Restaurant_Review-g187514-d7004356-Reviews-Gastro_Wriasko-Madrid.html
“Cena en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Fuimos animados por los comentarios del tripadvisor. El restaurante es una sala pequeña en el sótano. La amabilidad de las camareras y su servicio impecable. El pan sin embargo estaba duro. Comimos cuatro platos al centro de entrantes y primeros. Los espaguetis de calabacín y las habitas con yema dos platos muy buenos. EL postre estaba también muy bueno. Vale la pena por la comida a un precio 30-35 euros personas. Quizas el local es un poco frío de ambiente

• Visitado el noviembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

madrid
“no te deja indiferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Desde los menus hasta los platos elaborados, aun me falta alguna cosa por probar pero todo buenisimo, gracias tios por llevarme alli, espero q no cambien la carta para probar lo q me falta.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Para los amantes del cocido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La calidad y servicio es inmejorable. Yo personalmente recomiendo el cocido madrileño que tienen los viernes al medio día. Un cocido completo que no te dejará indiferente. Con abundante cantidad y sobre todo con el sabor casero.Se nota que lo hacen con mucho cariño y a fuego lento, como el de nuestras abuelas...

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Me deje guiar por los comentarios y.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fue espectacular! Comenzamos con unas cañas y unas tapas, de las cuales recomiendo todas pero recuerdo una que era el ravioli de foie con setas y queso azul queestaba buenisimo, luego picamos de la carta y un "simple puré de patatas con beicon y caviar" que nos recomendo Víctor nos hizo alucinar a los 6 comensales de la mesa!! Los postres de 10 y por las copas de gin premium muy bien preparadas, a un precio q no tiene nadie en toda la zona 8,50€ con iva incluido!!!!!!! Volveremos y pronto!!

“Si lo pruebas seguro que repites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La calidad de los platos y la exquisita elaboración de los mismos, hacen de este restaurante un lugar muy recomendable para los amantes de la buena cocina.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente