“Codillo sosísimo” 3 de 5 estrellas

+34 915 48 47 97 ‎
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Kruger no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.530 de 6.490 restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 11 - USD 20
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes
Bueno para: Grupos grandes
El Escorial, España
“Codillo sosísimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El local muy majo. Teníamos unos cupones que tiene menú predeterminado y que constaba de codillo y bebida. El codillo estaba cocido sin más. A la hora de pagar en la nota 2 botellas de agua que no habíamos pedido???. Lo que más rabia daba era ver otras mesas con unos codillos asados con un a pinta espectacular ... pero el nuestro... En cuanto al servicio bastante frío. No se si todo será efecto cupón o tanto la comida como el servicio es asi para todo el mundo...
Volver no vuelvo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 36 % lo recomiendan
“Caro y escaso....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El viernes 11 fui a cenar con mi pareja, de vez en cuando nos gusta ir a restaurantes alemanes en Madrid y nos encantan los platos alemanes, pero en este caso nos pareció un engaño. El restaurante esta muy bien, el servicio perfecto pero a la hora de la comida las raciones que nos sirvieron eran escasas. Pedimos un combo de salchichas y pagamos 12,50 por persona.
De primero nos sirvieron un plato con dos tipos de ensalada, una de patata cocida y otra de embutido alemán. La cual daba para dos cucharadas d ensalada d cada tipo para cada uno, eso para dos personas me parece escaso. A continuación nos sirvieron una bandeja con 3 salchichas de tamaño normal que podemos coger en cualquier supermercado, junto a una cucharada de chucrut para cada uno y otra cucharada para cada uno de puré de patata. Creo que esas raciones habrían sido suficiente para una persona no para dos y compartidas. De postre nos sirvieron un Apple strudel a "compartir lo cual me pareció penoso" daba para cucharada y media para cada persona". En resumen no creo que volvamos debido a que no esta en concordancia el precio-cantidad-calidad.
Las cervezas si nos pareció que estaban bien de precio siendo de importación y demás. Existen alemanes mejores y mas baratos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tenerife
“Delicioso codillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me encantó el codillo, estaba sencillamente delicioso.
El trato fue muy amable.
Lo único que no me gustó fue el acceso, bajando unas escaleras y con muchos chicos con monopatín. Luego descubrí que hay otro acceso casi directo desde la Plaza de España (yo recomiendo entrar por aquí) concretamente através de la Plaza de Emilio Jiménez Millas

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Torrevieja, España
“Alemán muy pintoresco en Madrid.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Local muy grande, ideal para hacer celebraciones con mucha gente. La atención, buena. He ido en varias ocasiones, unas veces con cupón de descuento y otras he tomado el menú combo que ofrecen en la carta. Las cantidades no eran muy abundantes, pero la comida, buena. Las camareros, muy ambientados, con vestimentas típicas, y el local también.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida