“Buena opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre JC Rooms Santa Ana

Añadiste JC Rooms Santa Ana a tu lista de perfiles guardados
JC Rooms Santa Ana
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Cruz, 8 | Cerca de la Puerta del Sol, 2812 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Ciudad Real, España
“Buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Alojamiento en pleno centro de Madrid, apenas a 50 metros de la Puerta del Sol y otro tanto de la Plaza de Santa Ana, en una zona repleta de bares, pubs y restaurantes.
Las habituaciones pequeñas pero modernas, con mucho colorido y detalles: tienen un ordenador con conexión a internet, wifi gratis, frigorífico con bebidas gratis (reponen diariamente). El baño pequeño pero bien equipado con ducha con columna de hidromasaje y los amenities necesarios: gel, champu, jabón, cepillo de dientes y pasta.
Es una opción recomendable para un presupuesto ajustado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La situación del hotel es perfecta: 3 calles de Plaza del Sol, 1 calle de Plaza Santa Ana. Las habitaciones con cama matrimonial son internas, modernas y pequeñas. La insonorización es buena ya que la calle tiene muchísimo movimiento de gente, sobre todo, los fines de semana.

Lo negativo: Llegamos a las 9:00 PM, subimos un piso por escalera (no hay ascensor), la reserva era por 7 noches. La habitación con cama matrimonial pedida estaba ocupada. Nos dieron otra con camas individuales y que al otro día nos mudarían, todo explicado por una niña muy poco entrenada. Al otro día nos cambiaron a las 13:00 hs. (mañana perdida). Solicité un resarcimiento y lo único que recibí fueron malas caras de otra niña similar. El día del check out solicité quedarme 2 horas más, y como compensación por lo ocurrido me cobraron 10 euros más por hora.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Recomiendo este B&B a dos cuadras de la Puerta del Sol,
Habitaciones preciosas, grandes, con ordenador y WiFi gratis, el baño con hidromasaje a un precio excelente!
Tuve una estadía maravillosa y nos ayudaron con las maletas"!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos 3 noches, de las cuales sólo pudimos dormir la primera. En la 1ª planta de un edificio antiguo se encuentra el hostal, separado entre la puerta izquierda y la derecha. En la izquierda se encuentra la recepción y algunas habitaciones. La puerta de la derecha se abre empujando, cualquiera puede entrar al pasillo donde se encuentran las habitaciones dedicadas a Galicia. Nosotros estábamos en la última, llamada "Faro de Finisterre". Nos gustó porque era la más alejada de la calle, y en ese momento creíamos que iba a ser la más tranquila. La segunda noche, sobre las 2 de la mañana, llegaron personas de 2 habitaciones y empezaron a armar escándalo, a pasar de una habitación a otra, a beber en el pasillo... y desde la recepción ni se enteraron. Llamé al recepcionista y parece ser que se acercó al pasillo y les llamó por teléfono, pero el jaleo no cesó hasta varias horas después. La tercera noche ya fue increíble: nos despertaron los gemidos de una pareja practicando sexo en el pasillo. Lo más lamentable es que estamos seguros que no era gente del hotel, sino que, al hacer tanto frío en Madrid en esos días, y estar el hostal en mitad de una zona de bares, restaurantes y alguna discoteca, una pareja que sabía que la puerta no tenía ningún tipo de seguridad, entró y allí se puso al tema. En realidad me parece desagradable pero no me molesta. Lo que me crea desasosiego es que cualquiera podría haberle dado una patada a la puerta de la habitación y haberse llevado las cosas, independientemente de la hora del día o la noche.

En relación a la habitación, justita, pero el precio también es bastante poco, así que no se puede pedir mucho. El colchón es más que horrible y la ducha de hidromasaje llama la atención, pero el conjunto es deficiente y el agua se sale de manera que llega hasta la habitación. Tuvimos que dejarle una nota a la señora de la limpieza para que nos dejara 3 o 4 toallas para el suelo, ya que había que hacer una especie de barrera cuando te duchabas para no empapar todo el suelo. El ordenador, wifi y las bebidas gratis son un detalle que se agradece pero que no compensa las deficiencias de todo lo demás. No volveremos ni lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones interiores y cruzad los dedos para que los otros huéspedes no sean unos salvajes.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel céntrico, muy limpio y moderno. Con una señal wifi muy buena y nos encantó el detalle del ordenador en la habitación .... A buen seguro que repetiremos en nuestra próxima visita a Madrid .

El minibar incluido también muy bien para tomarte un refresco , se agradece.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en JC Rooms Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JC Rooms Santa Ana

Dirección: Calle Cruz, 8 | Cerca de la Puerta del Sol, 2812 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º34 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — JC Rooms Santa Ana 2*
Jc Rooms Santa Ana ubicado a escasos 50 metros de la Puerta del Sol ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en habitaciones tematicas ambientades en las regiones mas emblematicas de España. Todo ello de la mano de una gran variedad de servicios tanto en las habitaciones( Minibar Gratuito con reposicion diaria,Ordenador con internet en cada habitacion Gartis,caja fuerte...) como fuera de ella (Tour gratuito guiado,invitaciones en los bares,restaurantes y pubs de mas ambiente de Madrid...) Sin duda la mejor opcion para alojarse en el centro de Madrid a precios muy economicos y con los mejores sevicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el JC Rooms Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jc Rooms Santa Ana Madrid

Si es el propietario o director del JC Rooms Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.